Guía en línea de PhoneClean

Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo usar PhoneClean para limpiar los archivos basura, los datos confidenciales y privados, así como otros archivos inútiles en su iPhone

Conceptos básicos y Ajustes de preferencias

Aprender los conceptos básicos, Ajustes y gestión de dispositivos para hacer un buen uso de PhoneClean.

Limpiar archivos basura de forma remota con Silent Clean

Silent Clean ayuda a limpiar los archivos basura asociados con Aplicaciones, fotos, descargas e ilustraciones en sus iDevices.

Limpiar archivos basura inútiles con Limpieza rápida

Limpieza rápida ayuda a limpiar archivos basura asociados con Aplicaciones, fotos, videos y almacenamientos en iDevices.

Limpiar archivos basura de Safari y Navegación con Limpieza del Internet

Limpieza del Internet ayuda a limpiar archivos basura generados por Safari y correo web en sus iDevices.

Limpiar Información privada con Limpieza de privacidad

Limpieza de privacidad ayuda a limpiar información privada asociada con el historial de llamadas, contactos, Nota, mensajes y correo de voz en sus iDevices.

Limpiar las sobras con Limpieza del sistema

Limpieza del sistema ayuda a limpiar iOS Notificaciones, Sobras de Apps y aplicaciones activas ejecutándose en segundo plano.

Manejar el contenido de iDevice con caja de herramientas

Caja de herramientas ayuda a gestionar los datos personales y los datos de los medios de comunicación de manera eficiente.

Recuperar datos de copias de seguridad realizadas antes

Restauración ayuda a recuperar datos borrados accidentalmente, desde copias de seguridad realizadas antes del proceso de limpieza de Limpieza del Interne, Limpieza de privacida, Limpieza del sistema, así como iTunes.