Top 16 Conseils pour économiser sa batterie d'iPhone iPad

Qué puedes preparar antes de la actualización de iOS 12 en el iPhone/ iPad/ iPod

[ Por Carmen | Última actualización: 31 de Julio,2018]

Lee esta guía en otro idioma: Français  Deutsch   日本語

iOS 12 fue lanzado oficialmente el 7 de septiembre de 2018, ¿estás listo para actualizarlo? Para que la actualización de iOS 12 sea fluida, esta frase resumirá los preparativos antes de actualizar iPhone / iPad / iPod touch a iOS 12. Por favor, prepárate si te preocupa actualizar a iOS 12 sin problemas.

Parte 1. Comprueba la compatibilidad con iOS 12 Parte 2. Confirma si la aplicación se puede usar Parte 3. Realiza Copia de seguridad de tu dispositivo iOS Parte 4. Asegúrate de que la batería y el espacio son adecuados Parte 5. Confirma el procedimiento de actualizaciónParte 6. Verifica el error de iOS 12

Leer también: Problemas comunes de iOS 12 y cómo solucionarlos >

Parte 1. Comprueba la compatibilidad con iOS 12

Antes de actualizar, comprueba si tu dispositivo es compatible con iOS 12. Si tu dispositivo es compatible con iOS 11, también lo es iOS 12. Los modelos de destino de iOS 12 son los siguientes:

Funte: Apple.com

Funte: Apple.com

Parte 2. Confirma si la aplicación se puede usar

Si la versión de tu dispositivo es iOS 10.3.3 o anterior, debes prestar atención a las aplicaciones. Como iOS dejó de admitir aplicaciones de 32 bits desde iOS 11, después de actualizar a iOS 12, algunas aplicaciones en iPhone / iPad / iPod touch no estarán disponibles. Dado que existe la posibilidad de que tu dispositivo iOS tenga una aplicación que no sea de 64 bits, consulte antes de actualizar a iOS 12(Si la versión de tu dispositivo es iOS 11 o posterior, no tienes que preocuparte por este problema.)

Paso 1. Actualiza iPhone / iPad / iPod touch a iOS 10.3 o una versión posterior.

Paso 2. "Ajustes"> "General"> "Información".

Paso 3. Toca "Aplicaciones" para mostrar las aplicaciones que no se pueden usar para iOS 11. Si no ve la aplicación, no hay una aplicación de 32 bits en tu dispositivo iOS.

Parte 3. Realiza Copia de seguridad de tu dispositivo iOS

Al actualizar de iPhone / iPad / iPod touch a iOS 12, hay momentos en que algo no funciona, también existe la posibilidad de que los datos se pierdan en el dispositivo. Para tener suerte, asegúrete de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS antes de realizar la actualización.

Por lo general, puedes hacer copias de seguridad de los dispositivos iOS en iTunes o iCloud. Pero propongo AnyTrans para iOS, ¿por qué? Con AnyTrans para iOS, puedes previsualizar y exportar la copia de seguridad directamente y selectivamente cuando respaldas lo que deseas respaldar en PC/Mac, y además, puedes transferir más de 32 tipos de datos (contactos, mensajes, fotos, músicas...) entre dispositivos iOS, PC/Mac, iTunes/iCloud, incluso Android a iOS. ¡Descárgalo e instálalo para una prueba gratuita!

Descargar GratisWindows 7/8/10/Vista/XP

Descargar Gratis Mac OS X 10.7-OS Sierra 10.13

Funte: Apple.com

Funte: Apple.com

Parte 4. Asegúrate de que la batería y el espacio son adecuados.

Para garantizar una actualización normal, comprueba el estado de la batería antes de la actualización. Es mejor proceder con la instalación de iOS con la batería que contiene más del 50% de carga. Además, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento para descargar iOS 12, generalmente más de 1 GB.

Parte 5. Confirma el procedimiento de actualización 

La actualización de iOS 11 y versiones anteriores a iOS 12 es una gran actualización de la versión, por lo que el proceso de operación y el proceso de actualización son más complicados que la actualización regular de "iOS 11.2 a iOS 11.3". Antes de actualizar, confirma cómo actualizar iPhone / iPad / iPod touch a iOS 12 para que la actualización de iOS 12 pueda realizarse sin ningún problema.

Parte 6. Verifica el error de iOS 12 

Hay situaciones en las que se produjeron problemas al actualizar inmediatamente después de que se lanzó una nueva versión de iOS en el pasado. Puede ser el caso con iOS 12. Para evitar problemas después de actualizar iOS 12, antes de actualizar, busca en las noticias, críticas, etc. de iOS 12 y decide si realizar la actualización.

Conclusión

Estas son todas las preparaciones para la actualización de iPhone / iPad / iPod touch. Ahora puedes descargar e instalar iOS 12 en tu iPhone. Si te gusta esta oración, por favor compártela en Facebook, Twitter, etc.

iMobie también recomienda:

1. Cómo hacer jailbreak a tu dispositivo iOS >

2. Problemas comúnes y las soluciones de iOS >

3. Cómo hacer downgrade de iOS 11 a iOS 10.3.3 >