Cómo transferir archivos de iPad a al ordenador

Resumen

¿Cómo transferir archivos de iPad a la PC? Esta guía de iMobie te dice un método simple para transferir los archivos desde el iPad al ordenador PC.

Andrea

21 de octubre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir archivos de iPad a la PC con facilidad

AnyTrans - # 1 Transferencia de iPad para PC

Pruebe AnyTrans para transferir datos como libros, notas, música y fotos desde tu iPad a PC / Mac después de leer este post sobre cómo transferir archivos de iPad a la PC.

Es muy gratificante que podemos sincronizar fácilmente archivos como música, fotos, iBooks, Aplicaciones del ordenador a iPad, y gracias a la pantalla Retina del nuevo iPad, leyendo en el iPad se hace muy agradable en la vida diaria. Si quieres mantener tu iBook en su ordenador personal, iTunes podría ser impotente porque no le permitirá transferir las cosas vuelvan a la computadora.

A continuación un tutorial le mostrará un acceso directo para transferir archivos de iPad a la PC de Windows. Absolutamente, antes de iniciar el tutorial sobre cómo transferir archivos de iPad a la PC, lo que necesita saber la herramienta que utilizaremos en primer lugar.

Debe leer: Cómo sincronizar contactos desde el iPhone al ordenador >

La herramienta que utilizaremos

Para transferir archivos de iPad a la PC fácilmente, tiene que elegir eficiente herramienta de transferencia de archivos desde un iPad a PC que le permite mover archivos entre iPad / iPad Air/ iPad Mini y el ordenador PC con facilidad. AnyTrans de iMobie es la herramienta que necesita, ¿por qué?

1. Apoya la transferencia de más de 20 tipos de contenidos iOS, tales como, música, fotos, videos, mensajes de texto, películas, calendario, contactos, notas, marcadores de Safari, etc. Lo que usted desea transferir desde el iPad a la PC, AnyTrans le ayuda hacerlo con unos pocos clics.

2. Apoya la transferencia de archivos desde el iPad a PC y Mac, aunque también es compatible con la transferencia de archivos de iPad a otros iDevices directamente.

3. Apoya todos los modos de iPhone, iPad y iPod touch. No importa qué dispositivo se está trabajando con, AnyTrans pueden trabajar bien con él.

4. Más que nada, AnyTrans también soporta la transferencia de archivos desde PC / Mac para iDevices sin borrar cualquier archivo existente.

Descargue AnyTrans de iMobie para iniciar una prueba gratuita >

Cómo transferir archivos de iPad a ordenador PC con AnyTrans de iMobie

Paso 1: Instale y ponga en marcha AnyTrans en su computadora Windows > Conecte tu iPad a la PC.

Paso 2: En la página de inicio de AnyTrans, seleccione el tipo de archivos que desea transferir a la PC desde el iPad.

Cómo transferir archivos de iPad a la PC con AnyTrans - Paso 2

Cómo transferir archivos de iPad a la PC con AnyTrans - Paso 2

Paso 3: Seleccione los elementos que desea transferir > Clic el botón Para PC para transferir los archivos que eligió a la computadora PC. (Tomamos la transferencia de música como ejemplo, y usted puede transferir cualquier tipo de archivo que desea).

Cómo transferir archivos de iPad a la PC de Windows con AnyTrans - Paso 3

Cómo transferir archivos de iPad a la PC de Windows con AnyTrans - Paso 3

Leer también: Cómo transferir todas las fotos desde el iPhone iPad al ordenador >

Nota:

- Con AnyTrans, puede transferir cualquier tipo de contenido iOS que te gusta de iPad a la PC, incluso el de la música, notas, calendario y vídeos que no pueden ser transferidos por iTunes.

- Este tutorial también se puede aplicar para transferir archivos al ordenador desde el iPhone, el iPod y el iPod touch.

La línea de Fondo

Como se puede ver, es bastante fácil de transferir archivos de iPad a la PC. Más que nada, AnyTrans soporta la transferencia de más de 20 tipos de archivos de iOS y datos entre los iDevices, informática y biblioteca de iTunes, incluso entre dos iDevices diferentes. No importa qué tipo de archivos que desea transferir, no importa donde usted desea transferir a, AnyTrans de iMobie puede ayudarle a hacer fácil y rápidamente. ¡Descargue gratis AnyTrans explorar para más! >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros