Cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone a iPhone directamente

¿Quieres copiar mensajes de texto desde un viejo iPhone a un nuevo? Este artículo tiene la intención de mostrar cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone a iPhone. Sigue leyendo en este blog para aprender más.

Por Aquiles Li | Publicado: 28 de Abril 2018, Última actualización: 11 de Septiembre 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Mensajes iPhone >Cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone a iPhone directamente

“Recientemente, recibí un nuevo iPhone 5s. Mientras tanto, tengo un viejo iPhone 4. Y todos mis mensajes de texto que queda en el viejo iPhone. ¿Puedo transferir mensajes de texto de iPhone 4 a iPhone 5, porque yo no quiero perder los mejores recuerdos que llevan a través de mensajes de texto? ¿Y cómo transferir mensajes de texto desde un iPhone a otro sin pérdida de datos? “

— Yahoo Respuestas

Ciertamente, usted puede utilizar iTunes para hacer copia de seguridad de mensajes de texto de tu viejo iPhone a iTunes en primer lugar, y luego sincronizar con el nuevo iPhone. Sin embargo, todo el proceso es largo y complicado, ya que tienes que conectar tu viejo iPhone a iTunes y asegúrese de que está respaldado. Por lo tanto, usted puede sufrir de el proceso de transferencia lenta, e incluso a veces, es posible que se falló en la mitad de camino debido a un montón de razones que se desconocen.

La manera más eficaz y más fácil de copia de seguridad y transferencia de mensajes de texto de viejo iPhone a nuevo iPhone es conseguir un iPhone a la transferencia de iPhone. AnyTrans para iOS, es un iPhone como a la transferencia de iPhone para ayudarle a transferir rápidamente mensajes de texto desde un iPhone a otro sin pérdida de datos. Permite a recordar momentos especiales y preservar datos importantes guardando mensajes de texto SMS.

Por otra parte, se puede utilizar para transferir parte o todos sus mensajes al computadoru otro iPhone / iPad / iPod touch, así como fotos de transferencia en Carrete, Galería de fotos o fotos de biblioteca, música, listas de reproducción, vídeos, contactos, notas, llamadas registros, aplicaciones, etc. Iniciar una prueba gratis >

No te puedes perder: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone

Cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone a iPhone

Al seguir la guía paso a paso a continuación, puede copiar los mensajes de iPhone a iPhone en tan sólo unos minutos después de descargar AnyTrans para iOS y lo instala.

Paso 1Lance AnyTrans para iOS > Conecte sus dos iPhones al ordenador con el cable USB. AnyTrans para iOS detectará los dos dispositivos de forma automática. Haga clic en Combinar Contenido.

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone - paso 1

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone – paso 1

 

Paso  2Haga clic a la flecha derecha para seguir.

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone - paso 2

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone – paso 2

 

Paso 3Elija mensaje entre los diversos tipos de datos, y pulse Iniciar para transferir mensajes de iPhone a iPhone.

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone - paso 3

Cómo transferir mensajes de texto desde iPhone a iPhone – paso 3

 

 

La función de Combinar de AnyTrans transferirá directamente mensajes, tonos de llamada, música, marcadores, notas, contactos y más de un iPhone a otro sin borrar existido datos en el dispositivo de destino. Puede ser que tome un tiempo para terminar este proceso: una copia de seguridad del dispositivo > combinar datos > Datos de sincronización, por favor sea paciente y nunca desconecte su dispositivo.

Tenga la mente para mantener sus dos iPhones conectados durante todo el proceso de transferencia. Una vez que obtenga mensajes de texto desde un viejo iPhone a un nuevo iPhone, puede eliminar todos los mensajes del viejo iPhone: Cómo quitar todos los contactos de iPhone a la vez >

Debe leer: Cómo transferir música entre dos iPhones >

Conclusión

Esto es lo fácil que es la transferencia de mensajes de texto desde viejo iPhone a nuevo iPhone con AnyTrans. Descargue esta poderosa herramienta de transferencia de iPhone para probar gratis >

Cualquier problema sobre cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone a iPhone, recepción para dejar sus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico