Cómo eliminar todos los contactos en iDevice

Resumen

¿Cómo puedo eliminar todos los contactos en mi iPhone? Esta guía le ofrece una forma rápida de eliminar todos los contactos en tu iPhone o iPad en un solo clic.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Gestionar el contenido libremente en su iDevice

AnyTrans - Mejor Gestión de Contenidos iOS

AnyTrans es capaz de borrar todos sus contactos en el iPhone iPad. Descargue a tener una oportunidad después de leer esta guía sobre la forma de eliminar todos los contactos en el iPhone o el iPad.

Cada usuario de iPhone o iPad sabe exactamente que Apple no le permitirá eliminar masivamente múltiples o todos los contactos de tu iPhone o iPad. Puede borrar los contactos uno a uno directamente en la aplicación Contactos en su dispositivo. Los pasos detallados son los siguientes:

Abra Contactos aplicación desde tu iPhone o iPad.

Seleccione el contacto que desea eliminar, haga clic en el botón Editar en la esquina derecha. Desplácese hacia abajo y pulse el botón rojo grande "Eliminar contacto".

Cómo eliminar un contacto en el iPhone Individualmente

Cómo eliminar un contacto en el iPhone Individualmente

Como se puede ver en la actualidad existe ninguna opción para mayor borrar más de un contacto en tu iPhone. ¿Qué pasa si usted quiere eliminar todos los contactos de iPhone o iPad a la vez y empezar una nueva con una libreta de direcciones completamente en blanco? Sería un trabajo bastante tedioso y requiere mucho tiempo para borrar los contactos uno por uno.

Estamos aquí para ayudar. En esta guía, le mostraremos una forma rápida, sencilla y eficiente para eliminar todos los contactos en el iPhone o iPad en un solo clic. Antes de empezar a borrar tus contactos, es muy recomendable realizar copias de seguridad de los contactos en el iPhone. Ahora lee la parte restante a eliminar contactos de su iPhone rápidamente.

Debe leer: Cómo recuperar mis contactos de iCloud

Cómo eliminar todos los contactos en iPhone, iPad Fácilmente y Rápidamente

AnyTrans, es un administrador de contenidos profesionales iOS que le permite eliminar todos los contactos o elementos seleccionados en el iPhone o el iPad fácilmente. Permite agregar, editar, eliminar y transferir contactos desde iDevice al ordenador y al otro iDevice. Además, puede transferir directamente los contactos de iPhone a la aplicación Contactos en Mac. Mejor aún, AnyTrans también es compatible con la transferencia y la gestión de otros tipos de datos de iOS como mensajes, notas, libros, fotos, música, videos, aplicaciones, etc.

Paso 1. Descargue AnyTrans y ejecute AnyTrans en su equipo. A continuación, conecte su iPhone, iPad a su ordenador.

Paso 2. Haga clic en Contactos para entrar en contacto con la página de administración. Y todos los contactos del iPhone aparecerán inmediatamente en la ventana principal del programa.

Cómo eliminar todos los contactos en el iPhone / iPad-paso 2

Cómo eliminar todos los contactos en el iPhone / iPad-paso 2

Paso 3. Seleccione todos los contactos y pulse el botón Eliminar en la esquina derecha.

Cómo eliminar todos los contactos en el iPhone / iPad-paso 3

Cómo eliminar todos los contactos en el iPhone / iPad-paso 3

Ahora que ha logrado eliminar todos los contactos en tu iPhone de una sola vez y se puede empezar un nuevo iPhone, el iPad con una libreta de direcciones completamente en blanco. Además, puede eliminar todos los mensajes en tu iPhone, eliminar notas, mensajes, fotos, historial de llamadas y más datos en tu iPhone, iPad con este método. ¡Obtener una oportunidad ahora!

La línea de fondo

Si usted tiene una mejor forma de eliminar todos los contactos del iPhone u otros problemas, recepción para compartirlos en la sección de comentarios. Y si te gusta este post sobre la supresión de todos los contactos en el iPhone, iPad, no olvides compartirlo con más personas.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros