Cómo transferir las notas desde un iPhone a otro iPhone

Resumen

¿Quieres copiar las notas de un viejo iPhone a un nuevo iPhone? Este artículo tiene la intención de mostrar cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone. Leer este artículo para saber más.

Andrea

23 de julio, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Poderosa herramienta de transferencia

AnyTrans - Poderosa herramienta de transferencia

Descargue AnyTrans y transfiera notas desde un iPhone al otro antes de leer este artículo sobre cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone.

"Acabo de recibir un nuevo iPhone 6. Al mismo tiempo, tengo un viejo iPhone 5, y todos mis notas se guardan en este iPhone 5. ¿Puedo transferir notas de un iPhone5 a otro iPhone6? Como yo no quieren rechazar las solicitudes presentadas por estas palabras. Y cómo transferir las notas desde un iPhone a otro sin perder mis datos? "

--- Preguntas / Respuestas de Yahoo

Ciertamente, puede utilizar iTunes para guardar las notas o los contactos de tu viejo iPhone al computador, y luego sincronizarlos con su nuevo iPhone. Pero el proceso es muy largo y complejo, y que tendría la oportunidad de fallar debido a un error desconocido.

La manera más efectiva y fácil de realizar copias de seguridad y notas de transferencia desde un iPhone a otro es obtener una herramienta para transferir desde iPhone a iPhone. AnyTrans, es una de las herramientas que pueden ayudarle a transferir notas rápidamente desde un iPhone a otro sin perder ningún dato. Usted es capaz de mantener los recuerdos especiales e información importante en las notas de la espalda de un iPhone con el iPhone.

Además, también puede transferir sus notas, contactos, fotos en Carrete(mi secuencia de fotos, imágenes), música, listas de reproducción, contactos, notas, historial de llamadas, aplicaciones, etc., al computador u otro iPhone / iPad / iPod touch. Prueba gratuita >

Sugerencia cierta: Cómo recuperar mis contactos de iCloud

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone con AnyTrans

De acuerdo con la guía detallada a continuación, puede copiar las notas desde un iPhone a otro en cuestión de minutos después de descargar e instalar AnyTrans.

Paso 1.Lance AnyTrans > Conecte dos iPhone simultáneamente con el cable USB. AnyTrans detectará automáticamente estos dispositivos.

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 1

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 1

Paso 2. Haga clic en la opción Notas.

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 2

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 2

Paso 3. Previsualice y seleccione las notas que desea transferir.

Paso 4. Haga clic en el botón Para dispositivo en la esquina superior derecha de la interfaz. AnyTrans transferirá notas desde un iPhone a otro.

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 3

Cómo transferir notas de un iPhone a otro iPhone - Paso 3

Compruebe que ambos dispositivos están en conexión durante la transferencia.

Sugerencia cierta: Cómo recuperar mis contactos de iCloud

Conclusión

Si usted tiene otras sugerencias o preguntas acerca de esta guía, por favor deje su comentario en la sección de abajo. Si esta guía te ha ayudado a transferir notas, por favor compartirlo con tus amigos. Gracias de antemano.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros