Cómo Pasar Música de iPhone a iPhone

¿Cómo pasar música de un iPhone a otro? Aquí os presentamos una manera más rápida y sencilla para transferir las músicas entre iPhones.

Por Aquiles Li | Publicado: 27 de Abril 2018, Última actualización: 23 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Músicas iPhone >Cómo Pasar Música de iPhone a iPhone

Acabas de conseguir tu nuevo iPhone y quieres pasar todas las músicas de tu viejo iPhone a este nuevo? Normalmente utilizamos el iTunes para transferir los datos entre iPhones. ¿Pero te ha pasado alguna vez que se falló en el proceso de sincronización de iTunes? O se perdió unas canciones cuando terminó la recuperación.

No te pierdas: Cómo Pasar Notas de un iPhone a Otro

Características de AnyTrans

1. AnyTrans es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch, desde el clástico iPhone 3GS hasta el más nuevo iPhone X o iPhone 8(Plus).

2. AnyTrans soporta la transferencia hasta 33 tipos de datos entre cualquier dispositivo iOS (Música, Fotos, Vídeos, Contactos, Mensajes, Datos de App, etc).

3. Excepto de la transferencia, AnyTrans cuanta con otras funciones muy útiles: Gestor de iTunes, Gestor de iCloud, Descargar vídeos online y trasladar datos de Android a iPhone…

Cómo pasar música de iPhone a iPhone con AnyTrans

Paso 1Descargar AnyTrans para iOS y instalarlo > Iniciar AnyTrans > Conectar los 2 dispositivos vía cable USB

Paso 2Elegir el dispositivo de origen (lo que quieres exportar músicas) > Hacer clic en el botón  para entrar la ventana de gestión de categoría

Pasar música iPhone a iPhone - paso 2

Pasar música iPhone a iPhone – paso 2

 

Paso 3Pinchar Audio > Música

Pasar música iPhone a iPhone - paso 3

Pasar música iPhone a iPhone – paso 3

 

Paso 4Seleccionar las músicas que deseas pasar > Hacer clic en el icono (Enviar al Dispositivo) para pasar las músicas directamente al dispositivo de destino

Pasar música iPhone a iPhone - paso 4

Pasar música iPhone a iPhone – paso 4

 

Después de nuestra prueba, el tiempo de transferencia de 6000 canciones es sobre 20 minutos y con 99% tasa de éxito.

Conclusión

Al conseguir el nuevo iPhone, iPad o un iTouch. Al importar todas canciones, películas, fotos, aplicaciones, contactos mensajes, notas, libros, etc. Desde tu dispositivo antiguo. Con AnyTrans te lo llegará todo. ¿Por qué no empieza una prueba totalmente gratuita a AnyTrans para iOS ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico