El Extraordinario Gestor Integral de iPhone

Disfrutar de la transferencia a velocidades superrápidas, obtener el acceso a todo contenido con función Fuerte y organizada.

¿Qué hay en AnyTrans?

Deja la Música Fluir en Interior Música siempre está a tu lado. Te despierta por la mañana, te relaja por la tarde, te motiva en el gimnasio. AnyTrans guarda todas tus melodías y las deja fluir sin límite. Leer más >

Nunca Pierde Nigún Blockbuster en Tu iPad Sumérgete en tu iPad-cine. Ve tus películas favoritas donde quieras – en avión o tu sofá. AnyTrans te permite disfrutarlo mientras todo se desvanece.Leer más >

Muestra Tu Vida y Recuerdo Presenta tu mejor sonrisa en selfies, tus inspiraciones ardientes en instantáneas y tu aventura emocionante en panoramas de la motaña. Deja las fotos contar tus momentos asombrosos de la vida.Leer más >

Toca Todos en Todas Partes Alcance todos tus archivos extendidos a través de tu iPhone, iPad, iTunes hasta iCloud simplemente en un lugar. No es necesario cambiar los dispositivos, pero agarrar cada byte cerca en tus manos.Leer más >

Lo Sorprendente en AnyTrans

Sincronización iTunes Bidireccional

Rompe el límite incómodo y lento de sincronización de iTunes y carga cualquier pieza específica de música, películas, listas de reproducción, etc., desde cualquier iProduct para enriquecer tu biblioteca de iTunes y viceversa. O incluso guardarlo de cualquiera de tu iDevice en caso de que se pierde.

Leer más >

Nuevo iPhone, Nunca Vacío

¿Has comprado un nuevo iPhone? Caliéntalo importando todo lo que necesitas del antiguo - o mágicamente desde tu iPad. Personalizas un nuevo iPhone en tu propio estilo con un solo clic.

Leer más >

iCloud a Mi-Cloud

Una innovación revolucionaria de iMobie te da autorización completa a iCloud que te permite gestionar varias cuentas de iCloud a la vez. Cargar y descargar las fotos que quieras para mejorar tu colección, hasta borrar los mensajes no deseados para ahorrar más espacio.

Leer más >

Control de Datos Personales

Obtenga una vista previa y comparte tus contactos y notas; Exportación de correo de voz y nota de voz; Guardar los mensajes y el historial de llamadas como el formato más práctico tanto para lectura como para uso posterior; Recuperar tus marcadores, o navegar en tu iPhone y recoger donde acaba de dejar en tu escritorio.

Leer más >

Llévate los Videos a Cualquier Sitio

Los videos de YouTube enriquece tu vida. AnyTrans te trae una experiencia súper maravillosa. Desde ahora, podrás descargar cualquier vídeo directamente a tu iPhone, iPad, iPod touch y ordenador. AnyTrans los convierte en formato correspondiente para que puedas ver con la máxima calidad.

Hacer clic para ver más sobre descargar videos en línea >

Obtener Mi AnyTrans

AnyTrans rompe los límites de sincronización y consolida cada acceso a todo su contenido en un lugar, garantizando que pasarás menos tiempo buscando los datos, y más tiempo disfrutando de tus colecciones.

3,754,407

downloads and counting

AnyTrans
Rated 4.8/5

based on 139
Customer Reviews