Cómo Pasar Fotos del Ordenador al iPhone con Facilidad y Eficiencia

Resumen

En este texto te ofrece dos maneras para pasar fotos del ordenador al iphone. Vas a aprender una forma muy fácil y no importa que quieres pasar fotos de PC o de Mac al iPhone.

Andrea

15 de Marzo, 2018

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans – Pasar los fotos del ordenador al iphone sin esfuerzo

AnyTrans - Herramienta para pasar fotos a iPhone

AnyTrans puede ayudarte pasar las fotos del ordenador al iphone fácilmente y rápidamente. Descárgalo a tu PC o Mac y pasa tus fotos inmediatamente.

Cuando usas tu ordenador navegando por el internet, algunas veces vas a ver unas fotos que te gustan mucho y quieres hacerlas como fondo de pantalla de tu móvil, ¿qué vas a hacer? Descargarlas en el ordenador primero, después, pasarlas a tu móvil.

Para los usuarios de Android, pasar algunas imágenes del ordenador al móvil es fácil pero para los usuarios de iPhone, eso es un poco diferente. Hoy te enseño varias formas para pasar fotos del ordenador al iphone. Puedes leer y probar, y elegir la más adecuada. Al principio te presento una herramienta con que puedes pasar las fotos del ordenador al iPhone sin limitación.

Introducción de AnyTrans

AnyTrans para iOS es una herramienta con que puedes pasar todos tipos de fotos del ordenador al iphone fácilmente y rápidamente, y no va a perder ninguna. Durante el proceso de transferencia, AnyTrans para iOS no va a hacer daños a la calidad de las fotos. Igualmente, puedes usar AnyTrans para iOS para pasar fotos o otros datos del iPhone al ordenador, del un iPhone a otro iPhone, etc. Puedes probar y encontrarás más.

Parte 1: La Manera Más Fácil para Pasar Fotos del Ordenador al iPhone

Paso 1: Descarga AnyTrans para iOS y instálalo, ábrelo, conecta tu iPhone con cable USB al ordenador y confía en este ordenador. Haz clic al botón Añadir Contenido

Cómo pasar fotos del ordenador al iPhone - paso 1

Cómo pasar fotos del ordenador al iPhone - paso 1

Paso 2: Elige alguna carpeta donde están las fotos que quieres pasar. Opta las fotos. Si quieres pasar más de una foto, mantén presionando Shift en el teclado.

 Cómo pasar fotos del ordenador al iPhone - paso 2

Cómo pasar fotos del ordenador al iPhone - paso 2

Paso 3: Cuando termina el proceso de transferencia, puedes ver Transferencia Completa.

Parte 2: Pasar fotos del ordenador al iPhone con iTunes

También puedes pasar (sincronizar) fotos del ordenador al iPhone con iTunes.

Cuidado:

1. Sólo puedes sincronizar tu iphone con un ordenador (o va a eliminar las fotos que has sincronizar con el último ordenador).

2. Sólo puedes poner todas las fotos en una carpeta para sincronizar.

3. Después de sincronizar, es mejor que guardas las fotos que has sincronizado al iphone. Si las borras y la próxima vez sincronizas la misma carpeta, vas a perder las fotos.

4. Si la próxima vez sincronizas otra carpeta, vas a perder las fotos antes también.

Si quieres ver una manera más fácil, puedes ver Parte 1 .

Paso 1: Conecta tu iPhone al ordenador, confía en este ordenador, abre iTunes, haz clic al botón , entra la página de administración del iphone. Selecciona Fotos y Sincronizar fotos.

Pasar fotos de ordenador a iPhone - paso 1

Pasar fotos de ordenador a iPhone - paso 1

Paso 2: Pon todas las fotos que quieres pasar del ordenador al iphone en alguna carpeta y elige la carpeta. Después haz clic al Sincronizar abajo.

Pasar fotos de ordenador a iPhone - paso 2

Pasar fotos de ordenador a iPhone - paso 2

Paso 3: Espera hasta el final del proceso y puedes ver las fotos en tu iphone.

Conclusión

Hemos visto dos maneras para pasar fotos del ordenador al iphone. Podemos ver que AnyTrans para iOS es mucho más fácil que iTunes. Con esta manera, puedes pasar fotos sin esfuerzo, no tienes que preocuparte a perder fotos. Pues, ¿Por qué no descargas AnyTrans ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Otros artículos pertinentes que le gustaría:

Comparta su opinión con nosotros