Top 16 Conseils pour économiser sa batterie d'iPhone iPad

10 mejores novedades de iOS 12

[ Por Aquiles | Última actualización: 31 de Julio,2018]

Lee esta guía en otro idioma: English  Français  Deutsch   日本語

El lanzamiendo del nuevo iOS 12 nos hace sentir emocionados porque ha presentado algunas características excelentes con que podemos disfrutar usando dispositivos iOS más. Este artículo se centrará en la versión beta que se dio a conocer recientemente.

Sobre el rendimiento, iOS 12 permitirá que los dispositivos iOS funcionen más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Además del rendimiento, las novedades de iOS 12 incluyen los cambios en emoji, notificación, Siri, FaceTime, etc. Sigue leyendo y obteniendo más información sobre el nuevo sistema operativo que es compatible con todos los dispositivos iOS que pueden ejecutar iOS 11.

1. Más rápido y Rendimiento más receptivo 2. Deja Screen Time manejar tu tiempo 3. Notificación agrupada en la pantalla de bloqueo 4. Agrega tus atajos personalizados de Siri 5. Crea Animoji y Memoji en Mensajes 6. Obtener contraseñas más fuertes y más seguridad 7.Disfruta de tu grupo FaceTime 8. Comparta tu momento maravilloso por una manera más fácil 9. Nuevas características en aplicaciones 10. Características ocultas que debes saber

1. Más rápido y Rendimiento más receptivo

Con el énfasis puesto en el rendimiento, iOS 12 te haría sentir una clara mejora en la velocidad de funcionamiento incluso en las versiones anteriores de iPhone y iPad. Apple hace que la animación sea más fluida y receptiva en todo el sistema.

Por lo tanto, cuando estás desplazándose en aplicaciones o iniciando Control Center, puedes tener una experiencia más fluida. Además, el rendimiento mejorado en iOS 12 te permite iniciar aplicaciones, mostrar el teclado, deslizar hacia la cámara cuando tu dispositivo iOS se bloquea más rápido y con mayor capacidad de respuesta que antes.

2. Deja Screen Time manejar tu tiempo

Esta nueva característica de iOS 12 - Screen Time está diseñada para que los usuarios de iPhone / iPad ofrezcan información detallada sobre cuánto tiempo pasaste en tu dispositivo. Por ejemplo, el tiempo que pasó en cada aplicación, las aplicaciones que le enviaron las notificaciones con más frecuencia, etc. Muestra un histograma sobre el uso semanal de cada categoría de aplicaciones.

Screen Time de iOS 12

Screen Time de iOS 12

Además, hay varias funciones debajo de él. App Limits tiene como objetivo ayudar a los usuarios a establecer límites de tiempo para ciertas categorías de aplicaciones. Se te enviará una notificación una vez que se termine el tiempo de configuración. Y el tiempo de inactividad puede ayudarte a establecer un tiempo para alejarse de tu iPhone o iPad. Cuando lo enciendes, solo puedes acceder a llamadas telefónicas y otras aplicaciones que decidas permitir.

Todas estas características se pueden utilizar para controles parentales, que permiten a los padres establecer restricciones en el uso de ciertas aplicaciones para niños con Límites de aplicaciones y Tiempo de inactividad, y establecer limitaciones de contenido y controles de privacidad con Contenido y privacidad. Tanto el tiempo de pantalla como el control parental en iOS 12 están disponibles a través de Family Sharing.

3. Notificación agrupada en la pantalla de bloqueo

En iOS 12, puedes manejar esas notificaciones caóticas de una manera simple. La notificación agrupada es una gran noticia para los usuarios de iOS que todos los mensajes y temas de notificación se agrupan como un todo en la pantalla de bloqueo. Puedes encontrar fácilmente el uno o borrar el grupo todo de una vez.

Notificación agrupada en la pantalla de bloqueo de iOS 12

Notificación agrupada en la pantalla de bloqueo de iOS 12

Cuando se muestra una notificación en tu iPhone / iPad, otra nueva función llamada Ajuste instantáneo te ofrece dos opciones que son Entregar silenciosamente o Desactivar para elegir.

Deliver Quietly dejará que la notificación aparezca en la notificación y te dará una insignia en el ícono de la aplicación sin aparecer en la pantalla de bloqueo, mostrando pancartas o reproduciendo un sonido.

Desactivar puede ayudar a los usuarios a desactivar toda la notificación de una determinada aplicación. También puedes ir a la configuración para seleccionar las aplicaciones en las que desea desactivar tus notificaciones.

4. Agrega tus atajos personalizados de Siri

Siri Shortcuts como una nueva característica de iOS 12 ofrece más opciones para que los usuarios agreguen algunas acciones frecuentes, incluso al usar la aplicación de terceros que se activará por preguntar a Siri. Puede mostrar una galería para que los usuarios encuentren sugerencias útiles para usar accesos directos.

Las sugerencias de Siri son otra característica que puede usarse para ayudarte a hacer lo que hace frecuentemente presentando sugerencias en la pantalla de bloqueo o en la búsqueda. Por ejemplo, si vas a llegar tarde a tu cita, Siri te enviará una notificación para enviarle un mensaje de texto a la persona con la que ha establecido una reunión.

5. Crea Animoji y Memoji en Mensajes

Para la aplicación Mensajes en iOS 12, una característica importante es el nuevo Animoji y Memoji que se pueden usar en la aplicación Mensajes y FaceTime. El dispositivo iOS con sistema de cámara TrueDepth ahora puede tener un Animoji con la lengua, detección de pestañas y un mejor seguimiento de la cara que se puede grabar durante hasta 30 segundos.

Crea Animoji y Memoji en Mensajes en iOS 12

Crea Animoji y Memoji en Mensajes en iOS 12

Memoji puede darte una versión personal de Animoji en la aplicación de Mensajes. Opcionalmente, puedes elegir el color de cabello, color de ojos, peinado, nariz y otras características y accesorios para crear tu propio Memoji.

6. Obtener contraseñas más fuertes y más seguridad

En iOS 12, tus contraseñas pueden ser más fuertes y seguras que antes. Tu iPhone o iPad sugeriría contraseñas diferentes y seguras para ti en diferentes cuentas. Se almacenarán en iCloud y se sincronizarán en tus dispositivos iOS.

Además, puedes compartir tus contraseñas por AirDrop en iOS 12. Para la misma contraseña que se usó más de una vez en diferentes aplicaciones o sitios web, tu iPhone y iPad lo ayudarán a navegar por la contraseña reutilizada y a ofrecer una más segura para ti.

Además, cuando necesitas la autenticación de dos factores, iOS 12 ha agregado una función que puede ayudarte a completar el código de seguridad automáticamente una vez que detecta el código en los mensajes entrantes. Con esta condición, no tienes que abandonar la página de inicio de sesión para verificar el código o recordar el código de seguridad y luego escribirlo en el espacio blanco.

7. Disfruta de tu grupo FaceTime

FaceTime en iOS 12 da una gran sorpresa para los usuarios que Group FaceTime finalmente está disponible. Permite a 32 personas como máximo tener FaceTime grupal al mismo tiempo y es compatible con iOS y macOS. El Grupo FaceTime pondrá la ventana de cada persona en una vista. La ventana se agrandará para la persona que está hablando y alejará para las personas que dejan de hablar.

Para aquellos que usan Apple Watch o HomePod, Group FaceTime solo podría lograrse en audio. Como está integrado en Mensajes, puedes configurar el Grupo FaceTime en cualquier momento desde tu chat grupal de iMessage. Y los Animoji y Memoji también podrían usarse cuando tengas tu Gurpo FaceTime.

8. Comparta tu momento maravilloso por una manera más fácil

Para la aplicación Fotos en iOS 12, la búsqueda es automática y más potente. Hay una pestaña recientemente agregada "Para Ti" que te ofrece las fotos recientes en tus álbumes compartidos, las fotos en el mismo día de años pasados, y así sucesivamente.

También brinda a los usuarios sugerencias compartidas que pueden permitirte compartir rápidamente las fotos con amigos y familiares. Tu amigo también puede tener un acceso rápido para compartir las fotos y videos sobre el mismo evento.

9. Nuevas características en aplicaciones

Nota de voz: Notas de voz está disponible para iPad en iOS 12 y está rediseñado para usarlo de una manera más fácil. Como las notas de voz en iOS 12 se pueden almacenar en iCloud, permite que las notas de voz se sincronicen en todos los dispositivos iOS.

Apple Libros: iBook en iOS 12 se cambia a Apple Books con un nuevo diseño. El nuevo toque "Leer ahora" te ayuda a acceder al libro que actualmente lees y te ofrece sugerencias de libros para explorar. Puede navegar fácilmente por la galería del libro con el nuevo aspecto de "Galería".

Medida: para la aplicación de realidad aumentada en iOS 12, la aplicación Measure es una gran ayuda para que las personas midan los objetos o las paredes a su alrededor con la funcionalidad de realidad aumentada de manera simple y directa.

10. Características ocultas que debes saber

1. CarPlay en iOS 12 agregará dos aplicaciones de navegación de terceros como Google Maps y Waze.

2. En la versión final de iOS 12, cuando los usuarios de iPhone se encuentren en una emergencia, tu ubicación se compartiría con el primer respondedor al llamar al 911.

3. Para Face ID en iOS 12, te permite configurar una apariencia alternativa. Y una vez que fallaste en el escaneo de la identificación de la cara, puedes hacer una nueva exploración fácilmente deslizando hacia arriba la parte inferior de la pantalla.

4. El lector de códigos QR se ha agregado al Centro de control en iOS 12.

5. En la configuración, se mostrará la información de la batería. Con el gráfico y el gráfico que se muestran allí, puedes echar un vistazo al uso de la batería en el último día o en los últimos 10 días.

Conclusión

Estas son las novedades de iOS 12 que seleccionamos para ti. Continuaremos actualizando y esperamos que este artículo pueda brindarle información útil sobre las nuevas características de iOS 12.

Otros artículos pertinentes que le gustaría:

Qué puedes preparar antes de la actualización de iOS 12 >

Cómo descargar e instalar iOS 12 en iPhone iPad e iPod touch >

Cómo borrar caché de iPhone en iOS 12 >

Problemas comunes de iOS 12 y cómo solucionarlos >

Cómo volver de iOS 12 a iOS 11.4 de forma segura >