Cómo arreglar que iTunes no sincronizar Canciones para iPhone o iPad

Resumen

¿Por qué iTunes no se sincronizarán música a mi iPhone? Aquí le ofrecemos dos soluciones para arreglar este problema.

Andrea

26 de octubre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Una manera para ampliar iPhone, el iPad y la biblioteca de iTunes

AnyTrans - Mejor Transferencia de iPhone

Empezar ahora con AnyTrans para disfrutar de sus características fantásticas después de leer esta guía sobre cómo solucionar iTunes no se sincronizará la música para iPhone iPad.

Pregunta 1: He tenido el iPhone 4s desde hace algún tiempo, y me siento frustrado con el hecho de que no puedo sincronizar toda mi música en mi iPhone. Es casi como si algo he comprado antes de conseguir el iPhone 4s no se sincronizarán. He intentado sincronizar toda la música, la eliminación de todo, la restauración, y nada funciona.

Pregunta 2: iTunes sincroniza bien con mi iPod sin problemas. No importa lo que trato de cerca de 200 de las 500 canciones que estoy tratando de sincronizar esté de mi iPhone, pero todos ellos están en el iPod bien. hasta el punto que compré dos de ellos por segunda vez.

Análisis:

1. Verifique si las canciones de tu biblioteca de iTunes tienen la misma ubicación de la carpeta que antes. A veces iTunes no indica qué canciones que no puede encontrar hasta que se seleccione. Canciones en tu biblioteca de iTunes que no pueden localizar, no se sincronizarán con tu iPhone.

2. En iTunes cuando se selecciona el iPhone 4s, vaya a la pestaña Música - se selecciona "biblioteca de música completa". Si es así, vaya a la música (en su biblioteca de iTunes), haga clic en la marca de verificación junto a la cabecera de la columna "Nombre" (para ordenar por la música marcado) y desplazarse hasta la parte inferior. Cualquier música sin control no se sincronizará.

iTunes no se sincronizará la música para iPhone

iTunes no se sincronizará la música para iPhone

Solución recomendada:

Además de los dispositivos de sincronización, iTunes también se revisó con Tienda de iTunes, funciones del reproductor multimedia. Así que no es de extrañar iTunes consiguen todo bien organizado. Pero a veces, una alternativa de iTunes para el iPhone puede ayudarle a resolver "Algunas canciones no se sincronizarán de iTunes para iPhone" problemas, como AnyTrans.

AnyTrans pueden ser considerados como la mejor alternativa de iTunes, lo que le permite sincronizar música para iPhone iPad sin tener que reemplazar cualquier existían datos sobre iDevice. Además, también se pueden transferir canciones del iPhone del iPad al ordenador y a otro iDevice sin límites. Además de la música, también soporta la gestión de fotos, videos, notas, contactos, mensajes, tonos de llamada, notas de voz, mensajes de voz, y mucho más en el iPhone, iPad y iPod.

Paso 1. Instale AnyTrans en el ordenador y conecte su iPhone o iPad a la computadora. Haga clic en la pestaña Audio, y seleccione Música.

Sincronizar música al iPhone con AnyTrans - Paso 1

Sincronizar música al iPhone con AnyTrans - Paso 1

Paso 2. Haga clic en el botón "+", elija la canción en su computadora, haga clic en el botón Abrir.

Sincronizar música al iPhone con AnyTrans - Paso 2

Sincronizar música al iPhone con AnyTrans - Paso 2

La línea de Fondo

AnyTrans es la solución definitiva para transferir iPhone, iPad, iPod touch música y películas a / de la computadora, la biblioteca de iTunes o entre dispositivos iOS. Mucho más allá de una transferencia iPhone ordinaria, AnyTrans le permite perfectamente artes de iPhone, iPad, iPod touch al ordenador o la biblioteca de iTunes. Disfrutarselo ahora >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta

Más artículos relacionados que le gustará

Comparta su opinión con nosotros