Cómo transferir contactos del iPhone al ordenador rápidamente

Resumen

¿Cómo transferir contactos desde el iPhone al ordenador? Leer este post para saber cómo sincronizar los contactos de iPhone al ordenador.

Andrea

24 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans – Transferir los contactos del iPhone al ordenador fácilmente

AnyTrans - # 1 Transferir contactos de iPhone

Descargue e instale AnyTrans en su ordenador para gestionar los datos del iPhone con facilidad. Ahora lea esta guía sobre cómo transferir contactos de iPhone al ordenador de forma rápida.

Usted sabe que, la aplicación Contactos en el iPhone tiene su libreta de direcciones entera que incluye números de teléfono, dirección de correo electrónico y un montón más. Y podría ser extremadamente difícil y requiere mucho tiempo para reconstruir ellos una vez que los pierde por accidente debido a muchas razones, como la eliminación errónea, actualización iOS, Jailbreak, o conseguir su iPhone perdido, roto o robado. Por lo tanto, es necesario transferir los contactos desde el iPhone al computador para que los respalda para que pueda llegar a iPhone de nuevo rápidamente.

No te pierdas: Cómo eliminar todos los contactos en iDevice >

Cuando se trata de la transferencia de contactos del iPhone al ordenador, tal vez muchas soluciones surgen en su mente, como por ejemplo, la sincronización con iTunes, la sincronización de los contactos de la aplicación en Mac con iCloud, Microsoft Outlook, Microsoft Entourage, etc. Sin embargo, puede encontrarse con algunas situaciones como, tus contactos de iPhone se sustituyen por los contactos del equipo después de la sincronización, o han sincronizado los contactos del iPhone con los contactos de la aplicación en el ordenador, pero no aparecen en el ordenador, etc.

Por lo tanto, vamos a hablar de una manera fácil y directa para transferir contactos del iPhone al PC / computadora Mac sin límites.

La herramienta que se puede utilizar

AnyTrans, un administrador de datos de iPhone, es todo lo que necesitamos. Se trata de un programa basado en el escritorio hecha para todos los dispositivos de Apple como el iPhone, iPad o iPod touch.

1. Se le permite transferir directamente los contactos de iPhone al ordenador en formato CSV o VCF.

2. Es capaz de transferir los contactos del iPhone al iPhone, e incluso del iPhone al Mac aplicación Contactos directamente.

3. Ayuda a eliminar los contactos seleccionados o todos desde el iPhone, y también se puede añadir o editar el contacto dentro de la aplicación.

4. Además de los contactos, sino que también apoya la gestión de otros tipos de datos iPhone como mensajes, notas, fotos, música, videos, aplicaciones, correos de voz, notas de voz, etc.

Ahora descargue e instale AnyTrans en su computador para disfrutarse. Siga los pasos a continuación para transferir contactos de iPhone al ordenador.

Cómo transferir contactos desde iPhone iPad al ordenador con AnyTrans

Paso 1: Inicie AnyTrans en el ordenador y conecte su iPhone al ordenador con el cable USB.

Paso 2: Una vez que se reconoce el dispositivo, se entra en la página principal de forma automática, a continuación, seleccione Contactos y entre en la página para administrar los contactos.

Cómo transferir contactos de iPhone al ordenador con AnyTrans - Paso 2

Cómo transferir contactos de iPhone al ordenador con AnyTrans - Paso 2

Paso 3: Elija los contactos del iPhone que desea transferir y luego los transfiera al ordenador haciendo clic en el botón Para PC / Mac en la esquina superior derecha.

Cómo transferir contactos de iPhone al ordenador con AnyTrans - Paso 3

Cómo transferir contactos de iPhone al ordenador con AnyTrans - Paso 3

También Leer:

Cómo recuperar mis contactos de iCloud

Cómo eliminar todos los contactos en iDevice

La línea de fondo

Con AnyTrans y esta guía detallada sobre cómo transferir contactos desde el iPhone al ordenador, puede copiar los contactos iPhone iPad al ordenador con unos pocos clics. Excepto contactos, muchos otros contenidos iOS también se pueden transferir, tales como fotos (incluyendo Carrete, Fotos en Streaming y Biblioteca Fotos), vídeos, música (incluyendo listas y clasificaciones), Podcasts, Apps (incluidos los datos de aplicaciones y procesos), etc. . ¿Por qué no Descargar AnyTrans para explorar más ahora >

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta entrada o resuelve cualquier problema al transferir contactos desde el iPhone al ordenador con AnyTrans, estar en contacto con nosotros enviando un correo electrónico (support@imobie.com) o dejando un comentario en la sección de comentarios. Por cierto, no te olvides de compartir este post para que más gente pueda conseguir fácilmente contactos desde el iPhone al ordenador para copia de seguridad.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros