Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone / iPad / iPod touch

Resumen

¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados? Lea esta guía para aprender una manera rápida y sencilla para recuperar los mensajes borrados y perdidos de texto en el iPad iPhone y el iPod touch.

Andrea

28 de Diciembre, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue – Recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone fácilmente

PhoneRescue – Recuperador de datos de iPhone

Descargar PhoneRescue y seguir esta guía sobre cómo recuperar los mensajes borrados de iPhone.

Los mensajes se envían todos los días entre nuestros móviles, con videos, fotos, memoria de voz y otros tipos de datos adjuntos. Algunos son muy importantes. Pero a veces los eliminemos sin querer. Así que preguntamos "Hay maneras de recuperar mensajes borrados o perdidos del iPhone"?

La verdad es, cuando se elimina un mensaje de tu iPhone, este mensaje no se borra realmente, todavía está en el almacenamiento de tu iPhone bajo una forma invisible. Sin embargo ¿Cómo encontrar estos mensajes históricos ocultos y los restaura?

Así que necesitas una herramienta de terceros para realizarlo. Aquí estamos hablando de PhoneRescue.

Una breve introducción de PhoneRescue

PhoneRescue, una herramienta de recuperación profesional diseñada para poder recuperar los mensajes en que han sido borrados o perdidos por accidente en iPhone.

PhoneRescue puede recuperar los mensajes borrados directamente proviene desde tu dispositivo sin utilizar la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Mediante el escaneo de tu sistema y lista todos las fotos marcadas y ocultas, también se puede obtener una vista previa y seleccionar las fotos borradas antes de recuperar en el ordenador. Además, PhoneRescue te permite extraer selectivamente los mensajes de texto y otros contenidos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud sin restaurar completamente tu iDevice. ¿Por qué no lo pruebas ahora?

Para ayudarte a recuperar las fotos borradas en el iPhone con éxito, en esta guía ofrecemos dos maneras de recuperar los mensajes de texto, mensajes MMS, mensajes de iMessage y mensajes de WhatsApp. sigue con nosotros.

Parte 1: Recuperar mensajes eliminados en el iPhone sin la copia de seguridad

Paso 1: Descargar e instalar PhoneRescue en tu ordenador (PC o Mac)> Iniciar > Conectar tu iPhone al ordenador vía cable USB.

Paso 2: Seleccionar "Recuperar de dispositivo iOS> Hacer clic en botón "Continuar" para escanear tu iPhone.

Recuperar los mensajes borrados en tu iPhone - Paso 2

Recuperar los mensajes borrados en tu iPhone - Paso 2

Paso 3: Seleccionar los mensajes y archivos adjuntos > Previsualizar y seleccionar los mensajes de texto y mensajes de iMessage que deseas recuperar > Seleccionar datos para recuperar al ordenador o al dispositivo.

Recuperar los mensajes borrados en tu iPhone - Paso 3

Recuperar los mensajes borrados en tu iPhone - Paso 3

También puedes optar por guardar tus mensajes en formato de texto o HTML.

Exportar mensajes con formato html o text

Exportar mensajes con formato html o text

Parte 2. Recuperar mensajes eliminados de iPhone de la copia de seguridad de iTunes

Si has realizado una copia de seguridad en iTunes antes de perder los mensajes o tu iPhone está roto, perdido o robado, puedes restaurar los mensajes perdidos de iPhone con esta manera.

Síguenos para recuperar mensajes de una copia de seguridad de iTunes sin restaurar iDevice.

Paso 1. Descargar e instalar PhoneRescue en tu ordenador (PC / Mac)> Iniciar y conectar el iPhone al ordenador.

Paso 2. Seleccionar "Recuperar desde iTunes Backup" > Hacer clic en el botón Siguiente para escanear tu ordenador y lista todas las copias de seguridad de iTunes.

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 2

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 2

Paso 3. Seleccionar la copia de seguridad de iTunes con los mensajes que desea recuperar > Hacer clic en el botón continuar para escanear la copia de seguridad seleccionada.

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 3

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 3

Paso 4: Seleccionar los mensajes y archivos adjuntos > Previsualizar y seleccionar los mensajes de texto y mensajes de iMessage que deseas recuperar > Seleccionar datos para recuperar al ordenador o al dispositivo.

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 4

Recuperar los mensajes borrados desde iTunes - Paso 4

Conclusión

PhoneRescue puede recuperar hasta 25 tipos de archivos. Fotos, contactos, historial de llamadas, vídeos, notas o mensajes adjuntos, PhoneRescue es capaz de recuperar todos con solo unos clics. Instalar PhoneRescue en su PC o Mac ahora >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros