Cómo transferir marcadores de Firefox / Chrome en el PC para iPhone4S / 5 / 5s / 6

Cómo transferir marcadores en sus computadoras para iPhone? AnyTrans le da la forma más conveniente para exportar directamente los marcadores de Firefox / Chrome para iPhone.

Por Aquiles Li | Publicado: 11 de Junio 2018, Última actualización: 31 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Pasar Datos iPhone > Cómo transferir marcadores de Firefox / Chrome en el PC para iPhone4S / 5 / 5s / 6

El iPhone podría ser el producto más utilizado en nuestra vida cotidiana. Se utiliza para enviar y recibir mensajes, llamar a los amigos, realizar un seguimiento de importantes negocios, navegar por Internet. Querías que transfiera los marcadores de Firefox o Chorme en el escritorio del ordenador a tu iPhone Safari? Simple y directamente.

AnyTrans para iOS es una herramienta que puede ayudarle a transferir casi todos los contenidos de iDevice al ordenador, el dispositivo de Apple, la biblioteca de iTunes, y viceversa. La nueva versión 4.2.3 ha añadido la función importar marcadores del navegador en la PC para iPhone, iPad y iPod touch.

Además, AnyTrans para iOS puede transferir marcadores de Safari del dispositivo al ordenador.

Descarga AnyTrans para iOS gratuita ahora.

Cómo transferir marcadores de PC a iPhone con AnyTrans para iOS

Sólo tiene que seguir este tutorial de abajo para transferir los favoritos del navegador en el equipo para el dispositivo de Apple.

Paso 1Ejecute AnyTrans para iOS > Conecte su iPhone al ordenador.

Paso 2Haga clic en la opción Safari > Marcadores.

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS - paso 2

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS – paso 2

Paso 3Haga clic en la selección Añadir en la parte superior derecha de la interfaz, y la búsqueda rápida del navegador que desea transferir los marcadores de Safari> Haga clic en el botón OK para iniciar la transferencia.

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS - paso 3

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS – paso 3

 

Paso 4Compruebe los marcadores que ha movido, puede administrar estos marcadores de Safari para borrar, agregar, etc.

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS - paso 4

La transferencia de los marcadores para iPhone con AnyTrans para iOS – paso 4

Conclusión

Con AnyTrans para iOS, puede transferir cualquier archivo en tu iPhone a tu ordenador, incluso otro dispositivo de Apple con facilidad. Después de leer este tutorial sobre cómo transferir directamente los favoritos del navegador de PC a iPhone, ¿por qué no tener una prueba gratuita ahora?

Aquiles Li

Miembro de iMobie, interesa muchísimo sobre técnico y móviles. Usuario de dispositivos iOS desde iPod nano 4 y de Android desde HTC ONE X.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico