Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con facilidad

Resumen

¿Cómo descargar copia de seguridad de iCloud? No importa que usted desea descargar la copia de seguridad de iCloud para PC o Mac, se puede fácilmente hacer que después de leer esta guía de iMobie.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

PhoneRescue - Descargar Backup de iCloud para ordenador

PhoneRescue - # 1 iCloud Backup Extractor

Descargar gratis PhoneRescue en primer lugar y luego descargar la copia de seguridad de iCloud para PC o Mac después de leer este post acerca de cómo descargar la copia de seguridad de iCloud.

Usted sabe que una vez que usted elija hacer copia de seguridad de tu iPhone iPad y iPod de iCloud, sólo se puede tener acceso a estas copias de seguridad mediante la restauración de su dispositivo con ellos, y nunca se puede ver o descargar estos contenidos que copia de seguridad en iCloud Sever. Sin embargo, la mayor parte de tiempo que sólo quieren obtener algunos archivos específicos o datos de copia de seguridad de iCloud en lugar de todos los contenidos en la copia de seguridad. ¿Hay alguna manera de descargar la copia de seguridad de iCloud al computador y obtener selectivamente lo que te gusta de la copia de seguridad de iCloud?

Absolutamente sí, pero usted tiene que utilizar algún software de tercera parte, después de sonido, no se puede hacer sin ayuda externa. Aquí, en esta guía vamos a presentarles una poderosa herramienta extractora iCloud – PhoneRescue de iMobie, que le ayuda a descargar copias de seguridad de iPhone / iPad desde iCloud para PC / Mac con facilidad, y extraer selectivamente lo que quieras, y también le una oferta tutorial detallado acerca de cómo descargar la copia de seguridad de iCloud al computador.

Una breve introducción de PhoneRescue de iMobie

PhoneRescue de iMobie se desarrolló para ayudar a los usuarios recuperar archivos borrados y los datos sobre iDevices como iPhone iPad, y también puede ser utilizado como un extractor de copia de seguridad de iCloud e iTunes para extraer lo que quieras de iCloud o copia de seguridad de iTunes. Absolutamente, PhoneRescue también está equipado algunas otras grandes características como:

1.Soporta extracción de más de 10 tipos de datos iOS de copia de seguridad de iCloud, como mensajes, fotos, Notas, Calendario, Recordatorios, Contactos, Historial de llamadas, etc. Esto significa que todo lo que desea descargar de copia de seguridad de iCloud, PhoneRescue le ayuda a hacerlo.

2. Funciona bien en ambos equipo con Windows y Mac. Así que usted puede descargar una copia de seguridad de iPhone o iPad desde el servidor de iCloud para PC o Mac con facilidad.

Cómo descargar copia de seguridad de iCloud

Cómo descargar copia de seguridad de iCloud

3. Apoya a la descarga de copia de seguridad de iCloud sin conectar su iDevice. No importa si su iDevice está disponible o no, se puede descargar la copia de seguridad de iCloud para PC o Mac computador con facilidad.

4. Compatible con todos los modos de iPhone, iPad y iPod touch. No importa qué dispositivo se está trabajando con, PhoneRescue ayuda a descargar la copia de seguridad de iCloud Sever.

Descargar gratis PhoneRescue para descargar copia de seguridad iPhone / iPad desde iCloud Ahora >

Cómo descargar iCloud Backup para PC / Mac computador con PhoneRescue

Antes de empezar nuestro tutorial, por favor asegúrese de que usted hizo una copia de seguridad de tu iPhone iPad o iPod a iCloud. Compruebe en su dispositivo con siguientes pasos: Toque en Ajustes > iCloud > Almacenamiento y Copia de seguridad > Administrar almacenamiento > Compruebe la fecha de creación de la copia de seguridad. Y luego nos siga descargar iPhone / iPad / iPod touch al ordenador con los pasos seguidos:

Paso 1: Inicie PhoneRescue en su ordenador (Mac o PC) y luego elija Recuperar del iCloud.

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 1

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 1

Paso 2: Entre con tu ID de Apple, a continuación, seleccione la derecha copia de seguridad de iCloud, y lo descargue.

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 2

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 2

Paso 3: Seleccione el tipo de archivos que desea extraer de copia de seguridad de iCloud y, a continuación, haga clic en Iniciar escaneo para escanear esta copia de seguridad de iClou

Paso 4: Una vez que el proceso de exploración haya terminado, PhoneRescue le presentará un resultado para cada elemento. Puede hacer clic en el elemento específico para previsualizar la información detallada y, a continuación, recuperar los datos y archivos que desea extraer haciendo clic en el botón Recuperar para guardarlos en el ordenador.

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 3

Cómo descargar Copia de seguridad de iCloud PC / Mac Ordenador con PhoneRescue - Paso 3

Nota:

  • Descargar copia de seguridad para PC o Mac se limita a que haya una copia de seguridad de tu iPhone / iPad / iPod touch para iCloud, y esta copia de seguridad contiene lo que quieres.
  • Si usted no puede extraer lo que quieras de copia de seguridad de iCloud, también puede utilizar PhoneRescue para escanear su iDevice a fondo y recuperar los datos borrados o perdidos en su dispositivo directamente. Después de todo, PhoneRescue apoya la recuperación de archivos borrados y los datos sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud.
  • Después de conseguir el archivo de copia de seguridad de iCloud al ordenador, puede utilizar AnyTrans para agregar archivos de iOS y los datos del ordenador a la iDevice de nuevo.

Te podría gustar:

¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados?

¿Cómo recuperar Notas Borradas en iPhone sin iTunes o iCloud Backup?

La línea de fondo

¿No suena tan difícil para descargar la copia de seguridad de iCloud para ordenador PC / Mac? Excepto utilizado como iCloud Backup Extractor, PhoneRescue también se puede utilizar para recuperar archivos borrados y los datos de copia de seguridad de iTunes, incluso en el dispositivo directamente sin respaldo. ¿Por qué no Descargar PhoneRescue de iMobie para probarlo ahora? >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros