Cómo Descargar Copia de Seguridad de iCloud

¿Cómo descargar copia de seguridad iCloud? No importa que estés utilizando un ordenador de Windows o un Mac, leer esta publicación y aprenderás una forma muy útil sobre cómo descargar copia de seguridad de iCloud a PC/Mac.

Esta guía también está disponible en:EnglishFrançais
Por Carmen Wong | Publicado: 26 de Abril 2018, Última actualización: 26 de Abril 2018
Inicio > PhoneRescue para iOS > Recuperar desde iCloud > Cómo Descargar Copia de Seguridad de iCloud fácilmente

Hoy en día, los usuarios del dispositivo iOS están acostumbrados a cargar datos desde el dispositivo al iCloud, para que no tengan que preocuparse por la pérdida del dispositivo. Pero si quieres descargar algunos datos de la copia de seguridad iCloud de tu dispositivo, ¿sabes cómo hacerlo? Hoy, te presentaremos una forma muy útil que puede ayudarte a resolver este problema.

Herramienta necesaria

PhoneRescue para iOS viene para ayudar a los usuarios de Apple a recuperar los datos borrados o perdidos de dispositivos iOS como iPhone, iPad o iPod. Además, PhoneRescue se convierte en un extractor de copia de seguridad de iCloud e iTunes que para los usuarios puedan seleccionar y extraer lo que quieran en al copia de seguridad iCloud:

También leer: Cómo Recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup

Cómo Descargar Copia de Seguridad iCloud

Antes de empezar el tutorial, por favor asegura de que ya se ha hecho una copia de seguridad de tu dispositivo en iCloud. Para comprobarlo, por favor sigue los pasos en tu dispositivo:

Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar almacenamiento > Comprobar aquí si tiene la copia que necesites para descargar.

Paso 1: Descarga e inicia PhoneRescue para iOS > Hacer Clic en el icono “Recuperar desde iCloud” > Haz clic en el botón .

Descargar copia de seguridad iCloud - Paso 1

Descargar copia de seguridad iCloud – Paso 1

Paso 2Introducir tu ID y contraseña de cuenta Apple y pulsar  para continuar.

Descargar copia de seguridad iCloud - Paso 2

Descargar copia de seguridad iCloud – Paso 2

Paso 3Seleccionar una copia y hacer clic en “Descargar” para descargar esta copia entera a tu ordenador o Mac > Hacer clic en el  cuando termine la descarga.

Descargar copia de seguridad iCloud - Paso 3

Descargar copia de seguridad iCloud – Paso 3

Paso 4Verá todos los contenidos en esta copia de seguridad. Elegir los datos que deseas descargar > Pulsar el icono para descargar al ordenador o dispositivo directamente.

Descargar copia de seguridad iCloud - Paso 4

Descargar copia de seguridad iCloud – Paso 4

  1. Para descargar los contenidos de backup de iCloud, debería tener al menos una copia de seguridad en tu iCloud.
  2. Si no encuentres la información necesaria en la copia de seguridad de iCloud. También puedes utilizar PhoneRescue a buscarla desde iTunes o desde el dispositivo directamente.

Conclusión

Además de descargar copia de seguridad de iCloud, con PhoneRescue para iOS puedes descargar los datos de copia de seguridad de iTunes y recuperar los datos perdidos en tu dispositivo iOS también. Más que eso, puedes recuperar las problemas de la sistema. Por lo tanto, puedes descargar PhoneRescue para iOS ahora y empezar una prueba gratuita. Si tienes algunos problema, puedes dejarlo a continuación, te respondemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneRescue® para iOS

La mejor herramienta para recuperar los datos pierdas y el error del sistema de iOS. 3 clics y nada más, salva tu vida de los desastres de datos. Descargar Gratis

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
5,716,299

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico