Optimiza tu iPhone y iPad de una manera fantástica

PhoneClean es un lugar para todo tu limpieza de iPhone, el mantenimiento y necesidades de la protección de la privacidad. Compruebes cómo se lleva la experiencia del nuevo iPhone que podrás apreciar todos los días.

Proteje tu privacidad en todas partes de confianza.

No toda tu información personal está bien para ser expuesta a los demás. Limpieza de privacidad se hace para mantener privacidad de tu iPhone y protegerte de las miradas indiscretas. Hasta ahora es la solución más completa y en profundidad de protección de iPhone privacidad que te ayuda a limpiar tus Historiales de llamada, mensaje, nota, correo de voz e incluso los adjuntos asociados.

¿Crees que deslizante hacia a la izquierda para eliminar un mensaje o registro de llamadas en el iPhone es absolutamente seguro? No, todos tus datos eliminados se siguen guardados en el dispositivo, pero simplemente no pueden verlos. Y podrían conseguir fácilmente recuperada con la herramienta de recuperación de datos de iOS.

La función Eliminación Segura en Limpieza de privacidad será actualizar tu nivel de seguridad en la parte superior. Puedes enviar tu privacidad a PhoneClean para borrar de forma segura tus historias de llamadas borradas, mensajes, notas y contactos. Los datos rallado no son recuperables absolutamente.

PhoneClean

PhoneClean 4 Obtén PhoneClean para disfrutar el iPhone más limpiado, más rápido y más capaz. Relájate saber Tú y Tu Familia Todo se cubren la función.

Descargar Gratis

100% Limpio & Seguridad
Funciona en plataformas Windows y Mac