Transferir Lista de reproducción de iTunes a iPhone

¿Cómo transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone? Esta es una guía que te dice dos maneras de sincronizar lista de reproducción de iTunes para iPhone.

Por Carmen Wong | Publicado: 14 de Junio 2018, Última actualización: 14 de Junio 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de iTunes a iOS > Transferir Lista de reproducción de iTunes a iPhone

Hay muchas listas de reproducción diferentes en iTunes, incluyendo sus personales. En realidad, usted puede seleccionar una determinada lista de reproducción para disfrutar con su iPhone a su gusto. Después de saber cómo transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone, podrás entretenerte con las siguientes comodidades:

1. Copie tus listas de reproducción favoritas desde iTunes al iPhone;

2. Salte sobre las canciones que no desea escuchar;

3. Disfrute de su mejor como la música con su iPhone cuando y donde.

Parte 1. Cómo transferir lista de reproducción de iTunes al iPhone a través de iTunes

1. Conecte el iPhone al ordenador y abre iTunes si no se abre automáticamente. Como se muestra, todas las listas de reproducción en iTunes están en el lado izquierdo.

2. A continuación, haga clic en “iPhone” en la parte superior de iTunes. Algunos de ustedes pueden preferir el antiguo aspecto de la iTunes. Si es así, vaya al menú Ver y seleccione Mostrar barra lateral (Ctrl + S) para mostrar el lado izquierdo de la ventana que muestra todas las bibliotecas de Medios.

Cómo transferir lista de reproducción para iPhone con iTunes - Paso 2

Cómo transferir lista de reproducción para iPhone con iTunes – Paso 2

3. Haga clic en la música, a continuación, seleccione “Sincronizar música”, “listas de reproducción seleccionadas, artistas, álbumes y géneros” y lista de reproducción de destino> Haga clic en “Aplicar” a continuación para empezar la sincronización.

Cómo transferir lista de reproducción para iPhone con iTunes - Paso 3

Cómo transferir lista de reproducción para iPhone con iTunes – Paso 3

4. Después Sincronizar iPhone, si desea comprobar si la lista de reproducción se ha copiado en el iPhone, haga clic en “En este iPhone” en la parte superior. A continuación podrá ver la lista de reproducción que acaba de agregar en tu iPhone.

Nota: Cuando sincronice la lista de reproducción para iPhone a través de iTunes, las canciones existido podrían ser borrados. Para proporcionar una manera segura y rápida de transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone sin perder los datos, le recomendamos una forma alternativa – con AnyTrans para iOS.

Parte 2. Cómo transferir lista de reproducción de iTunes al iPhone a través AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es un administrador de datos iOS que se encarga de todo tu contenido iOS, así como la biblioteca de iTunes. Se muestra la biblioteca de iTunes y permite transferir las listas de reproducción de iTunes a iPhone / iPad / iPod o al ordenador. Además, no se borrarán todos los datos previos en sus iDevices sin permiso.

Descargar AnyTrans para iOS para disfrutarse >

Paso 1. Abra AnyTrans para iOS, y conecte el iPhone al computador. En la página de bienvenida, haga clic en la biblioteca de iTunes, además de su nombre iPhone.

Transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone - Paso 1

Transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone – Paso 1

Paso 2. Aquí podrá ver el contenido de la biblioteca de iTunes, haga clic en el botón de reproducción, y elija la lista de reproducción que desea transferir a tu iPhone, a continuación, haga clic en el botón Para dispositivos en la esquina derecha.

Transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone - Paso 2

Transferir lista de reproducción de iTunes para iPhone – Paso 2

La línea de fondo

Puedes descargar AnyTrans para iOS y probarlo de forma gratuita ahora mismo. Si tiene comentarios o sugerencias sobre este tutorial, por favor siéntase libre de sugerir en los comentarios. PS: considerando sobre el uso futuro de este artículo, por favor no se olvide de marcar o compartir con tus amigos!

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico