Cómo Pasar Archivos de iPad a PC en 3 pasos

¿Cómo pasar archivos de iPad a PC? Esta guía te ofrece un método simple y gratuita para transferir archivos de iPad a PC en solo pocos clics.

Por Carmen Wong | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 15 de Mayo 2018

Cómo Pasar Archivos de iPad a Pc

Cómo Pasar Archivos de iPad a Pc

En esta época, iPad se esta convirtiendo en un amigo inseparable de nuestra vida diaria. Leer un libro o ver un videoclip en iPad es más divertido que los hace en tu iPhone porque la pantalla grande te pone más conveniente.

Los de Cupertino suelen poner límite a parte de transferencia entre dispositivo iOS y PC, con iTunes podría ser débil porque no te permite pasar las cosas vuelvan al ordenador.Entonces, ¿cómo podemos pasar archivos de iPad a PC? Por ejemplo, deseamos pasar libros de iBooks al PC para guardarlos mejorA continuación, vamos a presentarte una forma súper útil para solucionar este problema en 3 pasos.

La herramienta que utilizaremos

Para pasar archivos de iPad a PC, AnyTrans para iOS un opción muy bueno. AnyTrans para iOS te servirá muy bien con sus características a continuación:

También leer: Pasar las Músicas del iPhone al PC sin Esperar Mucho Tiempo

Cómo pasar archivos de iPad a PC

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS > Conecta tu iPad con Pc vía USB > Haz clic en el icono  para entrar la interfaz de gestión.

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 1

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 1

Paso 2Elige el tipo de dato que deseas pasar a PC.

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 2

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 2

Paso 3Selecciona el/los ítem(s) > Haz clic en el botón  y elige la ruta de exportación para pasar estos datos directamente a tu PC/ Mac.

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 3

Pasar archivos de iPad a PC – Paso 3

Leer también: Cómo Pasar Fotos del iPhone a PC

Conclusión

Como puedes ver, con sólo 3 pasos podemos transferir archivos de iPad a PC. Además, si quieres guardar algunos vídeos de YouTube, Facebook, Twitter u otro sitios web en tu iPad/iPhone, AnyTrans para iOS puede descargarlos completamente gratis. Por lo tanto, ¿por qué no descargar AnyTrans para iOS y empieza una prueba totalmente gratis ahora mismo?

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico