[2 Métodos] Cómo Borrar Fotos de iCloud

Si quieres borrar fotos de iCloud para liberar espacio de almacenamiento en iCloud, sigue esta guía que te muestra métodos prácticos para eliminar fotos de iCloud fácilmente.

Esta guía también está disponible en:Français
Por Carmen Wong | Publicado: 17 de Mayo 2018, Última actualización: 19 de Julio 2018

Para liberar espacio iCloud, puedes eliminar los archivos innecesarios de iCloud para ahorrar espacio, como fotos, vídeos, calendarios, etc. Fotos que ocupan un tamaño mayor que el resto de archivos, por lo que deberás poner en primer plano la eliminación de fotos de iCloud. Lee esta guía a continuación para obtener las formas adecuadas sobre cómo borrar fotos de iCloud.

Antes de borrar fotos de iCloud, puedes descargarlas de iCloud en tu ordenador como copia de seguridad para evitar tu eliminación involuntaria.

Método 1. Borrar fotos de iCloud en Mac/PC

Paso 1 Abre una ventana de Safari y entra en la página principal de iCloud.

Paso 2Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a iCloud.

Como borrar fotos de iCloud - Paso 2

Como borrar fotos de iCloud – Paso 2

Paso 3Haz clic en Fotos.

Como borrar fotos de iCloud - Paso 3

Como borrar fotos de iCloud – Paso 3

Paso 4Elige las fotos que deseas eliminar > Haz clic en el icono de la papelera en la parte superior derecha > Eliminar.

Liberar espacio iCloud - Paso 4

Liberar espacio iCloud – Paso 4

Método 2. Borrar fotos de iCloud con AnyTrans para iOS

Si deseas eliminar fotos de iCloud para liberar espacio iCloud de almacenamiento en tu iPhone/iPad/iPod touch, te recomendamos que prueba AnyTrans para iOS, que te permite gestionar casi cualquier tipo de fotos como Camera Roll, Photo Stream, Biblioteca de Fotos, Álbumes, etc. Y también puedes borrar fotos de iCloud con él directamente.

Descarga AnyTrans para iOS para una prueba gratis >

Borrar Fotos iCloud

Borrar Fotos iCloud

Conclusión

Aquí hay 2 maneras de borrar fotos de iCloud, en AnyTrans para iOS, que tiene una potente funcionalidad para transferir más de 25 tipos de datos, como contactos, fotos, mensajes, música, etc. Por favor, comparte este artículo con tus amigos – si tienes otros problemas o preguntas, no dudes en dejar un comentario en la sección de abajo, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico