Cuida Bien Tus Fotos de iPhone

Fotos son recuerdos de tu vida, también también podría ser una masa desordenada que sigue devorando tu almacenamiento de iPhone.AnyTrans te ayuda a organizar, transferir y hacer copias de tus imágenes de una manera fácil y hermosa. Además, cargar, descargar y remover las fotos de iCloud con solo pocos clics.

Más Almacenamiento, Más Foto Fresca

Te encanta hacer fotos con el iPhone. Pero el enorme crecimiento de espacio en el almacenamiento limitado te estropea la diversión. Así AnyTrans te permite mover las fotografías al ordenador con gran velocidad – Transferir 100 imágenes en sólo 3,4 segundos y liberar fácilmente gigabytes de espacio en un solo clic.

HEIC a JPG, Automáticamente

Después de la actualización de iOS 11, las fotos de nuevo formato HEIC no estarán compatible por ordenador Windows y otros macOS de versión baja. Para evitar esta inconveniencia, AnyTrans convierte automáticamente las imágenes de formato HEIC a JPG para garantizarte una vista previa de todas las fotos.

Construye Tu Biblioteca con Fotos, también Álbumes

AnyTrans ofrece una manara sencilla a ayudarte a gestionar tu biblioteca de fotos, con transferencia bidireccional, va más allá, ahora te permite crear un álbumes a través tus (temas, personas, lugares o vacaciones) favoritas y mucho más.

Sistematiza Fotos y Álbumes

AnyTrans categoriza perfectamente todos tus videos de fotos, películas slo, ráfagas, panoramas y más en álbumes. Además de Camera Roll, Photo Stream y Biblioteca de Foto, también admite imágenes de aplicación en cada carpeta de nombre de aplicación. No importa cuántas imágenes hayas tomado, compartido, editado, filtrado o incluso olvidado, todas están bien archivadas.

Encuentra Tu Fotos Favoritas en un Momentito

Para colocar bien todas tus fotos, AnyTrans te permite navegar a través de todas imágenes de acuerdo a la línea de tiempo, en la que puede encontrar fácilmente la imágenes según la fecha de creación. También puede simplemente buscarlos por nombre. Todos ayudan a encontrar lo que quieras al instante.

Las "Live Photos" Ahora Viven en Todas Partes

"Live Photo" trae la memoría a la vida, ahora AnyTrans los extiende por todas partes. Puedes exportar todas tus live photos como imagenes GIF y compartirlas en Facebook con tus amigos o usarlas para vivificar tus conservaciones. Tus recuerdos en vivo ahora están activados en todas partes.

AnyTrans también deja los medios fluir libremente en tus dispositivos cuando y donde quieras. Ver Transferencia >

Por otra parte, puedes reconstruir tu biblioteca de iTunes de cualquiera de tus iProducts. Ver Simplificar iTunes >

Gestión completa de su iPhone, iPad, iPod, hasta iTunes e iCloud, todo contenido en solo un lugar

AnyTrans®

Gestión universal para todos sus productos Apple

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac Comprar AhoraGarantía de devolución de 60 días