Cómo administrar los contactos en el iPhone 5 / 5s / 6 / 6s

Resumen

¿Cómo administrar sus contactos del iPhone con facilidad? En esta guía, vamos a presentarles una herramienta sencilla y completa para gestionar sus contactos en el iPhone.

Andrea

25 de enero, 2016

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Administre fácilmente los contactos en su iPhone

AnyTrans - Mejor gestor de iPhone contenidos

Tenga una prueba gratuita sobre este increíble AnyTrans gestor de archivos iOS para exportar, importar y eliminar datos en el iPhone con facilidad después de leer este artículo.

La mayoría de nosotros tenemos cientos de contactos almacenados en el iPhone, y la gestión de contactos del iPhone no es nada fácil, especialmente para aquellos que reciben una lista de contactos de largo. Con frecuencia tenemos que agregar, eliminar contactos de importación y exportación de nuestro iPhone, por lo que tendrá un gestor completo de iPhone contactos que le permite administrar tus contactos de iPhone en un solo lugar. En este post, vamos a presentarles este tipo de herramienta para ayudar a lograr este objetivo.

AnyTrans: Mejor gestor de iPhone contenidos

Definitivamente AnyTrans ha robado el centro de atención como uno de el administrador de archivos iOS, que le ofrece las formas completas de gestión de contactos para los usuarios del iPhone iPad y iPod touch. Se le permite importar, exportar y eliminar masivamente los contactos en el iPhone en pocos clics. Con AnyTrans, puede transferir los contactos seleccionados de iPhone a otro iPhone / iPad / iPod touch, y al ordenador (incluso a la aplicación Contactos en Mac directamente). Como gestor de contactos iPhone basado en el escritorio, sino que también le permite editar los datos en el software.

Descargue la prueba gratuita de AnyTrans para empezar a gestionar sus contactos de iPhone.

Cómo administrar los contactos en el iPhone 6 / 6s con AnyTrans

1. Abra AnyTrans y conecte su iPhone a la computadora. En la página principal, podrá ver los distintos tipos de contenido de iOS en categorías. Para administrar los contactos de iPhone, haga clic en la pestaña Contactos.

Cómo administrar contactos de iPhone con AnyTrans

Cómo administrar contactos de iPhone con AnyTrans

2. Usted verá todos los contactos de su iPhone. En la parte superior derecha de esta ventana, verá una serie de botones (1), y se puede añadir, eliminar o transferir contactos del iPhone a la computadora, a otro iDevice, o para Mac Address Book (sólo Mac). Usted puede tener una prueba en cada ficha una por una. Para cambiar la información de contacto, puede hacer clic en el botón Editar (2).

Cómo administrar contactos de iPhone con AnyTrans

Cómo administrar contactos de iPhone con AnyTrans

3. Para agregar nuevos contactos a su iPhone, basta con hacer clic en el botón "+", y usted puede añadir el nombre, número de teléfono, cargo, dirección de correo electrónico y mucho más, toque en Hecho para guardar el contacto.

Cómo administrar contactos en iPhone con AnyTrans

Cómo administrar contactos en iPhone con AnyTrans

La línea de Fondo

Como se puede ver AnyTrans le da un control total sobre el contenido de su iPhone y gestiona sus contactos de iPhone fácilmente. Ahora dale una prueba en AnyTrans prueba gratuita. Si usted tiene algún problema al utilizar AnyTrans, por favor póngase en contacto con el equipo de soporte por correo electrónico.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros