Cómo Borrar iPhone sin Contraseña

Si olvidas la contraseña de tu iPhone, no puedes borrarlo a través del método tradicional. Por lo tanto, puedes probar los consejos abajos para aprender a borrar el iPhone sin la contraseña.

Por Aquiles Li | Publicado: 07 de Junio 2018, Última actualización: 07 de Junio 2018
Inicio > Trucos de dispositivo iOS > Borrar Datos iPhone > Cómo Borrar iPhone sin Contraseña

iPhone te permite hacer un restablecimiento de fábrica de tu dispositivo por borrar todos los datos en él. Hay muchas situaciones en las que te gustaría borrar los datos en tu iPhone como si quisieras venderlo a alguien, o simplemente olvidas la contraseña o ambos. Pero sin la contraseña, no podrás acceder a la configuración de tu dispositivo para realizar el restablecimiento de fábrica. Por lo tanto, necesitarías una solución sobre cómo borrar iPhone sin contraseña.

Cómo Borrar sin Contraseña

Cómo Borrar sin Contraseña

Borrar iPhone sin contraseña es una de las consultas más frecuentes en Internet como la mayoría de los usuarios de iPhone mantienen la contraseña en su iPhone y, a veces la olvidan. Aunque pueden desbloquear su iPhone usando la autenticación de huellas dactilares en el iPhone 5S o superior, aún necesitarán la contraseña si quieren hacer un restablecimiento de fábrica  para borrar todos los datos de su dispositivo. Por lo tanto, en esta guía, te ofrezco algunos consejos sobre cómo borrar iPhone sin contraseña.

Cómo Borrar iPhone sin Contraseña

Es muy frustrante que te bloqueen tu propio iPhone cuando olvidas tu contraseña. Como está bloqueado en tu dispositivo; no puedes borrarlo usando el método normal. Por lo tanto, aquí, te doy algunos de los mejores consejos sobre cómo borrar / borrar un iPhone sin contraseña.

Consejo 1: Borrar iPhone sin Contraseña Usando iTunes

iTunes es el mejor método para borrar tu iPhone sin contraseña. Es el software de administración de dispositivos iOS que permite a los usuarios realizar una copia de seguridad de tu dispositivo y restaurarlo a la configuración predeterminada. Puedes usar iTunes para restaurar tu iPhone bloqueado y borrarlo sin la contraseña.

Paso 1Inicia iTunes en tu computadora y luego conecta tu iPhone con el cable USB.

Paso 2Haz clic en el icono de iPhone debajo de la barra de menú y luego en “Resumen” para ir a la configuración del dispositivo.

Paso 3El útilmo, haz clic en “Restaurar iPhone” para iniciar el proceso de restauración y borrar el iPhone.

Borrar iPhone sin Contraseña Usando iTunes

Borrar iPhone sin Contraseña Usando iTunes

Este método solo funcionará cuando hayas sincronizado previamente con iTunes como tu iPhone te indicará Confiar en este ordenador si es la primera vez que se sincroniza y esto requerirá que desbloquees tu iPhone usando la contraseña.

Consejo 2: Borrar iPhone sin Contraseña Usando iCloud

Si tienes Buscar mi iPhone habilitado en tu iPhone, puedes usar iCloud para borrar tu iPhone sin  contraseña.

Paso 1Ir a iCloud.com y entra tu cuenta de  iCloud.

Paso 2Haz clic en Buscar mi iPhone y luego haz clic en “Todos los dispositivos”.

Paso 3Selecciona tu iPhone desde la lista.

Paso 4Luego, haz clic en “Borrar iPhone” para borrar todos los datos en tu iPhone.

Consejo 3: Borrar iPhone sin Contraseña Usando Modo de Recuperación

Si no puedes usar el método anterior para borrar el iPhone sin contraseña, puedes usar el modo de recuperación en tu iPhone para borrarlo. Sigue los pasos a continuación para aprender cómo borrar iPhone sin contraseña usando el modo de recuperación.

Paso 1Conecta tu iPhone a tu computadora y abre iTunes en él.

Paso 2Apaga tu dispositivo y luego colócalo en modo de recuperación presionando el botón Inicio y Encendido hasta que aparezca la pantalla Conectarse a iTunes.

Paso 3Haz clic en el botón Restaurar en iTunes para borrar los datos en su iPhone.

Borrar iPhone sin Contraseña Usando Modo de Recuperación

Borrar iPhone sin Contraseña Usando Modo de Recuperación

Conclusión

Olvidar la contraseña de tu iPhone te impedirá usar tu iPhone. Por lo tanto, debes borrar tu iPhone a través de algun método que no requiere la contraseña para borrar tu iPhone. En este artículo, te hemos dado algunos de los mejores consejos sobre cómo borrar iPhone sin contraseña. Puedes seguir estos consejos para restaurar tu iPhone y borrar todos los datos en él.

Tag:
Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico