Cómo Extraer las Fotos de Copia de Seguridad de iTunes

Resumen

¿Quieres extraer algunas fotos del iPhone en la copia de seguridad, pero no sabes cómo hacerlo? Este post te ofrecer un extractor excelente de copia de seguridad para ayudarte sacar las fotos que necesites con facilidad.

Andrea

22 de Febrero, 2017

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue – Extraer fotos de copia de seguridad del iPhone

PhoneRescue - # 1 Extractor de iTunes Backup

Primero, descarga PhoneRescue para ahorrar tiempo antes de leer esta guía sobre cómo extraer fotos de la copia de seguridad de iTunes.

Hoy en día, la gente se suelen sacar fotos con un iPhone en todas partes. En la fiesta de cumpleaños con amigos, la cena de Navidad con familia o en el viaje de vacaciones con tu novia.

Los de Cupertinos hacen nuestra vida más fácil porque todas estas fotos se respaldan automáticamente en iTunes, así puedes recuperar los datos perdidos desde tu copia de seguridad de iTunes. Sin embargo, la restauración de iTunes no se permite restaurar de forma selectiva y se reemplaza todos tus datos existentes en tu iPhone.

Entonces ¿H ay una forma que puede extraer las fotos de la copia de seguridad del iPhone sin perder los datos anteriores? Hoy estamos hablando de PhoneRescue – Un extractor excelente de la copia de seguridad de iPhone, iTunes y iCloud.

Características principales de PhoneRescue

1. PhoneRescue es capaz de extraer hasta 22 tipos de datos personales, datos de aplicaciones y datos de medios incluido fotos, mensajes, músicas, vídeos, lista de reproducción y datos de aplicaciones.

2. Es compatible recuperar tus informaciones a través de 3 maneras seguras y confiables: Desde el Dispositivo, Desde la Copia de Seguridad de iTunes y Desde la Copia de Seguridad de iCloud.

3. PhoneRescue te permite previsualizar y extraer los elementos individuales en lugar de toda la copia de seguridad, así que te ahorra mucho tiempo.

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneResuce

Paso 1. Iniciar PhoneRescue y seleccionar "Recuperar desde iTunes Backup".

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 1

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 1

Paso 2. Seleccionar una de las copias de seguridad en la lista mostrador y hacer clic en el icono "Continuar".

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 2

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 2

Paso 3. Después del escaneo, PhoneRescue te mostrará todos los datos de esta copia de seguridad. Entrar "Fotos" y seleccionar las fotos que deseas recuperar.

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 3

Cómo extraer las fotos de copia de seguridad de iTunes con PhoneRescue – Paso 3

Puedes recuperar las fotos a tu PC o directamente a tu iPhone. Selecciona la ruta y tus fotos serán devuelto.

Si deseas extraer las imágenes de la copia de seguridad de iCloud, puedes comprobar este post para más detalles: Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con facilidad >

Si deseas extraer las imágenes de copia de seguridad de iCloud, puede comprobar este post para conocer los detalles: Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con facilidad >

También cuando extraes los fotos a tu PC con éxito, puedes probar AnyTrans para transferirlas a tu iPhone.

Conclusión

PhoneRescue es una herramienta potente de recuperar los datos de iPhone. ¿Por qué no lo descarga para devolver todos tus datos perdidos ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que te gustan

Comparta su opinión con nosotros