Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

Resumen

¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados? Lea esta guía para aprender una manera rápida y sencilla para recuperar los mensajes borrados y perdidos de texto en el iPad iPhone y el iPod touch.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue – Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone fácilmente

PhoneRescue – Recuperar iPhone mensaje de texto

PhoneRescue puede ayudarle a recuperar SMS borrados, los mensajes de WhatsApp desde iDevice. Descargar gratis en primer lugar, y luego leer este post para recuperar mensajes borrados de texto del iPhone.

Recuperar mensajes borrados de texto

Recuperar mensajes borrados de texto

A veces, los mensajes de texto en nuestro teléfono móvil significan mucho para nosotros, y la situación puede obtener más severa cuando recibe un SMS que recibe recordatorio con videos vitales, fotos, memoria de voz, otros tipos de datos y los archivos adjuntos, que usted guarda para reutilizar en el futuro cercano.

Si a menudo utiliza su iPhone para enviar y recibir mensajes, es posible que tenga el hábito de la limpieza de mensajes inútiles. Es muy probable que borrar algunos mensajes antiguos importantes por accidente, con pesar. De esta manera, es posible recuperar los mensajes borrados de texto en el iPhone?

Debe leer:

Cómo hacer copia de seguridad de SMS / iMessage del iPhone a la PC

En realidad, después de eliminar un mensaje de iPhone, el mensaje de hecho no se borran. Es porque los mensajes eliminados es técnicamente marcados para su eliminación por el sistema y ocultos para que sean invisibles para nosotros. Por lo tanto, los mensajes eliminados aún permanece en algún lugar en el iPhone y se puede recuperarlos, siempre y cuando usted encuentra los archivos de mensajes marcados y ocultos. Absolutamente, esto es limitado que los mensajes eliminados no se sobrescriben.

Sin embargo, ¿Cómo podemos encontrar a los archivos marcados y mensajes ocultos, y recuperar mensajes invisibles en el iPhone? Es imposible encontrar esos archivos de mensajes ocultos a menos que tenga ayuda externa. PhoneRescue, es una utilidad de recuperación de datos iPhone como profesional. Con él, usted puede recuperar mensajes de texto borrados en el iPhone iPad directamente sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud mediante el escaneo de su dispositivo y una lista de todos los mensajes marcados y ocultos, y también permite obtener una vista previa de los mensajes eliminados antes de recuperarlos. Más que nada, PhoneRescue también admite la extracción selectiva de mensajes de texto y otros contenidos iOS desde iTunes y iCloud copia de seguridad. Descargar gratis PhoneRescue de iMobie a darle una oportunidad >

Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone? Aquí, le damos dos ejemplos sobre iPhone mensajes de texto de recuperación de SMS y WhatsApp. Sólo puedes seguirnos para recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone iPad con los tutoriales detallados abajo.

Parte 1. Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone

En primer lugar, descargue e instale PhoneRescue. Y todo el proceso de recuperación estará terminado en unos pocos pasos de abajo. Sólo tiene que seguir.

Cómo descargar copia de seguridad de iCoud

PhoneRescue de iMobie se desarrolló para ayudar a los usuarios recuperar archivos borrados y los datos sobre iDevices como iPhone iPad, y también puede ser utilizado como un extractor de copia de seguridad de iCloud e iTunes para extraer lo que quieras de iCloud o copia de seguridad de iTunes. Absolutamente, PhoneRescue también está equipado algunas otras grandes características como:

Paso 1. Inicie PhoneRescue en su ordenador (Mac y PC) > Conecte su iPhone al computador con el cable USB> Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 1

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 1

Paso 2: Seleccione Mensajes y Accesorios de Mensaje > Haga clic en el botón Iniciar escaneo para escanear su iPhone para los mensajes de texto ocultos o eliminados.

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 2

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 2

A diferencia de otras herramientas de recuperación de datos, para ahorrar tiempo y esfuerzos, PhoneRescue le permite escanear selectivamente archivos de mensajes antes de la recuperación.

Paso 3. Previsualice y seleccione los mensajes de texto que usted necesita.

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 3

Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone con PhoneRescue - Paso 3

Una vez PhoneRescue finalizada la exploración, verás una ventana de vista previa conciso con la visión general de todos los mensajes en las discusiones. Por otra parte, para una mayor eficiencia, como una característica destacable de PhoneRescue, puede directamente copiar mensajes escaneados de texto al portapapeles o compartir esos mensajes recuperables con tus amigos en el primer tiempo.

Paso 4. Haga clic en el botón Recuperar para recuperar los mensajes borrados de texto en tu iPhone. PhoneRescue puede ayudarle a ahorrar mensajes de texto recuperados a texto o HTML, que libremente puede seleccionar.

Además, PhoneRescue también da una mano, incluso cuando estás en una situación mucho más difícil. Por ejemplo, el iPhone fue gravemente dañado o no ser reconocidos. Le puede ayudar a recuperar mensajes sin la necesidad de conectar el iPhone mediante la extracción selectiva de iTunes o copia de seguridad de iCloud. Cómo recuperar mensajes de texto borrados de la copia de seguridad de iCloud, y la forma de recuperar mensajes borrados de texto desde la copia de seguridad de iTunes, Acerca puede visitar Centro de Soporte de PhoneRescue.

Parte 2. Cómo recuperar mensajes borrados de texto en WhatsApp

Como usuario de WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea popular en iPhone que se utiliza para enviar y recibir mensajes, puede venir a través de mensajes borrados de WhatsApp accidentalmente o desinstalado WhatsApp para que los mensajes de WhatsApp desaparecen. ¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Bueno, PhoneRescue puede ayudarle a recuperar los mensajes de WhatsApp y otros datos de aplicaciones de forma segura y rápida. Antes de empezar, descargar e instalar PhoneRescue primero.

Paso 1: Ejecute PhoneRescue en tu Mac o PC > Conecte su iPhone al computador> Seleccione Recuperar desde un dispositivo iOS.

Paso 2: Seleccione Mensajes, Accesorios de Mensaje, WhatsApp y Accesorios de WhatsApp > Haga clic en Iniciar escaneo para escanear su iPhone para buscar mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp borrados o perdidos.

Recuperar WhatsApp eliminados mensajes y archivos adjuntos con PhoneRescue - Paso 2

Recuperar WhatsApp eliminados mensajes y archivos adjuntos con PhoneRescue - Paso 2

Paso 3: Previsualice tu historial de chat > Seleccione los chats que desea recuperar > Haga clic el botón Recuperar para volver los mensajes borrados de WhatsApp al computador.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp con PhoneRescue - Paso 3

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp con PhoneRescue - Paso 3

Leer también: Cómo recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

La línea de fondo

Por otra parte, PhoneRescue apoya la recuperación de más de 20 tipos de archivos. No importa borrados o perdidos fotos, contactos, registro de llamadas, videos, notas o archivos adjuntos de mensajes que desea recuperar, PhoneRescue puede ayudarle a hacer con unos pocos clics. Descargar gratis PhoneRescue para probarlo ahora >

Más preguntas sobre Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone o otros sobre PhoneRescue, por favor no dude en hacernos saber en los comentarios o en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico (support@imobie.com).

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros