Optimiza tu iPhone y iPad de una manera fantástica

PhoneClean es un lugar para todo tu limpieza de iPhone, el mantenimiento y necesidades de la protección de la privacidad. Compruebes cómo se lleva la experiencia del nuevo iPhone que podrás apreciar todos los días.

La presentación de Silent Clean

Silent Clean comienza tu limpieza de iPhone desde el primer paso de entrar a casa. Es automáticamente y sin interrupción de tu vida, lo que significa que no tienes que conectar el cable USB, encender ningún software, y incluso no tienes necesidad de clic con dedos, ya que todo se hace en silencio, como si nada hubiera pasado.

¿Como funciona?

1. En silencio

PhoneClean está construido con el motor avanzado que detectará automáticamente tu iPhone cuando utilizas la misma red Wi-Fi como el ordenador, o compartes el mismo punto de acceso Wi-Fi con él.

2.Inteligente

Encontrarás una gran variedad de archivos basura en tu iPhone, decides qué son seguras para eliminar y hacer la limpieza simultánea. Como todo se hace realizado en segundo plano de tu computadora, ni siquiera tienes que abrir PhoneClean.

3. Sorprendente

Silent Clean es para todos los miembros de tu familia. Puedes sentarse allí, disfrutar de un café o hacer lo que desea, y sabe alegremente de que el iPhone iPad tuyo y de tus familias, están conseguiendo optimización.

¿Por qué es importante?

Cuando un iPhone se está quedando sin almacenamiento, probablemente tu primer opinión es abrir Ajustes, ir a General, gestionar Almacenamiento y Uso de iCloud, encontrar las aplicaciones gigantes, y eliminar algunos de ellos para reclamar más espacio libre. En la mayoría de los casos, eso sería muy lamentable que pueda encontrar cada aplicación obtendrá útil eventualmente. Silent Clean aquí para disipar la sospecha. Se va a limpiar basura de forma automática y silenciosa en tu iPhone en una base diaria, lo que resulta en devolverte más espacio disponible, de decenas de MB a cientos y miles de MB.

PhoneClean

PhoneClean 4 Obtén PhoneClean para disfrutar el iPhone más limpiado, más rápido y más capaz. Relájate saber Tú y Tu Familia Todo se cubren la función.

Descargar Gratis

100% Limpio & Seguridad
Funciona en plataformas Windows y Mac