El Gestor Integral de Android

AnyTrans es la opción óptima para gestionar, transferir, hacer copia de todos los contenidos de Android, incluso cambiar de teléfonos y descargar videos online.

Descargar Ahora

Foto, Música y Vídeo

Gestionar tus fotos y músicas con AnyTrans, no solo puedes revisar, seleccionar y exportar imágenes al ordenador, sino también puedes ordenar tus álbumes a través de simple "arrastrar y soltar". Además importa las músicas y vídeos al móvil con solo un cilc.

Contacto, Mensaje y Registro de llamada

Todos las informaciones personales están en tus propias manos. Puedes eliminar los registros viejos y inútiles a una vez, pasar los mensajes importantes para hacer una copia. Incluso puedes exportar los contactos directamente al Outlook o la app "Contacto" para que puedas utilizarlos inmediatamente en tu Windows o Mac.

Apps

Las Apps de tu dispositivo están listadas en forma súper intuitiva y directa. Puedes ver todos los detalles de cada App, desinstala las innecesarias o de basura, o instala Apps directamente desde los archivos descargados en tu ordenador.

Archivos

AnyTrans muestra todos los formatos de archivo frente de ti. Para que puedas administrar profundamente tus datos y informaciones. Transferir, eliminar, exportar, crear nuevo carpeta, renombrar, duplicar… Un gestión total de tu Android.

Consigue Tu AnyTrans®

Gestiona, transfiere y hace copia de todos los contenidos de tu Android con AnyTrans.

Descargar GratisCompatible para Windows y Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida