Cómo transferir música desde el iPhone a Mac

Acabo de actualizar el MacBook y le gustaría transferir la música de tu iPhone a Mac portátil? Lea en esta forma de transferir música desde el iPhone a Mac tutorial para encontrar una solución.

Esta guía también está disponible en:English
Por Aquiles Li | Publicado: 25 de Abril 2018, Última actualización: 04 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Músicas iPhone >Cómo transferir música desde el iPhone a Mac

Pregunta: Acaba de comprar un MacBook Pro como un regalo de cumpleaños para mi marido y él está encantado con ella. Él siempre ha utilizado los ordenadores antes, pero ya que tiene un iPod, iPad y iPhone, decidió dar a este MacBook Pro para intentarlo. Ahora él es muy feliz con su nuevo equipo. Sólo una pregunta: ¿Cómo podemos transferir la música desde iPhone a Mac?

Respuesta: La transferencia de las características de iTunes vía única sólo le permite transferir música desde tu ordenador a tu iPhone. Cuando se trata de la transferencia de música desde el iPhone a MacBook Pro, necesitará la ayuda de un programa de transferencia de iPhone Música como AnyTrans para Mac.

Si está trabajando con un equipo con Windows, se puede leer esta guía sobre Cómo transferir música desde el iPhone a Windows PC para obtener su música del iPhone de nuevo a iPhone.

Como una fantástica herramienta de gestión de contenidos iOS, AnyTrans le permite transferir cualquier tipo de archivo y datos que te guste entre ordenador (Mac y Windows del ordenador), biblioteca y iDevices iTunes. En otras palabras, con la ayuda de AnyTrans, usted puede fácilmente transferir música desde el iPhone a MacBook Pro o MacBook Air. Absolutamente, otros contenidos iOS, tales como videos, fotos, contactos, mensajes, notas, marcadores de Safari, etc. También se pueden transferir al ordenador.

Más que nada, AnyTrans apoya para todos los modos de iPhone, iPad y iPod. Sin importar lo que el modo de dispositivo que está trabajando, se puede fácilmente transferir música desde el iPhone a Mac en minutos. Descargue AnyTrans para iniciar una prueba gratuita >

No se pierda:

¿Cómo puedo transferir música desde el iPod a un computador? >

¿Cómo poner música en el iPhone a iTunes en Mac? >

Cómo transferir música desde el iPhone a MacBook Pro / MacBook Air

Paso 1Ejecute AnyTrans en tu Mac y luego conecte el iPhone al ordenador con el cable USB.

Paso 2En la página de inicio de AnyTrans, haga clic en Audio. Haz clic en la pestaña Música para entrar en la página Música para administrar.

Cómo transferir música desde el iPhone a Mac - paso 2

Cómo transferir música desde el iPhone a Mac – paso 2

Paso 3Seleccione las canciones que desea transferir a Mac desde iPhone. Clic en Contenido a Mac para transferir música desde el iPhone a MacBook.

Cómo transferir música desde el iPhone a Mac - paso 3

Cómo transferir música desde el iPhone a Mac – paso 3

– Este tutorial también se puede utilizar para transferir música desde el iPad al ordenador .

– Si desea transferir música desde el iPhone a Mac después de actualizar su equipo Mac para Mac OS X de Yosemite, aquí te preparamos un post acerca de los más comunes los problemas y las soluciones de Mac OS X para ayudarle a hacer una transición exitosa a Yosemite desde Mavericks.

Conclusión

El nuevo MacBook Pro de liberación podría estar tan cerca como de septiembre con un nuevo procesador de batería impulsar la marca que los usuarios no querrán perderse, por lo que es un buen momento para mantenerse a distancia de sus planes de comprar un nuevo MacBook Pro. Así que si usted tiene un plan para hacer la actualización, luego AnyTrans para Mac sería una excelente opción para usted. Iniciar prueba gratuita >

 

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico