Agarra Tus Contenidos desde iCloud

La mayoría de tus fotos e informaciones importantes como mensages, contactos, notas, y más se almacenan y actualizan automáticamente a iCloud. Así que AnyTrans siempre asegura que puedes acceder a ellos. No preguntarás más" ¿Dónde guardé esto?"

iCloud Nunca está TAN Cerca

Igual que la copia de seguridad de iTunes, no puedes acceder a la mayoría de tus archivos de iCloud. Pero con AnyTrans te permite a descargar tu copia de seguridad y extraer los datos como tu quieras. Ahora, todas las memorias de iCloud están enfrente de ti.

Extraer Tus Propias Cosas desde iCloud

AnyTrans te ayuda a descargar y acceder a tus archivos guardados en iCloud, incluso notas, correos, contactos, y más. Puedes exportar mensages y contactos al escritorio, y recupera tus marcadores desde iPhone Safari, o navegar en tu iPhone y recoger historias en las que acabas de dejar en tu escritorio.

Ver AnyTrans cómo hace copia de tu información importante >

Carga Cualquier dato a iCloud como Tu Quieras (Próximamente)

Para que puedas conseguir el control de tu iCloud, AnyTrans reformará a ser más natural y flexible. Más allá de decargar y exportar archivos, podrás cargar lo que quieras y colocar en donde desees. No te precuparás perder tus datos. ¡Saberás exactamente donde están!

Exportar Archivos desde iCloud Driver (Próximamente)

AnyTrans integra el acceso completo a tu iCloud Drive. Donde puedes sincronizar rápidamente la última versión de tus presentaciones, hojas de cálculo, PDFs, imágenes y cualquier otro tipo de documento fácilmente a tu escritorio.

Igual que iCloud, AnyTrans te deja Entrar la copia de seguridad de iCloud y sacar archivos. Ver Simplificar iTunes >

AnyTrans también consolida todos tus archivos repartidos en iPhone, iPad, iTunes, iCloud y Ordenador. Ver Explorar Archivos >

AnyTrans

AnyTrans

Transferir, Gestionar y Respaldar tu iPhone iPad iPod todo contenido en una utilidad

Descargar Ahora

100% Limpio y Seguro | Disponible para plataformas Windows y Mac