Un Excelente Gestor de iCloud que Merezcas

Tienes un montón de datos y archivos guardados en tu iCloud, y hay que hacer una gestión eficiente para ellos. Por eso viene AnyTrans como tu gestor completo y seguro de iCloud. Ahora, puedes previsualizar y extraer todo lo que quieras desde la copia de seguridad de iCloud sin una restauración completa, como traspasar varias fotos al ordenador a la vez, editar contactos o eliminar notas al instante hasta gestionar y sincronizar datos entre múltiples cuentas de iCloud. Todo lo que sobre iCloud está bajo tu control.

Recupera lo Importante desde Copia de Seguridad de iCloud

iCloud hace copia de tu iPhone de forma automática y diaria en caso de pierdas o rompas tu iPhone. Será la única forma que pueda salvar los datos importantes para ti. Ahora, AnyTrans te da el permiso completo a todas las copias de seguridad de iCloud. Puedes previsualizar cualquier ítem de cualquier copia de seguridad, selecciona fotos, contactos, mensajes, música, videos o otros datos, y los exporta directamente a tu iPhone o PC. Sin necesitar una restauración completa con iCloud, ahorrarás mucho tiempo para poder disfrutar de esta forma eficiente.

Gestiona Fotos de Tu iCloud Como Quieras

Todas tus fotos en iCloud están bien cuidado por AnyTrans. No necesitarás exportarlas una a una con miles de clics, con AnyTrans, todas las fotos que se descargan juntamente con sólo un clic. También, es necesario eliminar las fotos inútiles para liberar el almacenamiento de tu iCloud. Incluso puedes subir libremente cualquier foto de tu iPhone o de App de terceros a iCloud para hacer una copia de seguridad "Personalizada". Tienes mucho más práctico pero más capaz de administrar las fotos de iCloud.

Una iCloud Más Inteligente y Competente

La verdad es iCloud no soporta la "Reanudación de descargas incompletas", esto nos causó cuando estábamos restaurando nuestro iPhone con iCloud. AnyTrans es la solución perfecta que te permite reanudar estas descargas interrumpidas, así podrás seguir las descargas cuando quieras. Mejor aún, eres capaz de subir/descargar múltiples archivos a la vez con simple "arrastrar y soltar".

Combina Varias Cuentas de iCloud con 1 Clic

Con el concepto de vanguardia "Sincronización de Varias Cuentas de iCloud" de AnyTrans. Ya no deberás preocuparte el almacenamiento de iCloud. Puedes pasar todas las viejas fotos a una cuenta determinada para que pueda encontrarlas con facilidad en el futuro, también tienes la oportunidad hacer una copia personalizada para guardar todas informaciones personales e importantes en solo una cuenta. El nuevo gestor de iCloud te trae un control total de múltiples cuentas.

La Gestión de iCloud Nunca ha Sido Tan Fácil

Para ayudarte a gestionar los datos y archivos de iCloud con eficiencia, AnyTrans viene con solución rápida. Tanto quieres descargar fotos desde iCloud a escritorio, añadir nuevos contactos a iCloud, editar los eventos de calendario como quieres eliminar recordatorio antiguo, con la interfaz intuitiva, todo esto se hace con facilidad sin necesitar entrar iCloud.com. Además podrás elegir el formato de salida de los datos de texto. Todo lo que diseñamos es para darte una experiencia más agradable.

Garantía 100% segura y confidencial

Siempre ponemos su privacidad en primer lugar, AnyTrans está diseñado con la encriptación absolutamente fuerte y confidencial. Nunca jamás guardamos información ni datos en su cuenta de iCloud. Todos los inicios de iCloud a través de AnyTrans son completamente protegido con el mismo cifrado que Apple y tú eres el único que pueda acceder tus datos en iCloud.

Igual que iCloud, AnyTrans te deja Entrar la copia de seguridad de iCloud y sacar archivos. Ver Simplificar iTunes >

AnyTrans también consolida todos tus archivos repartidos en iPhone, iPad, iTunes, iCloud y Ordenador. Ver Explorar Archivos >

Gestión completa de su iPhone, iPad, iPod, hasta iTunes e iCloud, todo contenido en solo un lugar

AnyTrans®

Gestión universal para todos sus productos Apple

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac Comprar AhoraGarantía de devolución de 60 días