¡Descargar PhoneClean para iniciar su experiencia de limpiar iDevices!

Descargar Comprar

Cómo utilizar PhoneClean

Bienvenido a la Guía en línea de PhoneClean. Aquí puede encontrar todos los tutoriales detallados sobre cómo usar PhoneClean para limpiar los archivos basura, los datos confidenciales y privados, así como otros archivos inútiles en tu iPhone, iPad y iPod. Si todavía tiene preguntas después de leer esta guía, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, y recibirá una solución dentro de las 24 horas.

Limpieza Rápida

Limpieza rápida ayuda a limpiar archivos basura asociados con aplicaciones, fotos, videos y temporales para sus iDevices. Por favor, consulte esta guía para hacer un buen uso de limpieza rápida.

Compruebe los archivos basura de limpieza rápida apoya para limpiar debajo de las diferentes versiones de iOS. Para obtener más información sobre la definición de los tipos de archivos basura, puede consultar las características de Limpieza Rápida.

Tipos de archivos basura iOS 8.2 or anteriores iOS 8.3 or superiores
Cachés de App, Cookies de App, Archivos temporales de App

Almacenamiento, Películas, registros de fallo, temporales de descargas, temporales de Radio, Datos no válidos, Cachés de fotos, Otros fotos, fotos de filtro Vídeos fotos, basura de fotos, Cachés de ilustraciones

Apple bloquea el permiso de acceso a las apps para iOS versión 8.3 o superiores, debido al problema de seguridad.

Paso 1: Preparaciones.

Haga lo siguiente:
  • Ejecute PhoneClean en su ordenador
  • Conecte su iDevice (s) a través de los cables USB (s) a la computadora

Haga clic en el botón (1) para elegir limpieza rápida. Si no conecta su iDevice a la computadora o su iDevice no se reconoce, el botón (2) se mostrará.

Preparación para la limpieza rápida

Una vez se reconozca su iDevice, la ventana principal de PhoneClean se mostrará. Puede comprobar iDevice que está listo para ser limpiado en (3). Y puede hacer clic en el botón (4) para cambiar iDevice para limpiar como sea necesario.

Compruebe la conexión de los dispositivos

1. Si PhoneClean no reconoce su iDevice, intenta esta solución para solucionar pasos para resolver este problema.

2. Para aprender más información sobre Cambiar de iDevice, por favor, consulte los pasos aquí.

Paso 2: Análisis.

Haga lo siguiente:
  • Haga clic en botón Explorar
  • Espere el proceso de exploración

La interfaz de analizando iDevice se mostrará tras pulsar el botón Explorar. Puede cancelar el proceso en cualquier momento haciendo clic en el botón (5). Mientras tanto, el tiempo del análisis varía en función del tamaño de los archivos basura. Por favor, mantenga paciente.

Analice su iDevice

Cuando se inicie la exploración, por favor mantenga su dispositivo conectado y espere hasta que se termine el proceso.

Paso 3: Limpieza.

Haga lo siguiente:
  • Revise la lista de basura antes de limpieza
  • Inicie limpieza

Cuando la exploración se termine, se mostrará la cantidad total de archivos basura. Para mantener los archivos que pueda necesitar, puede hacer clic en Mira detalles (6) para ver todos los archivos explorados antes de limpiarlo.

Mira detalles de datos explorados

Puede elegir todo tipo de archivos que desea limpiar seleccionando la Seleccione opción en frente de ella. Para volver a la página anterior, haga clic en el botón Volver.

Deseleccione Ítems

Alternativamente, puede elegir algunos tipos de archivo que desea limpiar seleccionando la Seleccione opción en frente de ella como su necesidad.

Seleccione algunos archivos

Y incluso puede deseleccionar todas las Selecciones opciones frente a tipos de archivos si no desea limpiar todos los archivos.

Deseleccione archivos

Haga clic en el botón Limpiar para liberar espacio del dispositivo después de la comprobación final. El tiempo de limpieza de archivos basura cambia según el tamaño. Para asegurarse de que los archivos basura se limpian totalmente, por favor mantenga el dispositivo conectado durante todo el proceso.

Uncheck Files

Una vez que el proceso de limpieza se haya completado, verás la pantalla de terminación. Puede hacer clic en Comenzar de nuevo para volver a la ventana principal.

Limpieza rápida se termina

Pedir ayuda o contribuir a esta Guía