Top 16 Conseils pour économiser sa batterie d'iPhone iPad

Tutorial: Cómo volver de iOS 12 a iOS 11.4 de forma segura

[ Por Aquiles | Última actualización: 31 de Julio,2018]

Lee esta guía en otro idioma: English  Français  Deutsch   日本語

iOS 12 fue lanzado, y los usuarios de Apple pueden actualizar el nuevo sistema ahora. Para experimentar las alegrías del verdadero cambio de Apple, muchos usuarios curiosos han probado las nuevas características del nuevo sistema iOS 12 por la primera vez. Pero debido a las desventajas de iOS 12 o de dispositivos muy antiguos, después de la actualización a iOS 12, algunos dispositivos sufren una variedad de problemas, como la imposibilidad de cargar, la pérdida rápida de energía. Si quieres volver a iOS 11, es muy fácil, luego presentamos el tutorial de hacer downgrade de iOS 12 a iOS 11.

Cómo hacer downgrade de iOS 12 a iOS 11.4 Cómo restaurar tu dispositivo bloqueado

Cómo hacer downgrade de iOS 12 a iOS 11.4 rápidamente

Preparación. La última versión de iTunes en tu PC / Mac, un cable USB

Paso 1. Ingresa al sitio web en tu ordenador > Selecciona el archivo IPSW apropiado según el producto, escriba, versión del sistema> Haz clic en el botón "Descargar" (quizas la versión de iOS que diferentes dispositivos puedes volver son diferentes).

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 1

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 1

Paso 2. En tu dispositivo, ve a Ajustes> Ingresar iCloud> Desactiva la función "Buscar mi iPhone / iPad / iPod touch"

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 2

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 2

Paso 3. Después de terminar de descargar el archivo IPSW, conecta tu dispositivo al ordenador> Inicia iTunes> Haz clic en el icono del dispositivo en la esquina superior izquierda> Haz clic en el botón Restaurar iPhone / iPad / iPod escribiendo en el teclado Shift (PC) u Opción / Alt (Mac).

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 3

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 3

Paso 4. Selecciona el archivo IPSW para comenzar a hacer downgrade.

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 4

Cómo degradar iOS 12 a iOS 11 - Paso 4

Después de volver de iOS 12 a iOS 11.4, tu dispositivo se vuelve más normal y sin problemas. Si es así, puedes probar AnyTrans para iOS para pasar datos y archivos a PC o dispositivo iOS. Pero si desafortunadamente la versión anterior falla, el dispositivo no puede funcionar normalmente, no te preocupes, preparamos una solución para restaurar tu dispositivo.

Cómo restaurar tu dispositivo bloqueado

PhoneRescue para iOS es una herramienta de recuperación para el dispositivo iOS. Eso te permite no solo recuperar archivos y datos perdidos y eliminados, sino también restaurar tu dispositivo iOS. Frente a la falla de actualización o hacer downgrade, se cuelga en el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, el comienzo imposible, etc. Ante la falla de la versión anterior de iOS 12, PhoneRescue para iOS to ayuda a restaurar tu dispositivo al estado normal.

Paso 1. Descarga PhoneRescue para iOS en tu ordenador y ejecútalo> conecta el dispositivo al ordenador con el cable USB.

Paso 2. Selecciona la herramienta de reparación de iOS> Haz clic en el botón Siguiente> Sigue las instrucciones para restaurar el iPad de iPhone al estado normal.

Restaurar iPhone con PhoneRescue para iOS

Restaurar iPhone con PhoneRescue para iOS

Conclusión

Después de cambiar a iOS 12, queremos que tu dispositivo se vuelva normal. tu dispositivo está volviendo más lento, tal vez puedes acelerar tu dispositivo iOS siguiendo nuestro artículo. Si te parece este artículo útil, por favor compártelo. O deja tus comentarios abajo si tienes alguna duda.

Más Artículos Relacionados

Actualización de iOS 12: ¿Necesito actualizar a iOS 12? >

Qué puedes preparar antes de la actualización de iOS 12 >

Cómo descargar e instalar iOS 12 en iPhone iPad e iPod touch >

Cómo borrar caché de iPhone en iOS 12 >

Problemas comunes de iOS 12 y cómo solucionarlos >