Cómo transferir música del iPod al ordenador

Resumen

¿Cómo transferir música del iPod al ordenador? Lea esta guía para saber de una manera rápida y fácil para transferir música del iPod al ordenador.

Andrea

31 de agosto, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir música del iPod al computador y iTunes en minutos

AnyTrans – 1 clic transferir del iPod al ordenador

Disfrute con este administrador de iPod música para transferir música del iPod al computador PC / Mac después de leer esta guía sobre cómo transferir música desde el iPod al ordenador de forma rápida.

1000 canciones en tu iPod, ¿Qué pasa si usted no tiene en su computador?

1000 canciones en tu iPod,
¿Qué pasa si usted no tiene en su computador?

Es difícil de creer que miles de discos duros de ordenador consiguen estrelló todos los días debido al uso a largo plazo o daño accidental. Y un problema es que sólo unos pocos de nosotros hemos considerado hacer una copia de seguridad para nuestras colecciones de música, que pueden tomar varios años para construir. La situación se pondrá sumamente terrible si una gran cantidad de canciones se descargan de Internet o importado desde CD.

Usted se sentirá afortunado si usted todavía tiene estas canciones en sus iPods. Pero como ustedes saben, sólo se puede transferir música al iPod pero de ninguna manera es en vano en el lado opuesto. Siga leyendo esta Guía de iMobie y encontrará la mejor respuesta acerca de cómo transferir música de un iPod a un computador.

No Lo Pierdas: Cómo transferir música del computador a iPhone 5S sin iTunes

Este tutorial cubre todos los iPods que se han hecho, incluyendo el iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, iPod classic, iPod mni, iPod photo, etc.

Las herramientas que necesita para transferir música desde iPod al computador

  • Un iPod con gran número de canciones calientes;
  • Un todo-en-uno y de mejor valor software de transferencia de música de iPod - AnyTrans;
  • Un computador con Windows o Mac que usted quiere poner su música allí, además de un cable USB para iPod.

AnyTrans es un administrador de archivos de iOS hecha para todos los iPods, iPads, y iPhones. Ayuda a copiar música del iPod y más hacia al disco duro del ordenador. Sin crianza de los voluminosos y tediosa sincronización de iTunes, puede hacer libremente copia de seguridad de iPod música y no importa la colección música original se perdió. Además, puede añadir libremente música desde cualquier ordenador a tu iPod sin tener que reemplazar cualquier existidos datos. Además de la música, también puede transferir fotos, videos, libros y más al computador.

Parte 1. Cómo transferir música desde iPod al computador Windows

Si está utilizando un PC con sistema Windows, interfaz intuitiva de AnyTrans le guiará a través del proceso de transferencia de todo en pocos clics. Descarga AnyTrans gratis ahora y dejar que se ejecute en el equipo.

Paso 1: Conecte el iPod al computador. Si tiene varios iPods y quiere poner todas las canciones que hay en su PC, AnyTrans soporta con liberación iPods ilimitado a la vez.

Paso 2: Después de conectar el iPod, lo encontrará en el lado izquierdo de Botones Medios Clasificación. Haga clic en la pestaña Música para acceder a la ventana de lista de canciones > Elija las canciones que desea transferir desde el iPod al ordenador > Haga clic a la pestaña de la PC:

Transferir música desde iPod al computador Windows con AnyTrans

Transferir música desde iPod al computador Windows con AnyTrans

Paso 3. Seleccione la música que desea transferir y haga clic en el botón para PC.

Transferir música desde iPod al computador Windows con AnyTrans

Transferir música desde iPod al computador Windows con AnyTrans

Regularmente AnyTrans transferirán más de 7000 canciones desde iPod al disco duro del PC en sólo unos 25 minutos, pero la velocidad de transferencia también depende de un cable USB, el formato de disco duro del computador, así como otros factores externos.

También leer: Cómo transferir música desde el iPhone a iTunes

Parte 2. Cómo transferir música desde iPod al computador Mac

Para los usuarios de Mac, la buena noticia es, AnyTrans también funciona para Mac OS X, incluyendo OS X 10.6, 10.7, 10.8 y el último OS X 10.9.2. Descargar gratis AnyTrans en tu Mac >

Paso 1. Abra AnyTrans, y conectar el iPod al Mac. Haga clic en la pestaña Audio, y seleccione Música.

Paso 2. Seleccione la música que desea transferir y haga clic en el botón para Mac.

Transferir música desde iPod al Mac con AnyTrans

Transferir música desde iPod al Mac con AnyTrans

Nota Importante: Si usted está trabajando con iPod touch de quinta generación y planea actualizar a iOS 8 después de la copia de seguridad de tu música al ordenador, se puede visitar este Checklist de iMobie para saber más cosas que hay que hacer antes de iOS 8 actualización.

La línea de fondo

Por favor, tome nota que cuando la transferencia de música desde iPod al Mac con AnyTrans, también puede optar por copiar música de nuevo a la biblioteca de iTunes. En este proceso, AnyTrans podrían ayudarle a preservar sus listas de reproducción, las calificaciones de la música y las cuentas del juego. Parece que se le permite reconstruir una pérdida iTunes biblioteca multimedia de su iPod. Iniciar la copia de 50 canciones desde iPod al Mac para prueba gratis >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros