Haz tu iCloud más Intuitivo, Libre y Seguro

Una innovación revolucionaria de iMobie te da autorización completa a iCloud. Con AnyTrans te permite gestionar varias cuentas de iCloud a la vez. Editar y mover cualquier contacto y nota para protegerlos en profundidad, cargar y descargar las fotos que quieras para mejorar tu colección, hasta borrar los mensajes no deseados para ahorrar más espacio. AnyTrans hace todo lo posible.

Gestionar, Mantener, Transferir todo de iCloud

AnyTrans integra acceso completo a tu iCloud Drive. Puedes explorar cada foto guardada en tu iCloud, cargar o descargar inmediatamente la presentación que acabas de hacer ¿Estas exportando una película de tamaño súper grande, pero ya tienes que salir sin internet? No te preocupes. AnyTrans soporta la reanudación de descarga interrumpida, puedes seguir la transferencia cuando quieras.

Devuelve tus datos importantes de iCloud

Cuando te pierdas alguna información importante de tu iPhone ¿Qué es la primera solución en tu pensamiento? ¡Sin duda alguna - iCloud! Todo el mundo sabe que en iCloud podría guardar unos nuestros datos de pasado ¿Pero cómo encontrarlos exactamente entre cientos de copias de seguridad? AnyTrans te soluciona todo ese problema. Ya te da permiso a entrar tu cualquiera cuenta de iCloud. Tienes vista previa de todos contenidos dentro. Encuentra lo que necesites, lo selecciona y lo extrae. ¡Es Tan Fácil!

Cuida bien tu Cuenta de iCloud

Los de Cupertino guardan automáticamente la mayoría de nuestra información personal en iCloud, como mensajes, contactos, notas… Pero imagínate si alguien obtenga tu contraseña de iCloud, toda esa información se podrá perder o será robado con facilidad ¿No te sientes inseguro así? Ahora, AnyTrans te ayuda a proteger todas tus cuentas de iCloud. Puedes pasar un recordatorio de una cuenta a otra, hacer copias de una nota importante en varias cuentas, también necesitas eliminar las fotos personales de las copias de seguridad inútiles para que nadie las espíe. ¡Con AnyTrans no tendrás más preocupación!

Crea tu Propia Copia de Seguridad Más Segura

Ahora, con la nueva función de AnyTrans, puedes crear un conjunto exclusivo en tu ordenador para coleccionar todos datos importantes. Puedes seleccionar y descargar las notas más valiosas desde las cuentas de iCloud y colocarlas en el lugar más seguro de tu ordenador. Cuando tu iPhone este perdido, este lugar Será tu primera opción a salvar la vida ¡AnyTrans te convierte en el dueño real de tu iCloud!

¿Cuánto Espacio te Queda para iCloud? (Próximamente)

Los datos de nuestro iPhone se crecen día a día, acompañado con el espacio de iCloud se queda poco a poco. Porque iCloud hace la copia para nuestro dispositivo periódicamente. Ahora, tienes permiso completo a entrar todas tus cuentas de iCloud. Ya puedes extraer cualquiera pieza de dato desde cualquiera cuenta de iCloud , eliminar las copias de seguridad innecesaria. ¡Así te guardará un motón de espacio!

Igual que iCloud, AnyTrans te deja Entrar la copia de seguridad de iCloud y sacar archivos. Ver Simplificar iTunes >

AnyTrans también consolida todos tus archivos repartidos en iPhone, iPad, iTunes, iCloud y Ordenador. Ver Explorar Archivos >

AnyTrans

AnyTrans

Transferir, Gestionar y Respaldar tu iPhone iPad iPod todo contenido en una utilidad

Descargar Ahora

100% Limpio y Seguro | Disponible para plataformas Windows y Mac