Cómo reparar iTunes error 8003 en Mac/Windows con 8 métodos

Encuentras el error 8003 de iTunes y buscas soluciones rápidas? A continuación, lee y sigue esta guía para averiguar por qué lo sucede y obtener 5 métodos para corregir el error 8003 rápidamente.

Author Avatar iMobie Actualizacado: 18. 9. 2020
Leer en:
English

Sigo recibiendo el código de error 8003 cuando intento descargar Avatar. Es cuando uso iTunes para descargar una película que obtengo el código de error 8003. He intentado esto en otro ordenador y también recibí el mismo código de error. Uno es un Mac y otro es un PC con Windows 8, así que no ha habido suerte hasta ahora descargando Avatar con iTunes. Cualquier sugerencia será muy apreciada.

– Un usuario de las Comunidades Apple

Recientemente, como el usuario de arriba, más y más usuarios reportaron que encontraron el molesto código de error 8003 de iTunes tanto en la computadora Mac como en la Windows. Para saber por qué ocurre y cómo solucionarlo, sólo tienes que leer la siguiente guía, obtendrás tu respuesta.

Te puede gustar: Cómo Recuperar el iTunes Error 9 en 5 Formas >

Por qué ocurre el iTunes error 8003

iTunes error 8003 puede ser causado por varias razones diferentes, por lo que es importante averiguar las posibles causas y arreglarlo uno por uno. Puede aparecer durante la instalación del programa, durante la descarga de archivos en iTunes, durante el inicio o el cierre de Windows, o incluso durante la instalación del sistema operativo Windows, etc. Por lo tanto, a continuación se presentan algunas de las razones más comunes que pueden llevar al error 8003 de iTunes:

  • Descarga dañada o instalación incompleta del software de iTunes.
  • Corrupción en el registro de Windows debido a un cambio reciente en el software relacionado con iTunes.
  • Otro programa borró maliciosa o erróneamente los archivos relacionados con iTunes.
  • Infección de virus o malware que ha dañado los archivos del sistema de Windows o los archivos de programas relacionados con iTunes.
  • Más otras razones.

Cómo recuperar un error de iTunes 8003

La manera más fácil

Si quieres resolver el error 8003 de iTunes, necesitas alguna herramienta. Te recomienda una, que se llama AnyFix.

AnyFix es una solución para casi todos los errores de iTunes y sistema iOS. Con que puedes solucionar los error con unos clics.

Es fácil para usar, y es muy seguro. Puedes descargar y probar a tu mismo.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Descargar Gratis * 100% Limpio & Seguro

Otras maneras

Método 1. Sal de iTunes y reinicia tu ordenador.

Método 2. Compruebe la conexión de red.

Método 3. Actualiza iTunes y, al mismo tiempo, actualiza tu sistema operativo Windows o Mac OS al último sistema. Y después inténtalo de nuevo.

Método 4. Desinstala y reinstala iTunes.

Método 5. Limpia la basura del sistema de tu ordenador.

Método 6. Realiza un escaneado completo de malware de tu ordenador Windows o Mac para asegurarse de que esté limpio.

Método 7. Comprueba el Firewall (Windows).

Método 8. Algunos usuarios sugirieron que puedes intentar eliminar la carpeta Descargas de iTunes. A continuación, abrir iTunes y selecciona Store > Buscar descargas disponibles.

Para descargar películas, canciones u otros archivos desde el sitio web, si te quedaste en el error 8003 de iTunes y no puedes procesar la descarga, puedes probar un descargador de medios gratuito y fácil de usar.

Consejo: Restaura rápidamente los datos perdidos sin usar iTunes

Es posible que no te des cuenta de que cuanto más intentes corregir el error de iTunes, mayor será el riesgo de que tu iPhone pierda datos. Si desafortunadamente encontraste pérdida de datos en tu iPhone y no puedes usar iTunes para restaurar los datos perdidos, puedes probar una alternativa de iTunes: una herramienta de recuperación de datos de iOS más inteligente para recuperar los datos perdidos.

Conclusión

El seguimiento de cuándo y dónde se produce el iTunes error 8003 es la clave para resolver el problema. Por lo tanto, no podemos garantizar que el método anterior sea útil para usted debido a las razones diferentes. Sin embargo, puedes probar el método anterior, tal vez uno de ellos puede ayudarte a resolver este error.

Author Avatar
iMobie Twitter Share Facebook Share

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

Volver al top icono