AnyTrans®

El Gestor Poderoso para Tu iPhone & Android

La gestión y transferencia de contenido nunca ha sido tan simple, inteligente y confiable. ¡Disfrutar de estilo de vida iPhone & Android súper conveniente hoy mismo!

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida

Cómo gestionar iPhone iPad

Conocer cómo gestionar completamente tu iPhone, iPad, iPod, incluso contenidos de iTunes y iCloud.

Cómo gestionar teléfono Android

Conocer cómo gestionar integralmente los contenidos de teléfono Android con facilidad.

¿Qué hay para mí en AnyTrans®?

Cobertura infinita de dispositivos móvil Desde iPhone, iPad a un teléfono / table Android de Samsung, Google o cualquier marca, AnyTrans los tiene a todos cubiertos. Eso asegura que siempre estará bien atendido, sin importar qué dispositivo posea.
Posibilidades ilimitadas de gestión de datos AnyTrans es el ÚNICO gestor en el mundo que llega a todos tus datos y archivos importantes de teléfono. Tienes la solución única para gestionar completamente y libremente en iOS, Android, PC / Mac, iTunes y iCloud.
La mejor experiencia de gestión jamás realizada Desde el primer segundo que inicies AnyTrans, experimentará la gestión de iOS & Android más excelente, eficiente y confiable. Gracias a la tecnología – Flash-Trans, la transferencia de datos es 5 veces más rápida ahora.
Toque y listo operación sencilla La gestión de dispositivos móviles es increíblemente fácil con AnyTrans. Con un solo toque hace todo el trabajo: importar, exportar o hacer una copia de seguridad de los datos. No se requiere conocimiento tecnológico.

Toma el control completo de tu iOS & Android en un lugar conveniente

Gestor de iPhone Gestor de Android

AnyTrans®

Tu Gestor Poderoso de iPhone & Android

Descargar GratisCompatible para Windows & Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida