¡Descarga AnyTrans y Comienza tu Experencia de Gestionar Contenidos iOS!

Descargar Ahora Comprar Ahora

Cómo Utilizar AnyTrans

Bienvenido a la guía en línea de AnyTrans. Aquí podrás encontrar tutoriales detallados sobre cómo gestionar tus contenidos entre los dispositivos iOS, dispositivo iOS & Ordenador, dispositivo iOS & iTunes al igual que los datos guardados en la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Si todavía tienes duda después de leer esta guía, por favor conecta con nosotros Equipo de Soporte, y recibirás nuestra respuesta en 24 horas.

Sincronizar iCloud

iCloud se convierte en una forma popular de almacenar fotos, contactos, notas, calendario, recordatorios, etc., y algunas personas pueden tener. Sin lugar a dudas, la transferencia de datos entre distintas cuentas de iCloud es problemática. Ahora con la potente función recién agregada, AnyTrans te ayuda a transferir datos entre diferentes cuentas de iCloud con unos pocos clics. Consulta esta guía detallada para hacer buen uso de AnyTrans.

Paso 1: Preparación

  • Iniciar AnyTrans en tu ordenador
  • Hacer clic en el icono ""
  • Iniciar sesión en tu(s) cuenta(s) de iCloud

Después de escribir el ID de Apple y la contraseña correctos, haz clic a "" para iniciar sesión en tu cuenta de iCloud. Mientras tanto, por favor mantiene la conexión estable a Internet mientras ingresa a su cuenta de iCloud. Además, AnyTrans siempre pone su privacidad como la primera consideración, nunca guardará ningún registro de tu cuenta o contenido de iCloud en cualquier momento.

Apple no te permitirá iniciar sesión de iCloud con el software de terceros cuando este activando la verificación en dos pasos/autenticación de doble factor, entonces por favor desactiva la Verificación En Dos Pasos temporalmente.

Para hacer la sincronización, necesitas iniciar sesión de al menos 2 cuentas de iCloud. Para añadir una nueva cuenta, por favor hacer clic en "Añadir una Cuenta" como la foto siguiente. En este momento, AnyTrans soporta la conexión de máximo 5 cuentas en el mismo tiempo.

Paso 2. Selección

  • Hacer clic en el botón "Sincronizar iCloud"
  • Seleccionar la cuenta de destino
  • Elegir los datos que deseas transferir

Después de seleccionar la cuenta de destino. AnyTrans listará todos tus datos de iCloud automáticamente en una nueva ventana. Y solo verás los tipos que datos que obtenga en esta cuenta.

Paso 3: Transferencia

  • Hacer clic en el botón ""
  • Espera hasta que termine el proceso de sincronización

Cuando termine el proceso, saldrá "Sincronización Completa"

Pedir Ayuda o Contribuir esta Guía