¡Descargar PhoneClean para iniciar su experiencia de limpiar iDevices!

Descargar Comprar

Cómo utilizar PhoneClean

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneClean. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo usar PhoneClean para limpiar los archivos basura, los datos confidenciales y privados, así como otros archivos inútiles en tu iPhone, iPad y iPod. Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Restauración

Restauración ayuda a recuperar datos borrados accidentalmente, desde copias de seguridad realizadas antes del proceso de limpieza del Internet, limpieza de la privacidad y limpieza del sistema, así como iTunes. Para obtener más información sobre Restauración, por favor consulte las característica de Restauración aquí. Por favor, consulte la siguiente guía para hacer un buen uso de las opciones de copia de seguridad.

Paso 1: Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Ejecute PhoneClean en su ordenador
  • Conecte su iDevice (s) a través de los cables USB (s) a la computadora

Haga clic en el botón (1) para elegir opciones de copia de seguridad. Si no conecta su iDevice a la computadora o su iDevice no se reconoce, el botón (2) se mostrará.

Para utilizar la función de restauración, es posible que tenga que apagar Buscar mi opción de iPhone / iPad / iPod Touch en su dispositivo.

Una vez se reconozca su iDevice, la ventana principal de Restauración se mostrará como abajo. Usted puede revisar sus copias de seguridad iDevice en (3).

Compruebe la conexión de los dispositivos

Si PhoneClean no reconoce su iDevice, usted puede intentar los pasos de solución para resolver este problema.

Paso 2: Restauración

Haga lo siguiente:
  • Seleccione una copia de seguridad para restaurar
  • Haga clic en el botón Restaurar

Después de hacer clic el botón Restaurar(5), se aparecerá un cuadro de diálogo. Por favor, haga clic en Sí para continuar. Para seguridad de los datos, por favor, no desconecte sus iDevices o cerca PhoneClean durante el proceso de restauración. Si quiere eliminar copias de seguridad innecesarios o dañados, puede hacer clic en el botón (5) para eliminarlos.

Seleccione Copia de seguridad para restaurar

Paso 3: Restauración.

Haga lo siguiente:
  • Espere el proceso de restauración

PhoneClean cargará sus datos de forma automática. Por favor, mantenga el dispositivo conectado y no cierre PhoneClean durante el proceso. Mientras tanto, el tiempo para restaurar su dispositivo depende del tamaño de la copia de seguridad. Por favor, mantenga paciente.

Cargue datos a dispositivo

Para actualizar los datos en sus iDevices, sus iDevices se reiniciará automáticamente después de terminar la carga. Pues, es posible que necesite desbloquear su iDevice.

Reinicie su dispositivo

Por lo siguiente, PhoneClean verificará sus datos restaurados en su iDevice.

Verifique los datos en el dispositivo

Una vez que la restauración de datos restaure con éxito, PhoneClean empezará de nuevo a la ventana principal Restauraciónautomáticamente.

Página de Restauración

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía