¡Descargar PhoneClean para iniciar su experiencia de limpiar iDevices!

Descargar Comprar

Cómo utilizar PhoneClean

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneClean. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo usar PhoneClean para limpiar los archivos basura, los datos confidenciales y privados, así como otros archivos inútiles en tu iPhone, iPad y iPod. Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Silent Clean

Silent Clean ayuda a eliminar los archivos basura asociados con Aplicaciones, fotos, archivos temporales de descargas, cachés de ilustraciones y registro de fallo en sus iDevices. Por favor, consulte la siguiente guía para hacer un buen uso de Silent Clean.

Compruebe los archivos basura que Silent Clean soporta a limpiar debajo de las diferentes versiones de iOS. Para obtener más información sobre Silent Clean, por favor haga referencia a las características de Silent Clean aquí.

Tipos de archivos basura iOS 8.2 or anteriores iOS 8.3 or superiores

Cachés de App, Cookies de App, Archivos temporales de App

Archivos temporales de descargas, Registro de fallo, Cachés de fotos, Cachés de ilustraciones

Apple bloquea el permiso de acceso a las apps para iOS versión 8.3 o superiores, debido al problema de seguridad.

Paso 1:Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Ejecute PhoneClean en su computadora
  • Conecte el dispositivo a PC con el cable USB usando Silent Clean en la primera vez

Una vez que se reconoce el dispositivo, el botón (1) se mostrará. Por favor, haga clic en Silencioso Limpio (2) y luego cambie el botón gris (3) a verde para activar Silent Clean.

Active Silent Clean

PhoneClean soporte la conexión de múltiples dispositivos. Para obtener más información acerca de cambiar de iDevices, por favor consulte los pasos aquí.

Paso 2: Limpieza.

Haga lo siguiente:
  • Extraiga el dispositivo del cable USB
  • Conecte el ordenador al dispositivo y en la misma Wi-Fi

Silent Clean y luego detectará el dispositivo y comenzará automáticamente la limpieza.

Para que el proceso de limpieza funciona sin problemas, intenta colocar tu dispositivo más cerca de la computadora para mantener la conexión Wi-Fi estable.

Paso 3: Gestión.

Haga lo siguiente:
  • Controle y gestione la página de Silent Clean
  • Ver el resultado de la exploración

Que puedas ver los detalles de limpieza actual de limpieza de sesiones, así como Historias de los registros de Silent Clean. Que puede eliminar cualquier historial de la limpieza haciendo clic en el botón eliminar (4). Si desea desactivar Silent Clean en este dispositivo, por favor, cambie la opción de verde a gris.

Gestión de Silent Clean

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía