Top 16 Conseils pour économiser sa batterie d'iPhone iPad

Cómo restaurar iPhone con copia de seguridad de iCloud/iTunes

[ Por Carmen | Última actualización: 05 de Julio,2018]

Apple ya oficializó el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X el 12 de septiembre de 2017, en 2018, tres nuevos iPhone también llegarán pronto. Cada vez que haya un nuevo iPhone disponible, los entusiastas de Apple comprarán de inmediato el nuevo iPhone. Por lo tanto, para utilizar el nuevo iPhone con facilidad y transferir datos al nuevo iPhone rápidamente, en este artículo presentamos cómo restaurar iPhone con la copia de seguridad de iTunes/ iCloud.

Pero cuidado: para restaurar iPhone con iTunes/iCloud, primero debes crear una copia de seguridad del iPhone anterior con iTunes o iCloud. Por supuesto, si siguiste nuestros tutoriales, tal vez ya sepas cómo pasar tus datos de un Android a iPhone, e cómo pasar datos de un antiguo iPhone al nuevo iPhone.

Parte 1. Restaurar iPhone desde iCloud Parte 2: Restaurar iPhone con iTunes Forma 1. Restaurar iPhone desde iCloud totalmente Forma 1. Restaurar iTunes backup en iPhoneForma 2. Restaurar datos selectivamente desde iCloud Forma 2. Extraer datos selectivamente de iTunes

Parte 1. Restaurar iPhone desde iCloud

Si has hecho una copia de seguridad de tu antiguo iPhone con iCloud, puedes restaurar los datos de iCloud en el nuevo iPhone directamente, consulta los siguientes 2 formas.

Forma 1. Restaurar iPhone desde iCloud totalmente

Con iCloud, puedes restaurar solamente los archivos limitados (contactos, notas, fotos y recordatorios). Si deseas restaurar más datos directamente en tu iPhone, usa la Forma 2.

Paso 1. Ve a iCloud.com e ingresa tu Apple ID > Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona los archivos que deseas restaurar (Aquí, tomamos Contactos por ejemplo.)

Restaurar iPhone desde iCloud – Paso 1

Restaurar iPhone desde iCloud – Paso 1

Paso 2. Selecciona Todos los contactos > Toca el ícono de Mostrar el menú Acciones > Seleccionar todo > Exportar vCard.

Restaurar iPhone desde iCloud – Paso 2

Restaurar iPhone desde iCloud – Paso 2

Paso 3. A continuación, la copia de seguridad de todos los contactos de iCloud se exportarán a tu ordenador. Puedes pasar contactos del ordenador a tu nuevo iPhone.

También puedes restaurar iPhone desde iCloud con una copia de seguridad reciente cuando configuras un nuevo iPhone. Pero ten cuidado, debes eliminar todo el contenido y la configuración de tu iPhone, y luego elige Restaurar desde iCloud, pero al mismo tiempo se recuperarán los datos innecesarios también. Si quieres restaurar iPhone desde iCloud selectivamente, ve a la Forma 2.

Restaura tu iPhone con una copia de seguridad de iCloud

Restaura tu iPhone con una copia de seguridad de iCloud

Forma 2. Restaurar datos selectivamente desde iCloud

¿Deseas recuperar tu nuevo iPhone desde iCloud de forma selectiva y eficiente? ¿Deseas extraer datos importantes (como contactos, mensajes) directamente en iPhone? ¿O restaurar datos como conversaciones de WhatsApp, SMS, registro de llamadas desde una copia de seguridad de iCloud? PhoneRescue para iOS te ayudará a satisfacer todos tus necesidades con sus características a continuación:

Ahora puedes descargar PhoneRescue para iOS de forma gratuita y sigue los pasos que se indican a continuación para probarlo.

Descargar GratisCompatible con Todo Windows

Descargar Gratis Compatible con Todo Mac

Paso 1. Conecta tu iPhone a la computadora e inicia PhoneRescue para iOS > Selecciona Recuperar desde iCloud > Haz clic en el icono .

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 1

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 1

Paso 2. Inicia sesión en tu Apple ID > Selecciona una copia de seguridad reciente de tu iPhone> Toca Descargar > Una vez que la descarga esté completa, haz clic en el ícono Continuar .

 Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 2

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 2

Paso 3. Elige el tipo de los datos que deseas restaurar a iPhone > Haz clic en el botón OK. (Aquí tomamos Mensajes como ejemplo.)

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 3

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 3

Paso 4. A continuación, puedes obtener una vista previa y elegir los archivos que deseas restaurar en el ordenador o dispositivo haciendo clic en el botóno.

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 4

Restaurar iPhone desde iCloud selectivamente – Paso 4

Parte 2: Restaurar iPhone con iTunes

¿Has creado una copia de seguridad de tu iPhone a través de iTunes? Entonces puedes restaurar iPhone con iTunes a partir de una copia de seguridad. Aquí están las 2 maneras.

Forma 1. Restaurar iTunes backup en iPhone

Al restaurar los datos de copia de seguridad de iTunes, como ya sabes, todos los datos (que contienen archivos inútiles) se transferirán al nuevo iPhone. En lugar de todos los datos, si deseas restaurar solamente los archivos deseados, puedes usar la siguiente forma.

Paso 1: Conecta tu nuevo iPhone al ordenador e inicia iTunes > Toca el botón de iPhone y elige Resumen > Haz clic en Restaurar copia de seguridad .

RRestaurar iPhone con iTunes - Paso 1

Restaurar iPhone con iTunes - Paso 1

Paso 2: Selecciona la copia de seguridad de la fecha más reciente > Haz clic en el botón Restaurar.

RRestaurar iPhone con iTunes - Paso 2

Restaurar iPhone con iTunes - Paso 2

Antes de restaurar tu iPhone, debes desactivar Buscar mi iPhone.

Forma 2. Extraer datos selectivamente de iTunes

Como se ves, Restaurar desde una copia de seguridad copiará datos / configuraciones innecesarios a tu iPhone. Si deseas acceder fácilmente a la copia de seguridad de iTunes y seleccionar los datos que deseas exportar, como mensajes, contactos, fotos, correos de voz, historial de llamadas, notas y datos de la aplicación, PhoneRescue para iOS es un mejor extractor de Copia de seguridad de iTunes / iCloud:

Ahora sigue estos pasos para restaurar los datos deseados de una copia de seguridad de iTunes.

Paso 1. Descarga PhoneRescue para iOS en tu computadora > Conecta tu iPhone al ordenador e inicia PhoneRescue para iOS > En la pantalla principal, selecciona Recuperar desde iTunes backup y haz clic en el icono .

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 1

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 1

Paso 2. Selecciona una copia de seguridad de tu iPhone > Toca el ícono > Selecciona Sólo explora copia de seguridad o Comparar según sea necesario.

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 2

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 2

Paso 3.Selecciona los datos deseados > Presiona OK. (Aquí tomamos fotos, por ejemplo.)

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 3

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 3

Paso 4.Selecciona las fotos deseadas> Presiona el ícono o para restaurar las fotos seleccionadas a tu iPhone o Ordenador.

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 4

Restaurar iPhone con iTunes Backup – Paso 4

Conclusion

Esperamos que las 4 formas anteriores te ayuden a restaurar tu iPhone a partir de una copia de seguridad fácilmente. Además, también puedes transferir datos del antiguo iPhone al nuevo iPhone directamente, y migrar datos del viejo Android al nuevo iPhone sin borrar los datos existentes. Si encuentras útil este artículo, compártelo en Facebook o Twitter con tus amigos.