Haz Copia de Tu iPhone de Forma Automática y Segura

Será la única forma que podrás encontrar las fotos, mensajes y otros datos importantes en cuando tu iPhone esté perdido o roto. Todo sabemos que haga una copia manualmente es una cosa pesada tanto con iTunes como con iCloud. Ahora, AnyTrans viene para ayudarte hacer la copia de seguridad de tu iPhone, iPad y iPod de forma automática, inalámbrica y segura.

Copia Automática sin Interrupción

¿Estás perdiendo el tiempo haciendo la copia de seguridad para tus dispositivos iOS uno a uno? Pero con AnyTrans no. Puede hacer la copia para todas las cosas importantes de cualquier dispositivo iOS y en cualquier momento. Sin operación manual, sin interrupción, conseguirás la copia de seguridad de lo que quieras.

100% Garantía de Seguridad y Privacidad

AnyTrans está construido con tecnologías de seguridad líderes en el mercado para garantizar que tus copias de seguridad sean 100% seguras y privadas. Realiza copias de seguridad vía Wi-Fi con seguridad SSL. Las copias de seguridad se almacenan localmente en tu disco duro - no hay transición a través de Internet, por lo que no hay riesgo de que se hackean. Además, puedes realizar copias de seguridad cifradas con un cifrado AES-256. Está seguro que eres el único que puede acceder a tu copia de seguridad.

¿Por qué AnyTrans es Mejor que iTunes & iCloud?

Mantenga Datos Más SegurosCuando más dato contenga en la copia de seguridad, más posibilidad de recuperar la información que necesites. Sabiendo esto bien, AnyTrans hace copias de seguridad de datos más esenciales que iTunes e iCloud. Todo lo que te importa se está almacenando de forma segura.
Más Rápido de lo que ImágenesAnyTrans Hace la copia de forma inalámbrica es mucho más rápido que iCloud, en solos unos minutos, todos tus datos importantes estarán en una copia de seguridad creada por AnyTrans. No hace falta de conectarse el iPhone, todos tus datos estarán guardado bien mientras escuchando la canción.
Di Adiós a la Limitación de EspacioTrabajando con una tecnología de backup optimizada, cada backup creado por AnyTrans consume menos almacenamiento. De este modo, podrás almacenar toneladas de copias de seguridad sin tener que llenar el disco duro. Si lo deseas, también puedes guardarlos en una unidad externa.

Gestión Cómoda Previsualización Inmediata Restauración Flexible

Para ofrecerte una mejor experiencia de uso de backups, AnyTrans lista todas tus copias de seguridad para que puedas gestionar y eliminar los inútiles para liberar espacio. Además, puedes previsualizar los backups y extraer lo que necesites. Cuando necesites una restauración entera, con solo un clic, tendrás 100% control de tus backups.

Cuida Bien Todos Dispositivos de tu Familia

No solo tu propio iPhone, un AnyTrans activado tiene capacidad de gestionar todos iPhone, iPad y iPod touches de tu familia. Incluso puedes programar diferentes horarios de backup para diferentes dispositivos. AnyTrans es tu copiador inteligentes para todos los datos útiles en cada momento correcto.

Igual que iCloud, AnyTrans te deja Entrar la copia de seguridad de iCloud y sacar archivos. Ver Simplificar iTunes >

AnyTrans también consolida todos tus archivos repartidos en iPhone, iPad, iTunes, iCloud y Ordenador. Ver Explorar Archivos >

Gestión completa de su iPhone, iPad, iPod, hasta iTunes e iCloud, todo contenido en solo un lugar

AnyTrans®

Gestión universal para todos sus productos Apple

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac Comprar AhoraGarantía de devolución de 60 días