Salva tu vida de datos de desastres, no más lamento nunca

Las fotos son tus recuerdos de vidas. Se trata de la luz del sol en la mañana del domingo, los mejores amigos que suelen salir o el momento en que soplaste la vela en el pastel de cumpleaños que pueden tener miles de esos instantes favoritos en tu iPhone, y nunca piensas que algún día puedes perderlos pronto.

Es por eso que PhoneRescue ha sido diseñado para ayudarte a retroceder en el tiempo para recuperar todas esas cosas más esenciales que cuentan tanto para ti. Se preocupa profundamente por tus datos, tu iPhone y a ti mismo

Veas cómo recuperar imagenes perdidas desde iTunes copia de Seguridad    

Todo el mundo puede cometer errores, pero PhoneRescue da una solución

Es a menudo que borra algunos textos importantes de tu iPhone. Pueden contener la evidencia de una conversación importante o los detalles de un proyecto crítico -- junto con todos adjuntos de las fotos, voces, y mapas desaparecidos.

Ahora, PhoneRescue hace sorprendentemente simple para restaurar los datos perdidos completamente a tu iPhone. Ser tan descuidado como quieras con tu botón de borrar, siempre puedes buscar tu información.

Veas cómo recuperar elementos eliminados desde el iPhone    

Se puede perder iPhone, sin embargo tus ideas sobrevivirán

Es muy complicado cuando tu iPhone se rompió, se ahogó, se estrelló o peor se robó y no se puede acceder desde el ordenador, PhoneRescue todavía encuentra una manera de recuperar tu informacion necesaria usando copia de seguridad de iTunes -incluso está encriptado.

Aprendas sobre la recuperación de copia de seguridad de iTunes    

PhoneRescue te permite navegar a través de todos los documentos almacenados en iCloud y exportar cualquier tipo de información en el interior de tu iPhone sin comprometer los datos actuales.

Aprendas más sobre la recuperación de iCloud    

Recoge el más adecuado de mil a tu primera vista

Es puede ser una sola pieza crítica de nota o el mensaje que ha desaparecido desde tu iPhone. Y es dolorosa cuando se tiene que garabatear a través de los archivos recuperados sin fin de recoger la correcta. Pero ahora, PhoneRescue te ayuda a determinar lo que necesitas en el primer momento, hacerlo más eficiente e intuitiva para una sólida recuperación.

Veas cómo encontrar archivos necesarios lo antes posible    

Más que los archivos, también puedes salvar tu iPhone

Podría ser difícil cuando tu iPhone se niega a trabajar. Pero ahora, gracias al Nuevo modo de recuperación de iOS, PhoneRescue es capaz de arreglar y revivir tu iPhone en simples clics. No importa qué es el problema del sistema, la ayuda nunca está tan cerca de tu lado.

Aprendas más sobre el modo de reparación para iOS    

Mejor que nunca para la recuperación de datos

PhoneRescue es más que una herramienta de recuperación - es tu caja de seguridad para todos tus recuerdos del pasado y los activos digitales. Y también el ingeniero del sistemas siempre cerrada por listo para reparar tu iPhone accidente. Por otra parte, se salta pasado la mayoría de los rivales que permiten disfrutar de los artículos recuperado en tu iPhone de nuevo, al igual que en los viejos tiempos.

Aprendas las características innovadoras de PhoneRescue    

PhoneRescue

Nunca pierda una pieza de datos iPhone del desastre

Descargar Gratis 100% Limpio & Seguridad
Funciona en plataformas Windows y Mac