Cómo Copiar Música del iPod al Mac

Resumen

¿Quieres copiar música del iPod al Mac? Lee esta guía para encontrar la manera más conveniente para copiar música del iPod al Mac.

Andrea

22 de Febrero, 2017

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Copiar música del iPod al Mac

AnyTrans – Copiar música del iPod al Mac

Empieza el descubrimiento con AnyTrans y disfrutar de todas las características maravillosas antes de leer este post sobre cómo copiar música del iPod al Mac.

Apple anunció la primera generación de iPod Classic en el 23 de octubre 2001, con el lema "1.000 canciones en tu bolsillo". Desde entonces, el iPod se convertía en un aparato musical inseparable de nuestra vida.

Pero es realmente una cosa llena de ansiedad si no puede recuperar las músicas entre tu iPod y Mac. Por que siempre es bueno hacer una copia de seguridad para tus todas músicas en Mac. Así que hay que tener una herramienta para ayudarte a realizarlo. Por eso, hoy estamos hablando de AnyTrans.

Sugerencia cierta: Cómo importar fotos de iPhone a PC

AnyTrans: La Herramienta que Necesitas

AnyTrans ofrece la solución más eficiente y potente para ayudarte a gestionar y restaurar la biblioteca de música en todos modelos de iPod. AnyTrans cuida todos los datos de música:

1. Se mantiene perfectamente todos los datos personales, tales como lecturas, portadas de libros y obras de arte… Para proteger toda el detalle de tu música durante el proceso de transferencia.

2. AnyTrans abre todas las puertas para gestionar las listas de reproducción, tienes la libertad total para pasar las músicas entre el iPod, iTunes y Mac.

Descargar AnyTrans para empezar una prueba totalmente gratuita >

Cómo Copiar Música del iPod al Mac con AnyTrans

1. Iniciar AnyTrans para Mac > Conectar el iPod vía USB:

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 1

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 1

2. Hacer clic en el botón " para entra la interfaz de gestión > "Audio" > "Música"

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 2

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 2

3. Seleccionar las músicas que deseas copiar > Hacer clic en" "(Enviar a Mac) > Elegir la ruta exportada y empezar la transferencia.

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 3

Copiar música del iPod al Mac con AnyTrans – Paso 3

Conclusión

Sin duda alguna, AnyTrans es tu mejor gestor de iOS. No sólo música, también es capaz de transferir hasta 25 tipos de datos entre tu dispositivo iOS y PC ¿Porqué no descarga ahora para una prueba?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros