Cómo Eliminar Todos Contactos a la vez en el iPhone

Resumen

“Cómo eliminar todos contactos a la vez en el iPhone“ Este post te ofrece una manera sencilla y rápida para eliminar los contactos de tu iPhone en solo un clic.

Andrea

07 de Abril, 2017

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Gestionar el contenido libremente en su iDevice

AnyTrans – Mejor Gestor de Contenidos iOS

AnyTrans te permite gestionar y borrar varios o todos contactos a la vez de tu iPhone o iPad. Descárgalo y empieza una prueba totalmente gratis para eliminar varios o todos contactos a ala vez en el iPhone o iPad.

Todos los usuarios de iPhone están molestos por la gestión incómoda de contactos de iOS mismo. Porque Apple no nos permite eliminar varios o todos contactos a la vez en el dispositivo. Solamente tienes que borrar los contactos uno a uno manualmente en el “Contactos“ de tu iPhone. Vamos a ver cómo lo hace en tu iPhone.

Parte 1. Cómo eliminar contactos en el dispositivo iOS.

Entrar “Contactos“ de tu iPhone o iPad > Pulsar el contacto que deseas eliminar > Pulsar el botón “Editar“ en la parte superior derecha de la pantalla > Deslizar hasta más bajo y pulsar “Eliminar contacto“

Cómo eliminar contactos en el dispositivo iOS

Cómo eliminar contactos en el dispositivo iOS

Como lo vemos, con esta forma, solamente podemos eliminar los contactos uno a uno. Si desees borrar varios o todos contactos. Será un trabajo bastante pesado. Entonces ¿Hay una forma que nos permite eliminar todos los contactos a la vez en el iPhone? Sí, estamos hablando de AnyTrans.

También te puede interesa : Cómo Recuperar los Contactos de iCloud

Parte 2. Cómo eliminar los contactos a la vez con AnyTrans.

AnyTrans es un gestor integral para los contenidos de nuestro dispositivo iOS que nos permite gestionar nuestros contactos como queramos – Añadir nuevo contacto, editar los existentes, pasar los contactos entre ordenadores y iPhone/iPad y eliminar varios contactos a la vez de nuestro dispositivo. Por favor sigue siguiente pasos para eliminar contactos con AnyTrans:

Paso 1. Descargar y instalar AnyTrans en tu PC o Mac > Conectar tu iPhone vía cable Usb.

Paso 2. Hacer clic en el botón ““ para entrar la interfaz de gestión.

Cómo eliminar todos contactos a la vez con AnyTrans – paso 2

Cómo eliminar todos contactos a la vez con AnyTrans – paso 2

Paso 3. Entrar “Contactos“ > Elegir “Seleccionar Todo“ en arriba de la lista de contacto > hacer clic en el icono ““ para borrar todos contactos a la vez.

Cómo eliminar todos contactos a la vez con AnyTrans – paso 3

Cómo eliminar todos contactos a la vez con AnyTrans – paso 3

Conclusión

Ya hemos logrado eliminar todos los contactos a la vez en el iPhone con AnyTrans. Además, puedes gestionar y eliminar otros tipos de datos de tu iPhone – Mensajes, notas, fotos, historial de llamadas, etc. ¿Por qué no empieza una prueba totalmente gratuita ahora?

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros