Optimiza tu iPhone y iPad de una manera fantástica

PhoneClean es un lugar para todo tu limpieza de iPhone, el mantenimiento y necesidades de la protección de la privacidad. Compruebes cómo se lleva la experiencia del nuevo iPhone que podrás apreciar todos los días.

Diseñado para mantener tu vida móvil seguro.

Crear copias de seguridad de tu iPhone y iPad garantizará la seguridad de tus ciertos archivos y ajustes del dispositivo. Es por eso dejamos que nuestra PhoneClean también te da copias de seguridad completas antes de cualquier acción de limpieza. Si has borrado por error algo que todavía son útiles, entonces puedes abrir PhoneClean, elegir un punto de copia de seguridad antes de perder estos datos, y realizar restaurar con facilidad.

Copia de seguridad más eficiente

Copia de seguridad más eficiente

La velocidad de copia de seguridad increíblemente rápida es una gran ventaja de PhoneClean diferente de iTunes. Eso es porque PhoneClean elige sólo el contenido y dato relativo para tu descarga desde y recargar al dispositivo. De esta manera, puedes optimizar el rendimiento de tu iPhone o asegurar tu privacidad en un tiempo mucho más corto.

Restauración adaptada mejor

Restauración adaptada mejor

Al restaurar tu iPhone o iPad, PhoneClean permite hasta 10 o más puntos de copia de seguridad para que pueda elegir lo que desea. Además, para que puedas administrar mejor tu almacenamiento de disco duro del computador, también puedes seleccionar y eliminar los archivos de copia de seguridad no deseados.

Seguridad mejorada

Seguridad mejorada

La garantía esencial de PhoneClean está en tu preocupación de seguridad todo en torno. Ahora teniendo en cuenta la importancia de tus datos, el nuevo PhoneClean mantiene todas las copias de seguridad bien organizadas con el fin de ayudarte a obtener datos útiles de vuelta de una manera eficiente y segura.

PhoneClean

PhoneClean 4 Obtén PhoneClean para disfrutar el iPhone más limpiado, más rápido y más capaz. Relájate saber Tú y Tu Familia Todo se cubren la función.

Descargar Gratis

100% Limpio & Seguridad
Funciona en plataformas Windows y Mac