¡Descargar PhoneClean para iniciar su experiencia de limpiar iDevices!

Descargar Comprar

Cómo utilizar PhoneClean

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneClean. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo usar PhoneClean para limpiar los archivos basura, los datos confidenciales y privados, así como otros archivos inútiles en tu iPhone, iPad y iPod. Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Introducción

Aprenda los conceptos básicos, ajustes y gestión de dispositivos para facilitar su uso rutinario. Por favor, consulte la guía y entonces hacer un buen uso de PhoneClean.

Compruebe los tipos de archivos basura de PhoneClean apoyan para limpiar aquí.

Tipos de archivos basura iOS 8.2 or earlier iOS 8.3 or superiores

Cachés de App, Cookies de App, Archivos temporales de App

Almacenamiento, Películas, Registro de fallo, Archivos temporales descargados, Radio de iTunes, Datos no válidos, Fotos de cámara cachés, Otros Fotos, Fotos de Filtro cachés, Videos Fotos, Fotos de basura, Cachés de ilustraciones, Historias de Safari, Cachés de Safari, Historias de navegación, Cachés de correo de web, Historias de llamada, Historias eliminadas de llamadas, Mensajes, Mensajes eliminados, Archivos adjuntos de mensajes, Nota, Nota Adjuntos, Notas eliminadas, correo de voz, contactos eliminados, iOS Notificaciones, Sobras de App, Aplicaciones Activas

Apple bloquea el permiso de acceso a las apps para iOS versión 8.3 o superiores, debido al problema de seguridad.

Lo esencial

Por favor, lance PhoneClean en el equipo después de la instalación con éxito. A continuación, conecte el dispositivo al ordenador con un cable USB. Si no conecta su iDevice a la computadora o su iDevice no está reconocido, este botón (1) se mostrará.

La interfaz principal de PhoneClean 4

La ventana activada permanece de forma predeterminada Limpieza rápida cuando PhoneClean se inicie en la primera vez.

Una vez que el dispositivo se detecte, la interfaz principal se mostrará. Por favor, haga clic en diferentes botones para elegir la función que necesita.

The main interface of PhoneClean 4

Si PhoneClean no reconoce su iDevice, usted puede tratar de resolver este problema siguiendo los pasos de solución de problemas:

① Descargue la versión más reciente de PhoneClean que coincide con su versión de operativo Windows.

② Compruebe si el cable USB está suelto. Si es así, por favor, vuelva a conectarlo. Si el cable USB está roto, por favor dé un nuevo una oportunidad.

Reinstale Controlador de iDevice.

④ Por favor ingrese su equipo como cuenta de administrador.

⑤ Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para un diagnóstico más profundo.

Ajustes

Para hacer un buen uso de PhoneClean, por favor aprenda la página Ajustes antes de su uso. Por favor, primero ejecute PhoneClean en su computadora y luego conecte el dispositivo (s) a través de los cables USB (s) a la computadora. Haga clic en el botón del dispositivo (2) para ir a la página Ajustes.

Vaya a la Página de Ajustes

Haga clic en el botón Uso, PhoneClean analiza el dispositivo y muestra qué tipos de datos están ocupando el espacio en disco, estos datos incluyen: audio, libro, fotos, videos, App, Otros. Sólo si usted tiene este tipo de archivos en el dispositivo, que se mostrará en uso.

* Otros: "Otros" contiene Ajustes, eventos del calendario, notas, caché del navegador, correo electrónico, archivos adjuntos de correo electrónico, así como archivos dañados. Usted puede obtener más información sobre Otros, por favor haga clic este guía.

Para realizar la configuración predeterminada antes de proceso de limpieza, elija elementos que desea limpiar (Silent Clean, Limpieza rápida, Limpieza del Internet, Limpieza de privacidad, Limpieza del sistema). Tome Limpieza rápida por ejemplo. Usted puede elegir todo tipo de archivos que desea limpiar seleccionando la Seleccione opción en frente de ella.

Seleccione definición de tipo de archivos basura

Alternativamente, puede elegir algunos tipos de archivo que desea limpiar seleccionando la Seleccione opción en frente de ella como su necesidad.

Deseleccione Tipo de datos para omitir el análisis y limpieza

Y incluso puede deseleccionar todas las Selecciones opciones frente a tipos de archivos si no desea limpiar todos los archivos.

Gestor de copia de seguridad

Considerando la importancia de los datos, PhoneClean crea copias de seguridad completas previas automáticamente a limpieza del Internet, limpieza de privacidad, limpieza del sistema. Aunque borre los datos por accidente, puede recuperarlos de las copias de seguridad. Por favor, haga clic en el botón Restauración para elegir su ubicación y cantidad de copia de seguridad. Y puede seleccionar cualquier locación para guardar la copia de seguridad en su equipo.

Establezca ubicación y cantidad de copia de seguridad

Usted puede guardar hasta 10 copias de seguridad de cada dispositivo a lo sumo. Si la cantidad de copias de seguridad eran más que han creado, la copia de seguridad más antigua se borra automáticamente antes de crear uno nuevo.

Cambie de dispositivos

PhoneClean soporte la conexión de múltiples dispositivos y se puede cambiar de dispositivo para limpiar como sea necesario. Por favor, ejecute PhoneClean en el ordenador y conecte al menos dos iDevices al ordenador con el cable USB y luego haga clic en el botón del dispositivo (3).

Al hacer clic en el botón (3), se puede ver su información de dispositivos. Por favor, sólo tenga que elegir lo que desea limpiar. Al mismo tiempo, el dispositivo seleccionado será destacado en azul.

Cambie de Devices

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía