Cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac

Resumen

¿Cómo transferir fotos del iPhone a Mac? Leer este post para saber 5 maneras de sincronizar fotos del iPhone a Mac con facilidad y rapidez.

Andrea

11 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferir fotos desde el iPhone a Mac

AnyTrans - Una Transferencia de iPhone Fotos

Comprobar AnyTrans y transferir libremente las fotos de tu iPhone a Mac / PC después de leer esta guía sobre cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac en 5 maneras.

Es un verdadero placer para construir su biblioteca de fotos con su iPhone mediante capturar fotos, guardar imágenes de Aplicaciones y realizar capturas de pantalla. Si bien, a medida que crecen las colecciones de fotos, también lo hace el deseo de almacenar todos ellos con seguridad. Transferir fotos desde el iPhone al ordenador se convierte en una buena opción. Hemos hablado de Cómo transferir fotos del iPhone al PC en posts anteriores, por lo que nos centraremos en cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac.

En este post, vamos a ofrecer 5 maneras de sincronizar fotos desde el iPhone a Mac, con excepción de soluciones comunes, como por ejemplo, iPhoto, Preview, Image Capture, Aperture, correo electrónico, etc. Además, también vamos a ofrecer otra solución fácil y rápida - transferir con AnyTrans. Vamos a empezar con la transferencia de fotos desde el iPhone a Mac con AnyTrans.

No Lo pierdas: ¿Cómo poner música del iPhone a la biblioteca de iTunes en Mac OS?

Parte 1: Cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac con AnyTrans

Para obtener fotos desde el iPhone a Mac con facilidad y rapidez, todo lo que necesitas es una herramienta profesional de transferencia de iPhone fotos que sea eficiente y capaz de sincronizar fotos desde el iPhone a Mac. AnyTrans de iMobie es el camino a seguir, ¿Por qué?

1.Soporta la transferencia de todas las fotos, incluyendo Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de fotos y mis álbumes - Lo que usted desea sincronizar, AnyTrans le ayuda a hacerlo.

2.Le ofrece la capacidad de gestión y edición de fotos - Gestiona mejor tus fotos y mantenerlos organizados con facilidad.

3.Soporta la transferencia de fotos desde el iPhone a Mac y viceversa - Le ayuda a copiar fotos entre el iPhone y Mac fácilmente.

4.Súper velocidad de transferencia rápida que sea posible la transferencia de un gran número de fotos en cuestión de minutos.

Descargar AnyTrans en tu Mac y obtener fotos desde el iPhone a Mac rápidamente.

1. Ejecute AnyTrans, y conecte el iPhone a tu Mac. Haga clic en la opción de fotos, y elija las fotos de Carrete, Fotos en Streaming, Biblioteca de fotos, Compartir Fotos, Panorámicas, Álbumes, etc.

Transferir fotos desde el iPhone al Mac con AnyTrans

Transferir fotos desde el iPhone al Mac con AnyTrans

2. Seleccione las fotos que desea transferir a su Mac, haga clic en el botón a Mac en la mano superior derecha. Puede hacer clic Ctrl en las fotos para elegir varias imágenes.

  Transferir fotos desde el iPhone al Mac con AnyTrans

La transferencia de los marcadores de Firefox / Chrome en el PC para iPhone con AnyTrans - Paso 3

Nota:

- Cuando la transferencia de fotos del iPhone a Mac con AnyTrans, no sólo se puede transferir fotos de Carrete del iPhone a Mac, también puede transferir Fotos en Streaming y Biblioteca de fotos.

- Transferencia de fotos con AnyTrans, usted no perderá cualquier fotografía anterior en su iPhone.

- Este método también se puede aplicar a transferir fotos desde el iPad a Mac o iPod touch para Mac.

Si usted también quiere aprender algunas otras formas de transferir fotos desde el iPhone a Mac, se puede leer en nuestro post para saber cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto, Preview, Image Capture, Aperture y correo electrónico.

Parte 2: Cómo sincronizar fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto

Si lo que desea es sincronizar carrete de la cámara del iPhone a Mac, iPhoto también es una buena opción. Sólo nos sigue con los pasos a continuación:

Conecte tu iPhone a Mac con el cable USB > Lance iPhoto si no se abre automáticamente > Escoja las fotos que desea transferir > Haga clic en Importar (si elija todas las fotos) o Importar seleccionada (si usted acaba de elegir algunos de ellos) .

Cómo sincronizar fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto

Cómo sincronizar fotos desde el iPhone a Mac con iPhoto

Parte 3: Cómo obtener fotos desde el iPhone a Mac con Preview

Conecte tu iPhone a Mac con el cable USB > Lance Preview > Haga clic en Archivo en la esquina superior izquierda de la pantalla > Seleccione Importar desde tu iPhone > Recoja las fotos que desea transferir, haga clic en Importar o Importar todo > Seleccione el destino para tus fotos del iPhone .

Nota: Preview sólo es compatible con la transferencia carrete de la cámara del iPhone a Mac.

Cómo Obtener fotografías desde el iPhone a Mac con Preview

Cómo Obtener fotografías desde el iPhone a Mac con Preview

Parte 4: Cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac con Image Capture

Conecte tu iPhone a Mac con el cable USB > Ejecute Image Capture en tu Mac > Seleccione tu iPhone de la lista de dispositivos si no se seleccione > Establezca la carpeta de salida para sus fotos de iPhone > Haga clic en Importar o Importar todo para transferir fotos desde el iPhone a Mac .

 Cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac con Image Capture

Cómo transferir fotos desde el iPhone a Mac con Image Capture

Nota:

- Puede decidir si eliminar esas fotos desde el iPhone o no después de la importación haciendo clic en el cuadro de opción.

- También puede elegir qué aplicación se abre cuando se vuelva a conectar el dispositivo al Mac mediante la creación en la parte inferior izquierda de la interfaz de Image Capture.

Parte 5: Cómo obtener fotos desde el iPhone a Mac con el correo electrónico

Si lo que desea transferir varias fotos desde el iPhone a Mac y el Mac no está en tu mano, por correo electrónico se convierte en una excelente elección. Así que sigue leyendo este post y transferir fotos desde el iPhone a Mac con el correo electrónico, siguiendo el tutorial paso a paso.

Ejecute aplicación Fotos en tu iPhone > Pulse en Álbumes para abrir página de Álbumes > Seleccione el álbum de destino > Pulse en el botón Editar > Seleccione las fotos que desea transferir > Pulse en el botón Compartir y seleccione Correo electrónico > Escriba su dirección de correo electrónico y complete el Email > Pulse en Enviar > Entre tu Email en Mac y descargue esas imágenes y las almacene en Mac.

Cómo Obtener fotografías desde el iPhone a Mac con el correo electrónico

Cómo Obtener fotografías desde el iPhone a Mac con el correo electrónico

Nota:

- No envíe demasiadas fotos a la vez, o dejará de enviar este correo. Es mejor enviar unos 3 o 4 cuadros del mismo tamaño en cada correo electrónico.

- Envío por correo electrónico las fotos para Mac también se puede utilizar para transferir fotos desde el iPhone a la computadora de los demás.

¿Qué hace que AnyTrans sobresaliente en Transferencia de fotos desde el iPhone a Mac?

Fotos de iPhone iphoto Preview Aperture Image Capture Email AnyTrans
Fotos de Carrete
Fotos en Streaming
Biblioteca de Fotos
Fotos de Álbumes

De acuerdo con la tabla que aparece más arriba, podemos encontrar fácilmente que sólo correo electrónico y AnyTrans soporta la transferencia de todas las fotos desde el iPhone a Mac. Pero usted sabe que, sería una pesadilla si va a transferir toda la biblioteca de fotos para Mac con el correo electrónico, ya que sólo es compatible con la adición de varias fotos a la vez. Por lo tanto, AnyTrans es la mejor manera de transferir fotos desde el iPhone a Mac. ¿Por qué no descargar y probarlo ahora?

Nota Importante: Si ha actualizado a la última iPhone 6 o iPhone 6 Plus, puede leer este post Cómo transferir fotos desde el iPhone 6 para Mac exportar fotos del iPhone al ordenador Mac.

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros