Cómo transferir música desde iPhone a iPhone

Resumen

¿Cómo transferir música desde un viejo iPhone a nuevo iPhone? Este puesto le presenta una forma más rápida y más fácil de transferir música desde iPhone a iPhone.

Andrea

31 de agosto, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Una brillante manera de transferir Música desde iPhone a otr

AnyTrans – La Mejor Transferencia de iPhone

Comience con AnyTrans para transferir música desde un viejo iPhone a nuevo iPhone después de leer esta guía sobre cómo transferir música desde iPhone a iPhone.

Acaba de obtener un nuevo iPhone y quiere transferir toda la música del viejo iPhone al nuevo? iTunes ofrece una solución para transferir contenido desde su iPhone actual a un nuevo iPhone. Pero usted necesitará hora tediosa y aburrida para la copia de seguridad / recuperación. Para una solución más simple, usted puede seguir por debajo de la guía paso a paso sobre cómo transferir música desde un viejo iPhone a nuevo iPhone.

UNo Lo Pierdas: Cómo transferir música del computador a iPhone 5S sin iTunes

Lo único que necesitamos es un gestor de contenidos iPhone, AnyTrans, que le permite transferir música de iPhone a iPhone directamente. Ahora compruebe las principales características de AnyTrans.

1.Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, de un viejo iPhone 3GS con el nuevo iPhone 6, así como el más reciente iPad Air 2.

2.Se las arregla para transferir música de iPhone a iPhone en tan sólo unos pocos clics, y también es compatible con la sincronización de música del computador a iPhone 5S y viceversa.

3.Además de la música, sino que también es compatible con la transferencia de fotos, vídeos, notas de voz, notas, contactos, mensajes, libros, etc.

Cómo transferir música desde iPhone a iPhone fácilmente

Paso 1: Descargue gratis AnyTrans, instale y lance en su computador (Mac o PC), y luego se conecten ambos de sus iPhones al computador con sus cables USB.

Paso 2: Una vez que su iPhone se reconocen, en la Página Web, Haga clic en Audio > Música.

Cómo transferir música de iPhone a iPhone - Paso 2

Cómo transferir música de iPhone a iPhone - Paso 2

Paso 3: Seleccione las canciones que desea transferir a otro iPhone, y luego haga clic en el botón A dispositivos para copiar música de iPhone a iPhone. Y luego las canciones seleccionadas serán transferidos a otro iPhone.

Cómo transferir música de iPhone a iPhone - Paso 3

Cómo transferir música de iPhone a iPhone - Paso 3

Puede tomar alrededor de veinte minutos para la transferencia de 6000 canciones. Para este período de tiempo, puede utilizar el computador para hacer lo que quiera, porque AnyTrans es el programa ecológico que requiere sólo un poco de CPU.

Debe leer: ¿Cómo transferir notas de iPhone a iPhone? >

Nota Importante: Si ha actualizado su iPhone a la última iPhone 6 o iPhone 6 Plus, puede leer este tutorial Cómo mover datos para iPhone 6 (Plus) para obtener la música del viejo iPhone al nuevo iPhone 6 (Plus).

La línea de fondo

Al conseguir el nuevo iPad, el iPhone 4 / 4s / 5 / 5s / 5c / 6 o un nuevo iTouch 4, y desea importar todas las canciones, películas, fotos, aplicaciones, contactos, mensajes, notas, libros desde el antiguo iPhone, usted puede entregar esto a AnyTrans, un asistente útil que puede sencilla transferencia entre todos los dispositivos iOS. Gracias a la conveniencia de carácter directo e inmediatez traída por AnyTrans, ahora usted puede compartir música al instante con familiares y amigos.

Cualquier problema o pregunta acerca de cómo transferir música de iPhone a iPhone, la bienvenida a compartir en los comentarios a continuación.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros