Cómo borrar caché de iPhone en iOS 12 beta/ 11/ 10

¿Tu iPhone / iPad se vuelve lento debido a las caché de aplicaciones y fotos? No te preocupes, esta publicación presenta dos formas prácticas de borrar cache iPhone en iOS 12 beta/ 11/ 10.

Esta guía también está disponible en:Français
Por Carmen Wong | Publicado: 12 de Julio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > PhoneClean > Limpiar iPhone > Cómo borrar caché de iPhone en iOS 12 beta/ 11/ 10

¿Tu iPhone / iPad se vuelve más lento después de la actualización de iOS 12 beta/ 11/ 10? Por un lado, las fotos, canciones y archivos del sistema ocupan mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo; por otro lado, los caché de aplicaciones, fotos y mensajes influyen en la velocidad de tu iPhone / iPad. Para acelerar y liberar el dispositivo, puedes borrar las “basuras” del dispositivo. Esta guía presenta dos maneras potentes para borrar caché iPhone/ iPad con facilidad.

Parte 1. Borrar caché en iPhone/ iPad directamente

Método 1:

Sabiendo que es imposible eliminar sólo caché en las aplicaciones, debes borrar regularmente algunas aplicaciones innecesarias para liberar más espacio de almacenamiento. Esto te permite eliminar todos los datos de la aplicación con un solo clic para acelerar tus dispositivos.

Cómo borrar caché iPhone - Método 1

Cómo borrar caché iPhone – Método 1

Método 2:

Después de borrar caché de aplicaciones innecesarias, puedes continuar con los siguientes pasos para borrar caché de Safari de iPhone/iPad:

Cómo borrar caché iPhone Safari - Método 2

Cómo borrar caché iPhone Safari – Método 2

Parte 2. Borrar caché iPhone/ iPad con PhoneClean

PhoneClean es una herramienta profesional diseñada para limpiar dispositivos iOS de forma segura. Te permite borrar caché de aplicaciones y del sistema, y los archivos innecesarios y dañados con un solo clic. Además, PhoneClean puede borrar permanentemente los residuos de archivos borrados y los datos confidenciales, como el historial de Safari, para ahorrar espacio de memoria y mantener tu privacidad segura. Además, PhoneClean puede eliminar cookies dañinas protegiéndote de ataques de Internet, etc. Mejorará el rendimiento de tu iPhone / iPad.

Paso 1Descarga e instala PhoneClean en tu ordenador> Conecta tu dispositivo a ordenador > Ejecuta PhoneClean.

Paso 2Haz clic en Limpieza rápida > Haz clic en Escanear.

Cómo borrar caché iPhone - Paso 2

Cómo borrar caché iPhone – Paso 2

Paso 3Puedes hacer clic en Mira detalles para seleccionar caché que deseas borrar o borrar todas.

Cómo borrar caché iPhone - Paso 3

Cómo borrar caché iPhone – Paso 3

Paso 4Selecciona caché que deseas eliminar y haz clic en el botón atrás.

Cómo borrar caché iPhone - Paso 4

Cómo borrar caché iPhone – Paso 4

Paso 5Haz clic en Limpiar.

Cómo borrar caché iPhone - Paso 5

Cómo borrar caché iPhone – Paso 5

Conclusión

Esta es la forma de eliminar las cachés de iPhone en iOS 12 beta/ 11/ 10. Todavía tenemos más consejos para ayudarte a mantener tu iPhone. Si tienes problemas, especialmente aquellos relacionados con la actualización de iOS, visita nuestra página de solución de problemas.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

PhoneClean ®

La herramienta excelente para limpiar los basuras y contenidos innecesarios, mejorar la velocidad de tu iPhone mientras proteger tu privacidad.

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,165,899

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico