Cómo transferir contactos entre dos iPhones

Resumen

¿Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone? La presente guía contiene tres formas de transferir los contactos de iPhone a iPhone: con iTunes, iCloud y AnyTrans. Ahora lea esta guía para obtener las soluciones.

Andrea

15 de diciembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir contactos desde el iPhone a iPhone

AnyTrans - # 1 Transferir contactos de iPhone

AnyTrans ayuda a transferir datos desde el iPhone a iPhone rápidamente. Descárgalo darle una oportunidad después de leer esta guía sobre cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone.

Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone

Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone

El nuevo iPhone siempre llamar la atención de la gente, especialmente los usuarios de iPhone que no pueden esperar para actualizar su dispositivo a la última. Actualización de iPhone suena muy bien, pero la transferencia de contactos desde antiguo iPhone al nuevo iPhone es un negocio muy tedioso. A diferencia de los teléfonos móviles funcionan con Android de Google, sus usuarios pueden transferir fácilmente contactos desde la antigua a la nueva mediante la transferencia de la tarjeta SIM con los contactos.

No lo pierdas: Cómo transferir música desde iPhone a iPhone

Sin embargo, Apple no permitirá a los usuarios a los contactos de copia de seguridad en la tarjeta SIM, y hay que almacenarlos en la memoria del iPhone. Esto hace que usted tiene que buscar otros métodos para transferir los contactos de iPhone a iPhone. En vista del hecho de que muchos usuarios de iPhone pueden cumplir con este problema, por lo que escribimos este post con 3 métodos para transferir los contactos de iPhone a iPhone por lo que fácilmente puede hacer que sea. Vamos a empezar con la transferencia de contactos con AnyTrans.

Parte 1. Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone con AnyTrans

AnyTrans es un administrador de datos iOS que hizo para transferir y administrar el iPod iPad iPhone con facilidad. Se le permite transferir contactos desde el iPhone a iPhone directamente sin borrar cualquier existían datos. Además, le permite transferir contactos desde el iPhone al ordenador, e incluso directamente a la aplicación Contactos de Mac. Además de los contactos, AnyTrans también es compatible con la transferencia de fotos, videos, música, notas, mensajes, libros, mensajes de voz, aplicaciones de iPhone a iPhone que le ayuda a actualizar a nuevo iPhone fácilmente. Para empezar, descargar e instalar AnyTrans en el equipo ahora.

1.Lance AnyTrans y conecte los dos iPhones al computador.

2. Haga clic en la vieja pestaña de iPhone, y seleccione Contactos en la página de inicio

Haga clic en Contactos en la página de inicio

Haga clic en Contactos en la página de inicio

3. Elija los contactos que desea transferir y haga clic en Para dispositivos en la esquina derecha.

Seleccione los contactos que desea transferir

Seleccione los contactos que desea transferir

Excepto transferir contactos del iPhone con AnyTrans, también le ofrecemos dos formas tradicionales - iCloud o iTunes para transferir los contactos entre dos iPhones. ¡Vamonos!

Parte 2: ¿Cómo puedo transferir contactos desde el iPhone a iPhone con iCloud?

Conecte el viejo iPhone a una fuente de alimentación y una red Wi-Fi > Toque Ajustes en el iPhone > Pulse Contactos para encenderlo si está en la posición No > Desplácese hasta la parte inferior de esta página > Toque Almacenamiento y Respaldo > Tap en iCloud backup para activarlo si no está > Pulse sobre el botón de copia de seguridad Ahora > Ver el estado de la copia de seguridad y asegurarse de que se hace > Encienda el nuevo iPhone > Configure su iPhone con el Asistente de Ajustes > Seleccione Restaurar de icloud de copia de seguridad > Inicia sesión con el ID de Apple, que se utiliza en el viejo iPhone. Entonces los contactos se descargarán en el nuevo iPhone de forma automática.

Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone

Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone

Parte 3: Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone con iTunes

Debido a que iTunes no admite contactos de transferencia entre dos iPhones directamente, es necesario transferir los contactos del viejo iPhone al computador en primer lugar y después sincronizar contactos desde el computador al nuevo iPhone de nuevo. Así que vamos a cortar hasta el punto de que la forma de transferir los contactos de iPhone a iPhone con iTunes.

Paso 1: Exporte antiguos contactos de iPhone al computador: Conecte su iPhone al computador con el cable > Lance iTunes USB si no se ejecuta automáticamente > Haga clic el botón del dispositivo en la esquina superior derecha de iTunes > Haga clic en la pestaña Información > Haga clic en Sincronizar contactos > Seleccionar Contactos en la Columna avanzada > Haga clic en el botón Sincronizar> Desconecte el viejo iPhone desde el ordenador cuando termine la sincronización.

 Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone con iTunes - Paso 1

Cómo transferir contactos desde el iPhone a iPhone con iTunes - Paso 1

Paso 2: Importe Contactos de PC para el nuevo iPhone: Conecte su nuevo iPhone al computador y luego repita el último paso a excepción de seleccionar los contactos y haga clic en Aplicar.

Nota: Transferencia de contactos con iTunes, es posible cumplir con alguna situación similar, tus contactos de iPhone se sustituyen por los contactos del computador, así que asegúrese de hacer clic en el botón derecho. Si usted piensa que es difícil de usar o no están dispuestos a correr el riesgo de perder los contactos existentes, AnyTrans es el camino a seguir.

Usted puede tener gusto: Cómo transferir fotos desde el computador al iPhone con / sin iTunes >

La línea de fondo

Con AnyTrans, se pueden manejar fácilmente sus contactos mejor transfiriéndolos desde el iPhone al ordenador, o desde el ordenador al iPhone, incluso entre dos dispositivos iOS diferentes. Es más, no sólo se puede transferir contactos, pero también puede transferir música, fotos, videos, aplicaciones, mensajes, notas y otros datos de iOS y archivos. Más que nada, cuando la transferencia de música y aplicaciones con AnyTrans, la calificación, listas de reproducción, datos de aplicaciones y procesos de aplicación también se pueden transferir. ¿Por qué no Descargar AnyTrans y disfrutarse ahora? >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros