Cómo exportar contactos desde el iPhone

“¿Cómo puedo exportar mis contactos desde mi iPhone?” alguien puede preguntar. Aquí le mostraremos cómo exportar contactos desde el iPhone, y mantenerlos en su ordenador / Mac PC como copia de seguridad.

Por Carmen Wong | Publicado: 23 de Mayo 2018, Última actualización: 23 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Exportar datos de iPhone > Cómo exportar contactos desde el iPhone

Cómo exportar contactos desde iPhone

Cómo exportar contactos desde iPhone

La aplicación Contactos de iPhone sostiene su libro entero de direcciones, por ejemplo, números de teléfono, correos electrónicos, direcciones postales, etc. Puede compartir un contacto en el iPhone con alguien fácilmente a través de SMS, correo electrónico o AirDrop. Sin embargo, lo que si desea exportar contactos de iPhone y mantenerlos en su ordenador como copia de seguridad? ¿Hay alguna manera fácil de exportar los contactos desde el iPhone?

iTunes es un programa enorme y complicado de ejecutar en su equipo. Y no le permitirá exportar fácilmente los contactos de iPhone al computador. No se preocupe, una alternativa de iTunes, AnyTrans para iOS hace que sea fácil y rápido para exportar los contactos desde el iPhone. ¿Por qué?

Compruebe las características principales de AnyTrans para iOS

1. AnyTrans para iOS logra exportar contactos, mensajes, notas, fotos, videos, música y mucho más desde el iPhone al ordenador.

2. Permite exportar contactos de iPhone a vcf y formato csv en su equipo.

3. AnyTrans para iOS hace que sea fácil de transferir los contactos de iPhone a iPhone que te ayuda a actualizar a un nuevo iPhone con facilidad.

4. AnyTrans para iOS soporta todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo el último iPhone 6 o iPhone 6 Plus y iOS 9.

Ahora descargue e instale AnyTrans para iOS en el equipo, a continuación, siga los pasos detallados a continuación para exportar contactos de iPhone.

Leer relacionados: Cómo transferir contactos del iPhone al ordenador rápidamente

Exportar contactos desde el iPhone en 3 pasos sencillos

Paso 1. Lanza AnyTrans para iOS y conecte su iPhone al computador > Haz clic en .

Cómo exportar contactos de iPhone - Paso 1

Cómo exportar contactos de iPhone – Paso 1

Paso 2. Elija Contactos para gestionar los contactos.

Cómo exportar contactos de iPhone - Paso 2

Cómo exportar contactos de iPhone – Paso 2

Paso 3. Previsualice y seleccione los contactos que desea exportar. Toque el botónsi desea exportar los contactos de iPhone a PC, ordenador Mac. Toque el botón si desea exportar contactos a otro iPhone, iPad, iPod touch.

Cómo exportar contactos de iPhone - Paso 3

Cómo exportar contactos de iPhone – Paso 3

Debes leer: Cómo recuperar mis contactos de iCloud

La línea de Fondo

Se trata de cómo exportar contactos desde el iPhone con AnyTrans para iOS. Además, AnyTrans para iOStambién se ayuda a transferir otros tipos de contenido iOS a iTunes, al ordenador ya otro dispositivo de Apple. Más características y funciones están a la espera de su visto. ¡Disfrutarse ahora mismo! Si este post sobre cómo exportar contactos de iPhone te ayuda, por favor compartirlo con más personas.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico