Cómo poner tonos de llamadas en el iPhone 5/6/6s/7/7 Plus/8/8Plus/X

¿Cómo poner tonos de llamada en iPhone sin iTunes? Si estás buscando una manera sencilla de hacerlo, por favor sigue leyendo este post para encontrar la mejor solución.

Por Aquiles Li | Publicado: 25 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Tonos iPhone >Cómo poner tonos de llamadas en el iPhone 5/6/6s/7/7 Plus/8/8Plus/X

Todo el mundo quiere un tono personalizado y exclusivo que otros. Sin embargo, la transferencia de tonos de llamada entre iTunes y iPhone es un poco pesado debido a la operación complicada y siempre encontramos problemas inesperados.

¿Sabes cómo poner tonos de llamada en el iPhone? Aquí te ofrecemos una solución perfecta para poner tonos de llamadas en tu iPhone – AnyTrans para iOS, la alternativa óptima de iTunes, para poner tus tonos de llamada en el iPhone directamente, sin iTunes, sin la pérdida de datos.

No te pierdas: Cómo Pasar Música al iphone sin iTunes

Breve Introducción de AnyTrans

AnyTrans para iOS, un gestor profesional para tus contenidos iOS, lo que hace posible poner tonos personales a iPhone sin iTunes.

– Soportar hasta 33 tipos de dato, Música, Lista de reproducción, Tonos de llamadas, Notas de Voz, Fotos, Vídeos, Contactos, Aplicaciones, Libros, Mensajes de texto, Calendario, etc.

– No sólo los tonos de llamada, te permite introducir directamente las canciones favoritas a tu dispositivo como tonos. Sin la sincronización de iTunes. Además, puedes exportar tus tonos existentes en iPhone al cualquier ordenador, iTunes hasta otro dispositivo iOS.

– Te permite acceder a cualquiera copia de seguridad de iCloud para exportar cualquier datos que deseas.

NO dudes en probar AnyTrans para iOS y sigue el tutorial.

Cómo poner tonos de llamada iPhone sin iTunes

Paso 1Iniciar AnyTrans para iOS y conectar tu dispositivo vía cable USB.

Paso 2Hacer clic en el icono “” para entrar la interfaz de administración. Pinchar “Audio”,  después, “Tonos”.

 

Cómo poner tonos de llamada en el iPhone - paso 2

Cómo poner tonos de llamada en el iPhone – paso 2

Paso 3Hacer clic en el icono Añadir “”  para seleccionar los tonos o canciones que deseas importar. Clic “Abrir” para empezar la transferencia

Cómo poner tonos de llamada en el iPhone - paso 3

Cómo poner tonos de llamada en el iPhone – paso 3

Puedes elegir la longitud (de primeros 25/40 segundos o de original) de los tonos/músicas antes de importar en “Preferencia“

 

Cómo poner un tono de llamada en el iPhone 7

Cómo poner un tono de llamada en el iPhone 7

 

No te pierdas: Cómo hacer una copia de mensajes de texto de iPhone en PC

Conclusión

Con AnyTrans para iOS te hace más fácil importar cualquier música como tono de llamada a tu dispositivo iOS. Aparte de tonos de llamada, AnyTrans para iOS también te permite transferir otros archivos desde el ordenador al iPhone, incluyendo notas, canciones, vídeos, fotos, notas de voz, contactos, mensajes, agenda, aplicaciones, libros, etc. Comparte con tus amigos si encuentras este artículo útil. Para aprender más sobre AnyTrans, descarga AnyTrans para iOS ahora y comienza una prueba gratuita.

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Compra Ahora
  • * 60-Días Garantía de Devolución
  • * Actualización Gratuita de por Vida
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico