Cómo Pasar Notas de un iPhone a Otro

¿Quieres copiar las notas de un viejo iPhone a un nuevo? En este post te va a presentar una nueva forma para transferir las notas de un iPhone a otro. Lee este artículo para conocer más.

Por Aquiles Li | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Notas iPhone >Cómo Pasar Notas de un iPhone a Otro

“Acabo de adquirir un iPhone 7. Al mismo tiempo, tengo un viejo iPhone 6s, y todas mis notas se guardan en este iPhone 6s. ¿Puedo pasar estas notas de iPhone 6s a mi iPhone 7? ¿Y cómo realizar esta transferencia sin perder nada?”

— Preguntas / Respuestas de Yahoo

Ciertamente, puedes utilizar iTunes para hacer una copia de las notas y contactos de tu iPhone al ordenador, y luego haces la sincronización con tu nuevo iPhone. Pero este proceso es muy largo y pesado y siempre ocurre error mientras la sincronización.

Entonces, excepto de iTunes, hay otra manera que pueda solucionar este problema? Sí, hoy estamos hablando de AnyTrans para iOS.

AnyTrans para iOS es una herramienta potente que te puede ayuda a transferir notas rápidamente de un iPhone a otro sin perder ningún dato. Tú es el dueño que tiene capacidad de mantener todos los recuerdos especiales e informaciones importantes en las notas de la espalda de iPhone a iPhone.

Además, puedes pasar otro tipo de dato como fotos, músicas, contactos, historial de llamada… Hasta 25 tipos de dato al ordenador u otro iPhone. Prueba gratuita >

También te puede interesar: Cómo Recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

Cómo Pasar Notas de un iPhone a Otro con AnyTrans para iOS

Paso 1Iniciar AnyTrans para iOS > Conectar el viejo iPhone (Dispositivo de original) y el nuevo iPhone (Dispositivo de destino) vía USB.

Paso 2Seleccionar el dispositivo de original en superior > Hacer clic en el botón  para entrar a la interfaz de gestión.

Cómo pasar notas de un iPhone a otro - paso 2

Cómo pasar notas de un iPhone a otro – paso 2

 

Paso 3Entrar Notas.

Cómo pasar notas de un iPhone a otro - paso 3

Cómo pasar notas de un iPhone a otro – paso 3

Paso 4Seleccionar las notas que deseas pasar a otro dispositivo con icono .

 

Cómo pasar notas de un iPhone a otro - paso 4

Cómo pasar notas de un iPhone a otro – paso 4

 

Por favor mantén la conexión de ambos dispositivos durante todo el proceso de transferencia.

También te puede interesar: 2 Maneras de Pasar los Calendarios de un Viejo iPhone a iPhone 7

Conclusión

Como lo vemos, podemos pasar las notas de un iPhone a otro en solo 3 pasos con AnyTrans para iOS. ¿No ha sido tan fácil? Además, AnyTrans para iOS soporta la transferencia de varias vías y es capaz de pasar hasta 25 tipos de dato de iOS. ¿Por qué no empiezas una prueba totalmente gratuita ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico