Cómo Pasar Música del iPod al PC/Mac en Poco Clics

¿Sabes cómo pasar música del iPod al PC/Mac? Lee este tutorial y aprenderás una manera muy conveniente, con que puedes pasar música del iPod al Mac/PC de forma gratuita.

Esta guía también está disponible en:EnglishFrançais
Por Carmen Wong | Publicado: 25 de Abril 2018, Última actualización: 21 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia Música de iPod > Cómo Pasar Música del iPod al PC/Mac en Poco Clics

Apple anunció la primera generación de iPod Classic en el 23 de octubre 2001, con el lema “1.000 canciones en tu bolsillo”. 17 años después ¿Sigues usando este “Clásico”? Pues hoy en día, el iPod no almacena sólo músicas, sino también nuestro “recuerdo”. Pero cuando la memoria del iPod está llena o queremos escuchar las músicas en tu PC/Mac,¿sabes cómo pasar música del iPod al PC/Mac? No te preocupes si no lo sabes, hoy te presentamos una forma súper sencilla acerca de pasar música del iPod al PC/Mac.

También te puede interesar: Cómo Poner Música en iPhone sin Perder Dato Existente.

La Herramienta que Necesitas

AnyTrans para iOS es una herramienta profesional de pasar los datos de dispositivo iOS, te ofrece la solución más eficiente y potente para pasar y gestionar la biblioteca de música en todos modelos de iPod. AnyTrans para iOS cuida todos los datos de música:

Cómo Pasar Música del iPod al PC/Mac

Paso 1Descarga e inicia AnyTrans para iOS para Mac > Conectar el iPod vía USB.

Paso 2Hacer clic en el botón ” para entra la interfaz de gestión > “Audio” > “Música”.

Pasar música del iPod al PC/Mac - Paso 2

Pasar música del iPod al PC/Mac – Paso 2

Paso 3Seleccionar las músicas que deseas copiar > Hacer clic en” “(Enviar a Mac) > Elegir la ruta exportada y empezar la transferencia.

Pasar música del iPod al PC/Mac - Paso 3

Pasar música del iPod al PC/Mac – Paso 3

Conclusión

Sin duda alguna, AnyTrans para iOS es tu un gestor de iOS potente y seguro. No sólo pasar música del iPod al PC/Mac, también es capaz de transferir hasta 33 tipos de datos entre tu dispositivo iOS y PC, incluido los contactos, mensajes, fotos, etc. Por lo tanto, ¿por qué no descargar AnyTrans para iOS a empezar una prueba totalmente gratuita? Si tienes alguna problema, puedes dejar un comentario a continuación. Si crees que este artículo es útil, puedes compartirlo con tus amigos.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico