Deja la Música y Vídeo Fluir Líberamente

AnyTrans construye un puente relámpago rápido a través de tu iPhone, iPad y ordenador, y permite que cada archivo vuela libremente a cualquier equipo sin bloqueo de sincronización. Compartir y disfrutar, es así de simple.

Libera Tu Música desde iTunes

AnyTrans libera tu música del iPhone de la restricción de iTunes. Ahora Puedes sincronizar convenientemente la música seleccionada entre la biblioteca de iTunes y tu iDevice bidireccional. Además, ya no tendrás que preocuparte por perder tus pistas actuales del iPhone cuando sincronizar tu iPhone con el ordenador.

Lista de Funciones de Transferencia de Música

Transferencia Flexible y Bidireccional

Que no sólo sincronizar canción a tu iPhone o iPad, ahora exportar de cualquier música y vídeo a tu biblioteca de iTunes y escritorio, desde cualquier iPhone o iPad también se convierte en posible.

Transferencia Directa entre iPhones o iPads

AnyTrans abre un túnel que permite a dos iDevices - iPhone, iPad e iPod de cualquier tipo - compartir directamente archivos entre sí. Guarda una película en tu iPhone y disfrútala en tu iPad con un solo toque.

Actualizar tu lista de reproducción directamente sin iTunes

AnyTrans permite añadir nueva lista de reproducció a tu biblioteca de iTunes sin iniciar iTunes. Por otro lado, puedes gestionar tus listas de reproducción de iPhone sin la sincronización con iTunes.

Fácil de Gestionar Tus Listas de reproducción

Puedes gestionar libremente tus listas de reproducción de iPhone con la simple adición y supresión de canciones. Reserva todos los metadatos de música como obras de arte, juegos, valoraciones, mientras comparte tu música con la biblioteca de iTunes o con otro iPhone o iPad.

Personaliza Tus Tonos Exclusivos

Tonos representan tu personalidad. Así que AnyTrans amplía sus opciones para convertir tus canciones favoritas en tu melodía exclusiva. Intercepta automáticamente los primeros 40 segundos cuando se transfiere a la carpeta de tonos. Entonces puedes disfrutarlo entre tus tonos del iPhone.

Ver cómo AnyTrans organiza otros archivos multimedia en iTunes >

Nunca Pierdas Ningún Vídeo Maravilloso en Tu iPhone

AnyTrans permite a tu iPhone e iPad reproducir cualquier vídeo desde cualquier lugar. Porque inteligentemente codifica todos los formatos incompatibles, como MKV, AVCHD, M2TS, WMV y AVI y los hace reproducible. Además, también ofrece opciones de resoluciones de salida para ayudarte a elegir el mejor tamaño de archivo a causa de tu almacenamiento en iPhone o iPad.

Mueve Tus Vídeos con Simple Arrastra y Suelta

Gestiona tus películas, cilps de vídeos, vídeo musicales, programa de TV y iTunes en sencilla arrastra-y-suelta.

Transferir Imágenes, Datos de App y Otro Tipos de Datos de iPhone al Ordenador

Además de transferir archivos multimedia, AnyTrans te ayuda a potenciar todas tus imágenes para contar tus mejores historias de vida. Mientras tanto, ahora también es una tarea de un solo clic para transferir archivos asociados y registros de juegos por debajo de tus aplicaciones, así como muchos otros tipos de archivos de iPhone como e-libros, mensajes, contactos y notas, al ordenador u otro iDevice.

Ver Fotos y Álbumes > Ver Migración de Datos >

Gestión completa de su iPhone, iPad, iPod, hasta iTunes e iCloud, todo contenido en solo un lugar

AnyTrans®

Gestión universal para todos sus productos Apple

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac Comprar AhoraGarantía de devolución de 60 días