Cómo transferir música de iPhone a iTunes manteniendo listas de reproducción

Resumen

¿Cómo puedo transferir mi iPhone a mi biblioteca de iTunes con las votaciones de música, los cuentas de juego y mis listas de reproducción? Aquí es el mejor iPhone a iTunes tutorial transferencia que usted necesita.

Andrea

23 de julio, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Una brillante manera de copiar música del iPhone a iTunes

AnyTrans - Transferir de iPhone a iTunes

Descargue esta aplicación para que pueda hacer uso de ella después de leer la guía de Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes.

Tiene buenas razones para gastar miles de dólares y horas en la construcción de una biblioteca impresionante de iTunes música. Sin embargo, su iTunes todavía podrían estar en peligro porque cada día millones de computadoras se han perdido, robado o dañado. Si usted no tiene copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes, entonces usted puede seguir esta guía para transferir la biblioteca de música desde el iPhone a iTunes.

Debe leer: Cómo transferir música desde el PC al iPhone 5S >

La herramienta que necesita

Tenga en cuenta que el iPhone no es un dispositivo de almacenamiento / copia de seguridad y sincronización de iPhone con iTunes es una forma de acceso - iTunes para iPhone. Por lo que necesita un software de transferencia iPhone para iTunes, al igual que PhoneTrans Pro. Comparando con los similares, PhoneTrans Pro se destaca porque:

1. Transfiere música de iPhone a iTunes manteniendo sus listas de reproducción y los metadatos, como cuentas de juego, clasificaciones, etiquetas mp3, etc. Ya que es una completa solución de copia de seguridad de iPhone a iTunes, todo se mantendrá intacto;

2. Soporta la transferencia de música entre ordenador, biblioteca de iTunes y otros iDevices. Dondequiera que usted desea transferir música a, PhoneTrans ayuda a conseguirlo.

3. Soporta más de 20 tipos de contenidos iOS, incluyendo Música, Vídeos, Fotos, Contactos, Mensajes, Notas, Calendario, Historia de Safari y Favoritos, etc. De todos modos, lo que quieras transferir, PhoneTrans ayuda a conseguirlo.

4. También es compatible con la extracción de todo lo que quieras desde iTunes o copia de seguridad de iCloud, esto hace que usted no necesita restaurar tu iPhone con iTunes o copia de seguridad de iCloud más.

La siguiente guía es para el computador Windows, si está usando un Mac, consulte Cómo copiar música del iPod al Mac >

Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes con listas de reproducción

Paso 1: Descargue Gratis PhoneTrans Pro y le dé unos segundos para instalarlo en su equipo. La interfaz principal es auto-explicar y sólo tiene que seguir las instrucciones para conectar el iPhone al ordenador. Luego se carga automáticamente toda la información multimedia en el iPhone:

 Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes -Paso 1

Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes -Paso 1

Paso 2: Conecte su iPhone al computador con el cable USB > Seleccione Audio > Haga clic en Música.

Cómo obtener la música desde iPhone a la biblioteca de iTunes con PhoneTrans - Paso 2

Cómo obtener la música desde iPhone a la biblioteca de iTunes con PhoneTrans - Paso 2

Paso 3: Seleccione las canciones que desea transferir > Clic el botón A iTunes para obtener la música desde el iPhone a la biblioteca de iTunes.

 Cómo transferir música desde el iPhone a la biblioteca de iTunes con PhoneTrans Pro - Paso 3

Cómo transferir música desde el iPhone a la biblioteca de iTunes con PhoneTrans Pro - Paso 3

Nota: Si usted acaba de conseguir un iPhone 6 o iPhone 6 Plus como regalo de Navidad, usted puede leer esta guía acerca de Cómo mover datos para iPhone 6 para aprender cómo transferir el contenido iOS de un antiguo iPhone o un ordenador al nuevo dispositivo.

La línea de Fondo

Creemos que las listas de reproducción es tan importante como la propia música y se beneficiarán cada amantes de la música, especialmente las personas que quieren aliviar sus ansiedad, mejorar la memoria, aumentar la concentración, mejorar su estado de ánimo o incluso aliviar el dolor. Esperemos que este breve tutorial te guiará a través de Transferencia de música desde el iPhone a la biblioteca de iTunes en su computador. Si has encontrado esta solución funciona bien, por favor siéntase libre de compartir o unirse a la conversación dejando un comentario.

Lectura recomendada: Cómo transferir marcadores a iPhone >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros