Cualquier Modelo, Cualquier Marca Popular de Android

PhoneRescue funciona compatiblemente en casi todos los modelos de smartphones Android de marcas más populares. SAMSUNG, SONY, hTC, Google, HUAWEI… Hasta las que vendrán próximamente Motorola y de LG.

Ver la lista completa de modelos compatibles con PhoneRescue >

Recuperación Más Segura y Eficiente de Tus Datos Personales

Las eliminaciones accidentales destruyen nuestro fruto del trabajo. El recordatorio de un reunión importante, el contacto de un socio de cooperación o el PDF que vas a mostrar a tus alumnos.

Ahora, PhoneRescue viene para devolverte todas esas informaciones personales con una manera más eficiente y segura que las dirige directamente hasta tu smartphone Android. Te ayuda a encontrar las piezas perdidas y las restaura como antes.

Conocer más sobre recuperar informaciones personales >

Recuperación Profunda de Tus Informaciones Multimedia y Apps

¿Estás sufriendo de la pérdida de fotos en tu smartphone? ¿Te arrepiente que no ha copiado todas tus canciones favoritas? Y ¿Dónde están los videoclips que guardaste para los niños?

Imágenes y sonidos forman la parte más importante de nuestra vida smartphone. PhoneRescue descubre hasta la más profundidad de la memoria de tu móvil, puedes extraer todas las cosas incluso el récord de Fruit Ninja.

Conocer más sobre recuperar información multimedia y Apps >

¿Pantalla Bloqueada? PhoneRescue ¡Pantalla Desbloqueada!

La protección de pantalla suele a ser la última defensa de nuestros smartphones. Pero también nos causará muchos problemas cuando no tengas claro en las contraseñas o patrones.

PhoneRescue es tu óptima opción para resolver todos aquellos problemas. Jamás debes preocuparte por el descuido de bloquear la pantalla de tu móvil Android.

Conocer más sobre el desbloqueo de pantalla >

La Magia de “Un clic”

Encontrar y recuperar tus datos es una cosa bastante sencilla con PhoneRescue. Todos los procesos se unen en pocos clics y tú tienes muy clara de donde estás y qué vas a hacer. El único tienes que hacer es seguir las guías paso a paso al final encuentra y restaura lo que quieras.

Conocer más sobre Operación “Un Clic” de PhoneRescue >

PhoneRescue

No se pierda ni una pieza de datos de móviles

Descargar Ahora 100% Limpio & Seguridad
Funciona en plataformas Windows y Mac