Descargar Dame Tu Cosita a Tu Móvil Gratis

¿Quieres aprender la baile de Dame Tu Cosita? Este artículo va a presentarte como descargar el vídeo de Dame Tu Cosita en tu móvil y puedes verla en cualquier lugar y cualquier momento. Lee y sigue los pasos.

Por Aquiles Li | Publicado: 24 de Mayo 2018, Última actualización: 01 de Agosto 2018
Inicio > Trucos dispositivos iOS > Pasar videos iPhone> Descarga Dame Tu Cosita a Tu Móvil Gratis

Estos meses, el vídeo de música de Dame Tu Cosita es como una bomba en Youtube. Actualmente, está canción que se llama Introducción B (EI Cosita Remix) es creado por El Chombo, quien es un productor de reggae en español de origen panameño. Con la música simple y rítmica, las letras sencillisimas y sensuales, y lo más importante, con la baile extraña, rítmica, y seductiva de un extraterrestre verde, se ven más de 388 millón veces en solo unos meses. En el vídeo de Dame tu Cosita, el hombrecito verde mueve su cadera ágilmente con el ritmo de la música. Muchas personas lo imitan la baile y toman vídeos con la canción de Dame Tu Cosita para subir a youtube o facebook como un desafío, o solo para disfrutar.

Dame Tu Cosita

Dame Tu Cosita

Si quieres aprender esta baile, o solo quieres verla algunas veces, es mejor descargar Dame Tu Cosita en tu móvil. Aquí, te presento una manera fácil para descargar el vídeo de Dame Tu Cosita y pasarlo a tu móvil. 

Te gustaría: Descargar FEFE 6ix9ine Nicki Minaj a tu móvil gratis >

Descargar Dame Tu Cosita Gratis

Hay varias páginas pueden descargar vídeos de Youtube gratis. Uso Descargaryoutube como un ejemplo.

Pon el Link de Dame Tu cosita de youtube en el cuarto de la página. Haz clic en Descargar. Cuando salen los archivos de vídeos, elige uno para descargar. No cierres la páigna antes de terminar el proceso de descargar Dame Tu Cosita.

Descargar Dame Tu Cosita Gratis

Descargar Dame Tu Cosita Gratis

Después de descargar Dame Tu Cosita en el ordenador, necesitamos pasarlo al móvil. Para los usuarios de Android, eso es fácil. Pero para los usuairos de iPhone, tenemos otro problema. Si usas iPhone, sigue leyendo y te muestro una manera fácil para pasar el vídeo de Dame Tu Cosita a tu iPhone.

Pasar Dame Tu Cosita al iPhone

Necesitamos una herramienta para lograrlo que se llama AnyTrans para iOS, con que puedes manejar los datos de iPhone fácilmente.

Descargar Gratis

Descargar Gratis

* 100% Limpio & Seguro

Compra Ahora* 60-Días Garantía de Devolución* Actualización Gratuita de por Vida

Paso 1Descarga AnyTrans para iOS y instálalo. Conecta tu móvil con el ordenador y confíalo. Haz clic en. Elige Videos.

Pasar Dame Tu Cosita al iPhone - paso 1

Pasar Dame Tu Cosita al iPhone – paso 1

Paso 2Presionay abrir Dame Tu Cosita. Espera un momento, listo.

Pasar Dame Tu Cosita al iPhone - paso 2

Pasar Dame Tu Cosita al iPhone – paso 2

Conclusión

Como hemos visto, que con AnyTrans para iOS podemos pasar el vídeo de Dame Tu Cosita fácilmente. ¿Quieres descargar Dame Tu Cosita en tu móvil y verlo en cualquier lugar para aprender la baile? Pues descargar Dame Tu Cosita ahora, y descarga AnyTrans para iOS para pasarlo a tu móvil.

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico