Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador rápidamente

Resumen

¿Quieres transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador como SMS y mensajes de iMessage? Esta guía le mostrará cómo transferir mensajes de texto desde el iPhone al ordenador.

Andrea

25 de septiembre, 2015

Por

Seguir @iMobie_Inc

AnyTrans - Transferencia de mensajes de texto del iPhone

AnyTrans - Transferencia de iPhone Mensajes

Descargue AnyTrans y exporte mensajes de texto del iPhone antes de leer esta forma de transferir los mensajes de texto del iPhone al ordenador.

Más a menudo que no, las cosas malas le suceden a los datos de iPhone, como eliminación equivocada, pérdida de accidente, e incluso peor iPhone perdido. Por lo tanto, se hace necesario para transferir mensajes de texto desde iPhone al ordenador para copia de seguridad de antemano, especialmente para algunos mensajes importantes.

No te puedes perder: Cómo recuperar mensajes borrados de texto en el iPhone

O cuando su caja de mensajes de iPhone está llena de mensajes de texto de manera que es muy difícil de leer todos ellos. Usted quiere eliminarlos, sin embargo algunos mensajes recordaron que muchos recuerdos inolvidables anteriores. En este momento, usted puede optar por exportar y mensajes de texto de copia de seguridad del iPhone al ordenador, no importa para los mensajes SMS, mensajes de iMessage. Usted debe saber que, iTunes no puede ayudarle a transferir los archivos desde dispositivos de Apple para PC o iTunes. Sin embargo, se puede lograr con AnyTrans.

¿Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador?

¿Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador?

AnyTrans, una herramienta todo-en-uno de la transferencia, le permite administrar su iPhone con facilidad. Puede ayudar con facilidad y rapidez de transferir música, listas de reproducción, películas, aplicaciones, fotos, contactos, mensajes, notas, libros, historial de lladamas y otro tipo de archivos directamente desde sus dispositivos de Apple para PC y otros dispositivos de Apple, incluyendo todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.

Además, AnyTrans pueden permitirle exportar mensajes de texto del iPhone al ordenador, así como los contactos de copia de iPhone a PC, transferir música desde el iPhone al computador con las listas de reproducción, las calificaciones y registros de juegos, notas de extracto / Historial de llamadas / calendarios / marcadores de iPhone, etc. Es más, después de terminar la transferencia de mensajes de texto del iPhone al ordenador, puede verlos en su ordenador en cualquier momento que desee, e incluso imprimirlos para siempre preservación.

Descargar Gratis e instalar AnyTrans >

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador

Puede sólo tienes que seguir este tutorial sobre cómo descargar y guardar mensajes de texto del iPhone al ordenador paso a paso.

Paso 1. Lance AnyTrans > Conecte tu iPhone al ordenador.

Paso 2. Elija categoría Mensajes para entrar en página Administrar los mensajes.

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 2

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 2

Paso 3. Previsualice y seleccione Mensajes de texto que desea transferir.

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 3

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 3

Paso 4. Pulse el botón A PC / Mac para transferir mensajes de texto al ordenador.

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 4

Cómo transferir mensajes de texto del iPhone al ordenador – Paso 4

Nota: Una vez que haya transferido los contactos del iPhone al ordenador, puede eliminar los contactos de su dispositivo para obtener más espacio libre siguiendo esta guía: Cómo puedo eliminar todos los contactos en mi iPhone >

La línea de Fondo

Con AnyTrans, puede transferir libremente y fácilmente los archivos al ordenador, incluso entre todos los dispositivos de Apple. Si tiene cualquier pregunta sobre esta guía, por favor háganoslo saber en la sección de comentarios a través de correo electrónico. Comience a tomar un tour >

Le pedimos su pregunta y obtener respuesta en 24 horas Haga su pregunta
Lo último en FaceBook

Otros artículos pertinentes que le gustaría

Comparta su opinión con nosotros