Cómo transferir música de iTunes al iPod

Resumen

¿Quiere transferir canciones seleccionadas de iTunes al iPod, pero no saben cómo? Lee este artículo para obtener el método exacto.

Andrea

23 de febrero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir música de iTunes al iPod

AnyTrans - Tu Mejor Gestor de iPod

Vaya a descargar AnyTrans para gestionar la música del iPod después de leer esta guía sobre cómo transferir música de iTunes para el iPod.

Con iTunes de Apple, podemos descargar canciones favoritas y sincronizarlos con el iPod para escuchar. Está bien si sincroniza la música de iTunes para el iPod en su propio ordenador. Pero cuando se tiende a sincronizar las canciones al iPod desde iTunes de su amigo, que puede acabar con las anteriores canciones en su dispositivo. ¿Hay alguna otra forma que puede transferir música al iPod de diferentes iTunes sin pérdida de datos? ¡La respuesta es sí! Todo lo que necesita es una alternativa de iTunes llamado AnyTrans.

También leer: Cómo poner música en el iPod sin iTunes

Principales características del AnyTrans

AnyTrans es un gestor completo de iPod / iPhone / iPad datos iOS que pueden ayudarle a tener un control total de sus datos importantes.

1. Transferir canciones desde iTunes al iPod en cuestión de minutos. Además de la música, también puede transferir audiolibros, podcasts y mucho más desde iTunes al iPod.

2. Transferir todas las canciones seleccionadas al iPod sin borrar los datos anteriores.

3. Transferir más de 20 tipos de datos, incluyendo la música de iDevice a iDevice, iDevice a la computadora / iTunes y viceversa.

4. Eliminar varias canciones de dispositivo sin esfuerzo.

¿Por qué no darle una prueba? Haga clic aquí para descargar AnyTrans y siga los pasos a continuación para sincronizar música desde iTunes al iPod en cuestión de minutos.

Cómo transferir música de iTunes al iPod

Paso 1: Lance AnyTrans> conecte el iPod al ordenador> Haga clic en la biblioteca de iTunes en la página principal.

Cómo transferir música de iTunes para el iPod - Paso 1

Cómo transferir música de iTunes para el iPod - Paso 1

Paso 2: Haga clic en Música> Seleccione las canciones> Haga clic en el botón Para dispositivos.

Cómo transferir música de iTunes para el iPod - Paso 2

Cómo transferir música de iTunes para el iPod - Paso 2

Mediante el uso de la barra de menú en la esquina superior derecha, puede añadir notas de voz desde el ordenador al iPhone, eliminar las notas de voz en el iPhone y respaldar notas de voz iPhone a la computadora.

La línea de Fondo

AnyTrans puede ser su mejor asistente para ayudarle a administrar sus canciones favoritas. ¿Por qué no darle una prueba? Por cierto, si usted tiene alguna pregunta sobre esta guía o AnyTrans, por favor envíe un correo electrónico a decirnos. Nosotros le contestaremos lo antes posible.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros